Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de física

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de física es de 5.0 con más de 57 opiniones recibidas.

309 $/h

Los mejores precios: el 94 % de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de física cuestan $309.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender Física en Rosario jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de física en Rosario

Habla con tu profesor de física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases y arreglá directamente con el profe. Tomar clases de física en Rosario nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de física en Rosario, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Rosario.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio en promedio una clase de física en Rosario?

Las clases particulares de física en Rosario tienen un precio medio de $309/hora.

 

Tres factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

Primero, la experiencia del profesor particular que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de física y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

9 de cada 10 maestros en Superprof ofrecen su primera hora de clase en Superprof ofrecen su primera clase sin cargo. Con una simple búsqueda, podrás consultar el costo de los profesores particulares de física cerca de tu casa.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

✍️ ¿Cuál fue la valoración que pusieron en Rosario a nuestros profes particulares de física?

Cada vez más personas solicitan clases de física por la gran importancia que tiene esta asignatura tanto en el colegio como en la universidad, así que en Superprof disponemos de una gran cantidad de docentes en Rosario para cada curso.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 57 opiniones, los alumnos otorgaron una nota media de 5.0 /5 a sus profesores de física.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a los cursos. Contáctanos por tlf o vía correo electrónico de lunes a viernes. ¿Necesitás ayuda o atención personalizada?

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el maestro no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma virtual?

La mayoría de nuestros profesores también imparten clases particulares de física a distancia. Además, estas clases prácticas son más económicas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de física en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías de hoy en día.

☝ Si decido empezar a estudiar física, ¿qué beneficios podría adquirir de esta materia tan práctica?

🥇 Aseguráte de comenzar la universidad con buen pie

 

Al entrar en una carrera universitaria te jugás mucho, especialmente en la prueba de acceso. Si la física entra dentro de tus materias en el curso de ingreso, unas clases particulares con un profesor experimentado podrían ser el complemento ideal para que consigas la mejor nota. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán muy útiles también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

✍️  El complemento perfecto para mejorar en el cole

 

Además de en las carreras de ciencias, la física se encuentra presente desde la etapa escolar, y es una asignatura básica para superar este periodo. Ya se trate de estudiantes de secundaria o de bachiller, el reto de la física puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso es tan importante tomar clases de apoyo de esta materia durante el curso, y como refuerzo en vacaciones.

 

✨  Descubrí la forma en la que funciona tanto el mundo como el universo

 

Si siempre te has cuestionado el porqué de las cosas, las clases de física supondrán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El conocimiento de los fenómenos que suceden a nuestro alrededor e incluso más allá, no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que no pierdas esta oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

 

A todos estos motivos para aprender física hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ Para estudiar física en Rosario, ¿cuál es la oferta actual de maestros disponible?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 445 profesores particulares de física en Rosario y sus alrededores.

 

Con nosotros podés cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de física, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empezá tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que selecciones el profesor que más te convenga.

 

¿Qué esperás para encontrar a tu profe ideal?

¿Querés aprender Física en Rosario?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Física talentosos en Rosario!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí nuestros consejos para tomar un curso de física 👩🏻‍🔬

Ventajas de recibir Clases de Física en el Rosario

A nivel de secundaria el objetivo en la enseñanza de las ciencias naturales es que el alumno pueda comprender y expresar la física empleando el lenguaje oral y escrito incluyendo diferentes formas de expresión matemática, para así completar los requisitos que exigen para obtener su título de bachiller y llegar a nivel universitario, con amplios conocimientos en ciencias.

Por ello resulta muy importante para los estudiantes conocer y emplear las habilidades matemáticas, que se consolidan a través de clases particulares de física, presenciales o por webcam, en las que se promueve un aprendizaje significativo, no repetitivo, que le permití a los alumnos dominar las concepciones específicas del área.

La física como asignatura en bachillerato

Son muchos los estudiantes que hoy en día requieren, durante su educación en secundaria, de clases particulares de física, presenciales o por webcam, que en Rosario son una de las clases particulares más solicitadas. Si tu hijo las necesita no es razón de preocuparse, él no es el único, solo debés pensar en apoyarle en su formación.

