Excelente
opiniones

Mirá nuestros profesores particulares de química

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de Química es de 5.0 con más de 55 opiniones.

299 $/h

Una oferta irrepetible: el 94% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de Química cuestan $299.

4 h

Rápido y efectivo: nuestros profes entrarán en contacto contigo en 4h

Aprender Química en Rosario jamás fue
así de simple

2. Configurá tus clases particulares de Química en Rosario

Hablá con tu profesor de Química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y arreglá el pago directamente con el profe. Tomar clases de química en Rosario o desde la comodidad de casa nunca ha sido tan fácil.

3. Disfrutá de un aprendizaje ilimitado

Con el "Pase Alumno" tendrás acceso ilimitado a todos los profes y cursos de química en Rosario, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Sácale partido a este tiempo y disfruta aprendiendo tus materias favoritas.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de Química en Rosario, ¿cuánto me saldría la la hora?

Las clases particulares de Química en Rosario tienen un precio aproximado de 299 $/hora.

 

Las tarifas de los profesores pueden variar en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del profe que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar dónde se desarrollan las clases particulares de Química y tercero, la regularidad y duración.

 

9 de cada 10 docentes en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profes particulares de Química cerca de tu casa.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

✍️ ¿Cuál fue la valoración que pusieron en Rosario a nuestros profes de Química?

Cada vez más personas solicitan clases de Química por la gran importancia que tiene esta asignatura tanto en el colegio como en la universidad, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profes en Rosario para cada curso.

 

Los estudiantes les asignaron de media un 5.0 sobre cinco a los profesores particulares de Química de Rosario.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a darte una mano cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a los profesores. Contactanos por teléfono o vía mail de lunes a viernes. Descubrí la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profesor no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase a distancia?

8 de cada 10 profesores también ofrecen clases particulares de Química online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de Química a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Para que me sirve estudiar Química con alguno de los profesores de Superprof?

✍️  El complemento ideal para triunfar en el colegio

 

Aunque la Química es una asignatura que puede llegar a ser fascinante, los resultados en la escuela no son siempre los mejores. Si tenés problemas a la hora de pasar esta asignatura, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no le des más vueltas y contratá a un profesional. A lo largo del la clase, la Química puede volverse un hueso duro de roer, pero con unas buenas clases complementarias, los resultados mejorarán en poco tiempo.

 

🏆  Comenzá tu carrera con buen pie puliendo tus conocimientos

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, especialmente durante la prueba de acceso. Si la Química entra dentro de tus materias en selectividad, unas clases particulares con un docente especializado podrían ser el complemento perfecto para que consigas la mejor nota. Cuando comiences tu vida universitaria, estas lecciones te serán muy útiles también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

😍  El saber no ocupa lugar, y la Química no es una excepción

 

La Química es una ciencia que estudia el mundo que conocemos y le da sentido, y su enseñanza no tiene por qué estar centrada únicamente en los estudiantes. Tengas los años que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás entender poco a poco y a tu ritmo un poco más de las propiedades y cambios que suceden a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para estudiar Química hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos que. nos rodean, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿Qué esperas para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar Química en Rosario, ¿cuál es la oferta actual de profesores que puedo encontrar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 391 profes particulares de Química en Rosario y sus alrededores.

 

Con nosotros podés cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de Química, y además totalmente a tu ritmo. Accedé a nuestra plataforma y empezá tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de docentes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenza.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Querés aprender Química en Rosario?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Química talentosos en Rosario!

Ver más profesores ¡Vamos!

Tomar clases de química en Rosario nunca fue tan fácil 👨🏻‍🔬

¿Por qué optar por las clases particulares para repasar Química?

