Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de hip hop

168 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de hip hop

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 34 opiniones

660 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $660

10 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 10hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de hip hop

Apoyo en hip hop junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El Hip hop es todo un conglomerado de actitudes culturales urbanas, que tienen su máxima expresión en la música y baile. Para comprender bien sus movimientos existen profesores muy dotados que en unas pocas clases sacarán lo mejor de ti. Nosotros hemos encontrado los profesores de Hip hop más experimentados para que aproveches a tope sus clases. Recibe unas pocas clases de Hip hop y vive a tu propio ritmo. En Superprof, la enseñanza de Hip hop es mucho más amena. Porque enfocamos nuestras clases de Hip hop hacia la diversión y ¿qué mejor manera de aprender que divirtiéndote? Entre nuestro amplio claustro docente, no solamente tenemos profesores de Hip hop. Si quieres aprender Squash o recibir clases particulares de Golf, puedes contar con nosotros. Toda clase de profesores están a tu disposición, ya se trate de un profesor de iniciación deportiva, o personal más especializado, como los profesores de Hockey sobre hielo.