Superprof te ayuda en esa labor, a través de su plataforma podés encontrar a un profesor o profesora vía web, en diversas asignaturas, que se adapten a las necesidades de tu hijo y de vos, tanto para clases de secundaria como de primaria. Así, a través del perfil verificado podés contactar directamente al profesor particular de física, y comentarle todas tus dudas, en cuanto a sus precios, horarios, si es a domicilio, o gracias a la tecnología existente hoy en día, vía webcam. Todas las alternativas que necesitás para la educación de tu hijo las tenés aquí, además de clases en otras áreas más como inglés, biología o actividades extracurriculares.

Razones por las que los alumnos necesitan Clases de Física en Rosario

Generalmente existen tres grandes razones por lo cual un  alumno necesita, durante su formación, clases de física en Rosario, además de ser una materia teórica- práctica, amerita de la realización de ejercicios para consolidar el aprendizaje, esta asignatura tiene un grado de dificultad moderado, al igual que matemáticas y química, que exige del alumno concentración, razonamiento espacial y abstracto.

Las principales razones son las siguientes:

Que el alumno presente ciertas debilidades en las pertinencias necesarias para cursar esta asignatura.

La materia de física utiliza como lengua o medio de expresión la matemática y a través de operaciones de esta área del conocimiento, se calculan los valores o magnitudes, y se demuestra o comprueba los fenómenos físicos que en esta materia se imparten. Cuando un alumno tiene deficiencias en su formación en operaciones básicas de matemática, el desempeño en física le será muy complicado al no entender cómo se realizaron las operaciones que el docente utiliza para resolver o explicar los ejercicios, a pesar de la tecnología un profesor nunca podrá ser sustituido para esta misión.

Que durante el curso tenga cierta dificultad para entender un  contenido en específico.

Esta es una situación que se presenta debido al grado de complejidad de las materias, por mejor base que el alumno tenga para cursar física, así como química y matemática, comúnmente algún contenido le genera dudas y no son aclaradas con su docente o pudo haber perdido algunas clases del cole y se le dificulta tener las tareas al día. Como el proceso de educación en física es progresivo recordá que dejar dudas sin resolver es una mala idea.

Que el estudiante esté inclinado por cursar un ciclo orientado de educación secundaria que dicte clases de física, por ejemplo ciencias naturales, o realizar estudios universitarios que la incluyan en su pensum.

Cuando un joven ya ha definido cuáles son sus objetivos académicos, es importante que refuerce, lo más posible, los conocimientos o habilidades que aseguren el mejor desempeño durante su formación o educación en el futuro.  Algunos estudiantes saben desde muy temprano qué desean estudiar cuando salgan de la secundaria y consolidar las herramientas que van a necesitar más adelante es una muy buena decisión.

Si tu hijo o tus hijos, encaja en alguno de estos perfiles no dudes en apoyarlo con clases particulares de física, las cuales podrán resolver o contribuir con la formación escolar de tu chico, brindándole a través de una atención personalizada y ajustada a su ritmo de aprendizaje, la solución a sus necesidades.

No dejes para luego las clases de física, estás a tiempo de mejorar el rendimiento

El no reforzarle las habilidades pertinentes para cursar la materia o deficiencias que traiga de años previos podé generar que, al verse superado por las exigencias de la materia o el curso, piense que él no podé y decida abandonar los estudios. La deserción escolar en el último año del ciclo básico secundario, son altos por materias como física y química. No permitas que tu hijo desee abandonar los estudios por no contar con clases de física en Rosario, incluso muchos profes en nuestra plataforma hacen su primera sesión gratis para verificar el nivel del alumno.

Dejar dudas atrás, es una mala decisión, son muchos los estudiantes que al ir avanzando en sus estudios se dan cuenta que arrastran vacíos en algunos temas en asignaturas prácticas como química, física y matemáticas, esto genera contratiempos, ya que las clases dictadas por el docente del colegio van a un ritmo y no pueden atender las situaciones particulares de cada alumno, además se supone que el alumno ya ha adquirido las habilidades necesarias para aprobar el curso, previamente. No dejes que tu hijo avance al siguiente año en el nivel secundario cargado de dudas.