Química forma parte de esas asignaturas tan necesarias como temidas todavía por muchos estudiantes. Es innegable que a pesar de los esfuerzos del cuerpo docente para hacer que los alumnos de primaria y secundaria se reconcilien con las materias duras, todavía queda mucho por hacer...Sin ir más lejos, de acuerdo con los resultados de las últimas pruebas PISA -realizadas por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y publicados en 2019-, los estudiantes locales empeoraron su rendimiento en Matemática, obteniendo casi 9 puntos menos que los alcanzados en el último examen. Esto demuestra que las asignaturas vinculadas con el mundo de los números siguen generando dificultad y rechazo a los locales. Si éste es también tu caso, y querés evitar estar en la cuerda floja una vez que llegue el fin del ciclo lectivo, no dejes de considerar la idea de recibir clases particulares. Se trata de una manera de tomar cartas en el asunto a tiempo para evitar un mal mayor: materias a marzo, repitencia y, en el peor de los casos, la deserción escolar. De la mano de un docente de Química a domicilio vas a poder contar con un espacio personalizado en el que plantear tus dudas sin miedo a equivocarte ni a ser juzgado por el resto de tus compañeros. Y es que, por más que muchas de las veces los profesores dentro de las aulas detectan que sus estudiantes experimentan dificultades incluso antes de la evaluación, la mayoría de las veces no tienen tiempo de detenerse a explicarles a cada uno de ellos aquello que no entendieron.

 Es por eso que un docente privado a domicilio puede venir a reparar esas lagunas, producto de diferentes causas que confluyen en el aula afectando el proceso de aprendizaje de muchos estudiantes. Además, otra gran ventaja de las clases particulares de Química es que tu profesor puede ayudarte a repasar otras asignaturas vinculadas con el mundo de las ciencias exactas. Hablamos, por ejemplo, de Matemática y Física, otras asignaturas que pueden estar casándote complicaciones. Una vez que encuentres un profesor particular con el que te sientas a gusto, te recomendamos que le consultes desde el primer encuentro qué otras disciplinas puede enseñarte. Se trata de una medida preventiva para no tener que salir a buscar un profesor particular de urgencia cuando recibas tus primeras calificaciones bajas en otras materias...Y es que, en definitiva, solo si te sentís cómodo en el espacio de tus clases privadas vas a poder avanzar hacia tu objetivo: levantar una materia, preparar un curso de ingreso o una tesis. ¡Un profesor particular puede ayudarte con todos estos objetivos y muchos más! Para que las lecciones a domicilio sean particularmente efectivas, te recomendamos que no te tomes a la ligera la tarea de elegir al docente más indicado. 

Superprof, la plataforma ideal para encontrar a tu profesor particular 

Si antes para encontrar un profesor particular había que prestar atención a los anuncios en los comercios y hacer correr la voz entre los amigos y conocidos, hoy en día Internet nos ha facilitado esta tarea. Y es que hay plataformas especializadas en el mercado de las clases particulares como Superprof que nos permiten agilizar esta búsqueda y hacer que dar con el profesor privado más indicado sea más fácil que nunca. En nuestra plataforma, con solo ingresar la materia que necesitás repasar, el lugar en el que vivís y la modalidad de clases que te interesa (presencial, a distancia, en grupos, etc), podés acceder a diferentes perfiles de docentes dispuestos a ayudarte con tu meta académica. En Rosario, por ejemplo, hay 212 profesores de Química. Y, solo para que puedas ir previendo un presupuesto para contratar sus servicios, el costo promedio de la hora de clase de Química en esta ciudad es $188. Sin embargo, desde Superprof sabemos que no todos los estudiantes o sus familias tienen siempre la posibilidad de invertir en clases particulares. Por esto mismo, queremos acercarte algunas astucias para que pagues menos por hora de clase particular. En primer lugar, podés inclinarte por las clases por cámara web. En líneas generales, este tipo de lecciones suelen ser más económicas que las presenciales. ¿El motivo? Como el profesor no tiene que desplazarse hasta el domicilio del alumno ni gastar en transporte ni fotocopias, puede permitirse pedir un poco menos por su hora de clase. Como alumno, vos también te verás beneficiado con este sistema. En lugar de prepararte con tiempo para recibir a tu profesor particular en casa, podés conectarte a Internet apenas un minuto antes de que empiece la clase ganando todavía más tiempo para repasar por tu cuenta o realizar otras actividades. También podés tomar clases grupales si querés pagar menos por tus lecciones de Química. Muchos de los profesores de nuestra plataforma están acostumbrados a trabajar con varios estudiantes al mismo tiempo porque en el pasado fueron profesores titulares de primaria, secundaria y hasta Universidad. Si te interesa esta modalidad, te recomendamos que antes de ponerte en contacto con un docente privado consultes en tu entorno si hay alguien interesado en tomar este tipo de clases. Una vez que tengas un grupo armado, será más fácil coordinar con el profesor particular de Química un primer encuentro cara a cara. Lo que sí, para que las clases particulares sean efectivas, te recomendamos que las personas con las que tomes estas lecciones tengan un nivel similar al tuyo. Por eso, nadie mejor que tus compañeros de clase o de curso de ingreso universitario para acompañarte en el desafío de progresar gracias a la ayuda de un profesor particular. En definitiva, para que el aprendizaje personalizado sea efectivo, el docente privado debe poder aprovechar al máximo la hora u hora y media de clase grupal sin tener que detenerse más de la cuenta en un estudiante con un nivel inferior al resto de los participantes. 

