Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Mendoza Capital

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Mendoza Capital es de 5.0 con más de 55 opiniones.

470 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en Mendoza Capital ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de inglés en Mendoza Capital cuestan $470

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender Inglés en Mendoza Capital jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de inglés en Mendoza Capital

Enviá un pedido al profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de inglés en Mendoza Capital nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Inglés en Mendoza Capital, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta en promedio una hora de clase de lengua inglesa en Mendoza Capital?

El precio promedio de un profesor de inglés en Mendoza Capital es de $470 .Los precios pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del profe de inglés
  • Del lugar o medio dónde se lleva a cabo la clase particular (de manera virtual o a domicilio) y de la demanda que tiene la materia
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros tutores ofrecen una clase de muestra. Descubrí los precios de las clases particulares en tu zona geográfica.

Empezá ya con las clases particulares de inglés consultando con nuestros profesores.

¿Cuál es la nota promedio atribuida a nuestros docentes de lengua inglés en Mendoza Capital?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles en Superprof. Si querés tomar clases en Mendoza Capital o sus alrededores, encontrarás el profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre una muestra de 55 valoraciones, los usuarios dieron una nota en promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés.

 

En caso de que tengas cualquier pregunta con el servicio proveído por uno de los profesores, nuestro equipo esta 100% disponible a encontrar una solución rápida (via telefónica o por mail de lunes a viernes).Descubrí nuestra sección de FAQ.

Accedé a las preguntas frecuentes a través de nuestro sitio.

💻 ¿Es posible utilizar Superprof para tomar clases de inglés en línea vía cámara web?

4 de cada 5 profesores también imparten clases de inglés online.

 

Las clases de inglés online son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de inglés en línea son una buena oportunidad de mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

⏰ ¿En Mendoza Capital, cuántos docentes disponibles pueden impartir clases de ingles a domicilio o por webcam?

Si querés descubrir inglés, podés encontrar más de 510 docentes disponibles sobre nuestra plataforma.

Si tu sueño es dominar el inglés tanto como un nativo, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar al ritmo que vos quieras.

Ya sea que vivas en el centro de Mendoza Capital o en sus cercanías, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenga. A través de una clase presencial o por internet, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profes sabrán adaptar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

No dejés de ver qué profesores de inglés se encuentran disponibles en tu zona para arrancar hoy mismo con tus clases.

¿Querés aprender Inglés en Mendoza Capital?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés talentosos en Mendoza Capital!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de inglés: Nuestros consejos para ser bilingüe en inglés

¿Por qué tomar clases de inglés?

El inglés es, sin lugar a duda, el idioma más importante del mundo. Prácticamente en cualquier país, se lo enseña en las escuelas desde que los más chicos comienzan su vida escolar. Si bien lo tenemos familiarizado desde muy corta edad, el inglés requiere ser practicado y perfeccionado con el correr de los años. De esta forma, nos garantizaremos un buen manejo del idioma y nos sentiremos más cómodos a la hora de escribirlo y hablarlo.

El inglés, sin darnos cuenta, es un idioma que lo tenemos presente en todos los ámbitos de nuestra vida. Libros, música, películas y trabajo son tan solo algunos ejemplos de cómo esta lengua está latente en nuestro día a día. Es así que es necesario seguir aprendiendo y tomando clases de inglés a medida que vamos creciendo. De más está decir que el manejo del idioma significará una herramienta clave en lo laboral, pero de eso ya hablaremos más adelante.

Es el momento de tomar clases de inglés en Mendoza

La lengua inglesa, gracias a la educación y a su enseñanza universal, hoy está disponible para cualquier persona en cualquier lado. Si bien en el siglo XIX solo las clases de élite tenían acceso al aprendizaje de un nuevo idioma, en el contexto actual se puede aprender de diversas formas, según la necesidad y los intereses de cada uno: se puede tomar clases de inglés desde Internet hasta contratar a un profesor particular.

En Mendoza, a través de Superprof, podrás acceder a más de 350 profesores que dictarán sus clases, ya sea de manera presencial como bajo modalidad online. Ya sea que vivas en el centro de Mendoza, a las afueras de la ciudad o en la provincia, podrás encontrar a ese profesional ideal que te ayudará a perfeccionar en el idioma.

El precio promedio de las clases de inglés en Mendoza ronda los $300, cifra que varía en función de la experiencia del profesor, de la modalidad de la clase y de la frecuencia de las mismas. Otro factor a tener en cuenta es que la gran mayoría de nuestros profesores ofrecen una primera clase gratis, para que el alumno pueda evaluar si se siente cómodo con la metodología de estudio. En este contexto, vale aclarar que no es lo mismo tomar una clase sola que programar uno o varios cursos de inglés.

Además, en Superprof nos garantizamos que nuestros profesionales brinden contenido de calidad, por lo que tendrás acceso a las reseñas de antiguos alumnos, todas ellas verificadas y 100% genuinas. Nuestro consejo es que veas el perfil de cada profesor y le escribas, para poder explicarle con claridad cuáles son tus objetivos y, entre los dos, planear un plan de acción para tu proceso de aprendizaje. El perfil de cada uno de los profesores está verificado, por lo que te aseguramos un excelente contenido en tus cursos de inglés.

Las clases de inglés resolverán tus errores más comunes

La comprensión oral del inglés, la pronunciación o la expresión escrita son aspectos del inglés que dependen de muchos criterios, desde la metodología hasta la enseñanza de un profesor, pasando por el nivel de inglés básico o una estancia lingüística. Por eso todos estamos de alguna manera sujetos a los errores en inglés, porque simplemente no somos bilingües y, justamente, buscamos no tenerlos.