Ventajas de recibir Clases de Física

Invertir en la educación o formación escolar de tu hijo es la opción más inteligente que podés hacer como padre, no solo es una responsabilidad, al proveerle de las mejores herramientas para el futuro, estás asegurando en mayor grado su éxito. Y no solo en clases de física, resulta ideal que también elijas la formación en línea de algunos idiomas, para complementar su aprendizaje y tenga más oportunidades de éxito en el futuro.

En cualquiera de estos escenarios tu mejor aliado será Superprof, que te ofrecemos los mejores profes para estas tareas, algunos dictan su primera clase gratis así como otros cursos disponibles. El profesor de física te ayuda a resolver cualquiera de estas situaciones y acompaña a tu hijo de manera personalizada, dándole la atención que él necesita, ajustado a su ritmo de aprendizaje y los días que elijas para ello.

El profe particular de física, compensará los vacíos de conocimientos necesarios para cursar la materia, despeje de fórmulas, relaciones, magnitudes físicas y ubicación en el plano cartesiano. También aclara las dudas que puedan surgir durante las clases del colegio.

Otras de las ventajas son:

  • Atención personalizada, evita que el alumno se disperse y logre aclarar las dudas puntuales en la materia.
  • El profesor ayuda a mantener constante el contenido al día a través de la práctica frecuente de ejercicios.
  • Un profesor de física vía online o presencial evalúa el conocimiento adquiridos previamente por el estudiante en su educación, para adaptar su práctica según lo que él necesite.
  • Por webcam el alumno puede mantener contacto directo con su profesor si necesita aclarar alguna duda.
  • Las clases de física con un profesor presencial podé ajustar su educación de acuerdo al estilo y perfil de aprendizaje del alumno.
  • Preparación ante un examen.

¿Qué se pretende cuando optás por Clases de Física?

El objetivo final de las clases particulares es prepararlos más para sus estudios universitarios, el profesor particular de física optimizará todo el conocimiento adquirido y lo complementará con algunos métodos y técnicas que permitan realizar los ejercicios o resolver los problemas con más agilidad y en menor tiempo. No dudes en brindarle a tu hijo la ayuda que necesita a través de clases particulares de física con uno de los profesores que podés encontrar en nuestra plataforma.

Desde primaria los chicos manifiestan dificultades con las matemáticas, dejando algunos vacíos en sus conocimientos que resultan indispensables más adelante para el dominio de otros contenidos, uno de ellos son las operaciones con fracciones y números negativos. Al llegar a secundaria comienzan a estudiar contenidos más complejos, donde se combinan letras y números, así como también despejes, allí es cuando verdaderamente sale a relucir lo importante de dominar algunos principios básicos en años anteriores.

Con clases de física en Rosario, el profesor o profesora detecta la debilidad y trabaja más en ella hasta que el estudiante comprenda la resolución de ejercicios y pueda darle prosecución a los siguientes contenidos de física en bachillerato.

¿Qué tenés en Superprof?

Nuestra plataforma es referencia de calidad en educación, enfocada en la atención personalizada y clases particulares de física, biología, inglés y otras áreas como idiomas. Contamos con un nutrido grupo de profesores dispuestos a sacar adelante al chico en sus materias. Cada perfil cuenta con información detallada de sus servicios, precios, disponibilidad de cada uno de los profes en Rosario, modalidad si a domicilio o vía online, así como también comentarios de alumnos y padres en cuanto a las clases de física que recibieron.

Además de estas también tenés otras opciones más, clases de química o biología, clases a domicilio o por webcam de matemáticas, en el Rosario o diversos cursos disponibles en la plataforma, como aprender inglés o francés. Cada perfil se ajusta a lo que necesites. y si es por la referencia no debes preocuparte más, la mayoría de nuestros profes dictan su primera clase gratis.

¿Qué te interesa aprender?