Academias de apoyo escolar en Rosario 

Rosario es una ciudad universitaria que acoge año a año a estudiantes universitarios de todo el país, pero también del extranjero. De hecho, la Universidad Nacional de Rosario (UNR), una de las más prestigiosas de la provincia, en solo 50 años sextuplicó su cantidad de inscriptos. Actualmente, de acuerdo con cifras recientes, entre aquellos que cursan carreras de grado y posgrado, esta casa de estudios cuenta con nada más y nada menos que 95 mil estudiantes.  

A la luz de esta cifra que funciona como ejemplo de la popularidad de Rosario como destino estudiantil no debe asombrar que en la ciudad del Monumento a la Bandera existan diferentes centros educativos que se ocupen de brindar clases particulares. A diferencia de cuando el propio alumno se encarga de buscar lecciones privadas por Internet por sí mismo, cuando el apoyo escolar se toma en una academia no hay forma de comparar los perfiles de los docentes. Los equipos pedagógicos de estas academias son los que se ocupan de encontrar el maestro más indicado para proyecto académico de cada estudiante. ¿Algunas direcciones a tener en cuenta si te interesa esta opción para progresar en Química? Instituto Tejedor e Instituto Planck.

La importancia de la Química en nuestra vida cotidiana 

Ya sabemos que la Química estudia la composición y la estructura de la materia y los cambios que se producen en ella frente a diferentes reacciones. Pero, ahora bien, ¿qué alcances tiene esta disciplina en nuestra vida diaria? La respuesta es que estamos rodeados por situaciones que sólo pueden explicarse apelando a los postulados de este campo científico. Y los mismos no solo tienen lugar en la naturaleza, sino también en nuestro propio cuerpo. ¿Un ejemplo concreto? Cuando ingerimos un alimento, la famosa digestión no es otra cosa que un fenómeno químico. Pero, si estás pensando en seguir adelante una carrera vinculada con las Ciencias Químicas, probablemente te interese saber cómo esta disciplina puede mejorar nuestro día a día. Y, en este sentido, ¡tenemos buenas noticias! Los descubrimientos realizados en este área de este campo científico pueden, sin lugar a dudas, aportar grandes beneficios para el planeta tierra. Sin ir más lejos, una vez tengas un título de Licenciado en Química -o cualquier formación vinculada a esta- vas a poder dedicar trabajar para crear energías renovables, alimentos que ayuden a prevenir el efecto invernadero y hasta materiales de construcción sustentables y por lo tanto más amigables con el entorno. Con esto queremos decir que las conclusiones que arrojan los estudios llevado a cabo por profesionales de la Química y la Bioquímica serán cada vez más importante cuando de velar por el cuidado del medio ambiente se trate. Si estás pensando en dedicar tu vida al estudio de las Ciencias Químicas para ofrecer soluciones en este sentido, no dudes en conservar con tu profesor particular de esta materia acerca de las salidas laborales que ofrece esta disciplina. Muchos docentes, antes de dedicarse a la docencia, pasaron por otros puestos vinculados a este campo científico y una guía en este sentido puede resultarte más que útil. 

¿Qué te interesa aprender?