Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de secretariado

96 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de secretariado

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 8 opiniones

410 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $410

15 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 15hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de secretariado

Apoyo en secretariado junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Las clases de Secretariado tienen como objetivo formar al alumno que quiera optar a trabajar en el Secretariado se cualquier tipo de empresa o institución. Los profesores de Secretariado se encargan de evaluar personalmente el nivel y la evolución de cada candidato, de manera que sea posible detectar a tiempo los aspectos en los que cada uno de ellos se encuentra más o menos preparado para, a continuación, corregir estos problemas en las mismas clases. Los profesores de Secretariado cuentan con una amplia formación tanto en la disciplina del Secretariado como en la de la docencia, lo que les permite aplicar los mejores y más eficaces sistemas educativos en sus clases. Solo así es posible obtener un resultado óptimo. Otros aspectos que pueden interesar a los alumnos de Superprof son las clases que ofrecemos sobre Ciencias políticas, así como las clases de Preparación de Tests psicotécnicos. También contamos con formación específica para quienes estén buscando un profesor de Grafología o profesores de Sociología.