Ya seas principiante o avanzado, un alumno o un profesor de inglés, un idioma ajeno no se domina a la perfección a menos que lo hayas hablado desde siempre, con algunas excepciones, por supuesto. Por tanto, el momento del aprendizaje es una tarea continua, y los errores son normales ya sea en los primeros pasos o una vez que el estudio esté avanzado.

Así que todos cometemos errores en inglés y las razones son muchas, incluso más allá del hecho de que no somos bilingües. Estas son algunas de las razones por las que cometemos errores tanto al estudiar un idioma como el inglés, como cualquier otra asignatura:

  • Nos despistamos y perdemos el foco de lo que estamos estudiando
  • Mezclamos dos lenguas extranjeras
  • No dominamos algunas construcciones de conjugación o algunas reglas de la gramática inglesa, por lo que formulamos mal las oraciones
  • Solemos mostrarnos menos entusiastas cuando se trata de aprender los verbos irregulares
  • No entendemos la conjugación inglesa o ciertas construcciones y no nos tomamos el tiempo adecuado para comprenderlas
  • Es difícil para nosotros familiarizarnos con otro idioma que no sea el nuestro

Tomar clases de inglés con un profesor particular

Mientras algunos prefieren aprender inglés gratis mediante videos de YouTube o textos de Internet, otros prefieren invertir y contratar a un profesor o profesora particular, lo cual tiene muchísimas ventajas.

Al contar con un profesional al lado, te garantizarás aprender contenido de calidad y de utilidad. Las clases particulares individuales se resumen en un trabajo en equipo constante entre el profesor y el alumno, por lo que el trato directo entre ambos hará que la experiencia sea más fructífera y con mejores resultados.

Al contactar con un profesor, desde el minuto cero podrás decirle lo que querés aprender y con qué objetivo, para que así el profesional diagrame un plan de estudios basándose en tus necesidades. Con este primer contacto, podrás especificarle si necesitás aprender el idioma desde lo más básico o te interesa perfeccionar algún aspecto en concreto, ya sea la gramática, la expresión oral o la escucha.

Las clases particulares van orientadas en su totalidad al alumno, ya que el profesor se debe adaptar a su ritmo y nivel de conocimientos. Además, suelen ser más eficientes, ya que solo es el profesor o profesora y el alumno, no un grupo de cinco, diez o veinte personas a la vez.

Asimismo, también hay alumnos que eligen tomar clases particulares para afianzar lo aprendido en la escuela o en otro curso, y así hacer hincapié en sus puntos débiles o en aspectos que no quedaron del todo claro. Dominar el inglés es una herramienta que te abrirá un sinfín de puertas en un futuro y, gracias ala conectividad, su metodología de aprendizaje también es muy amplia. Ahora es tu turno de elegir cómo y con quién querés tomar tus cusos o clases de inglés en Mendoza.

Los cursos de inglés garantizarán un CV completo

Como bien dijimos líneas más arriba, aprender inglés te abrirá muchas puertas, sobre todo en el ámbito laboral. Manejar distintas lenguas de forma fluida es una habilidad cada vez más demandada por las empresas y los puestos de trabajo. El contexto actual nos pide cada vez más estar conectado con todo el mundo, por lo que siempre, en algún momento u otro, nos encontraremos con un texto, audio u otra información en inglés.

En las entrevistas de trabajo, sea de lo que fuera, saber inglés te permitirá estar un pasito delante del resto de los candidatos. Ariel Fiszbein, economista argentino, resumió a la perfección lo que hoy representa el inglés en el ámbito del trabajo: “Crecientemente en el mercado de trabajo moderno, es necesario contar con un segundo idioma. El inglés se ha convertido en la lengua franca que hace falta para el comercio, la ciencia, y la tecnología. Eso quiere decir que aquellos que no aprendan el inglés van a quedar rezagados en marcha de trabajo. Esa es la realidad.”

Con tu profesor particular podrás organizar clases especiales en las que te enseñe expresiones típicas de entrevistas de trabajo, para que puedas dar tu mejor versión a la hora de ser entrevistado.

Argentina y la lengua inglesa

Con casi 45 millones de habitantes, Argentina se posiciona como el que mejor nivel de inglés tiene en toda Latinoamérica, y en el puesto número 27 de 88 países y regiones del resto del mundo. Según estos datos proporcionados por el English Proficiency Index (EPI), Argentina mantiene un nivel alto de inglés con un puntaje de 57,58, siendo el único de Latinoamérica con esta calificación. Dentro de Argentina, Buenos Aires es la ciudad que mayor nivel de inglés tiene, ya que es el segundo idioma más hablado del país, y en muchas instituciones y colegios es de educación obligatoria.

El inglés cada vez gana más espacios dentro de nuestro día a día y dominarlo ya es una obligación prácticamente. Si bien su enseñanza es obligatoria en la mayoría de las escuelas argentinas, aún falta para que todos lo dominemos o tengamos las nociones básicas. Es por eso que nuestro objetivo desde Superprof es hacer llegar estos conocimientos a todos los rincones del país, gracias a nuestros profesores que imparten tanto clases presenciales como mediante webcam.

¡Con toda esta información, ahora es tu turno de encontrar al profesor ideal y empezar tu curso de inglés en Mendoza!

¿Qué te interesa aprender?