Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de apoyo escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de apoyo escolar es de 5.0 con más de 102 opiniones.

278 $/h

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase. En promedio, las clases de apoyo escolar cuestan $278.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1hs

Aprender Apoyo escolar en Rosario jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de apoyo escolar en Rosario

Enviá un pedido al profesor de apoyo escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de apoyo en Rosario nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Rosario, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Rosario.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el costo en promedio por clases individuales de repaso en Rosario y sus cercanías?

El precio de un profesor de apoyo escolar en Rosario ronda los $278. En la mayoría de casos, los precios pueden variar en función de lo siguiente:

  • La experiencia y formación del profe de ayuda escolar
  • Del lugar en el cuál se desarrolla la clase: Si la clase es a distancia o a domicilio y de la oferta local de profesores
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen una clase de muestra. Descubrí las tarifas de profes cerca tuyo.

⏰ ¿En Rosario, cuántos profesores disponibles pueden proporcionar clases de apoyo escolar en casa o por webcam?

Tenemos más de 861 profes inscriptos sobre nuestra plataforma que pueden dar clases de apoyo escolar en casa o por webcam.

 

Si buscás un profe en Rosario que se adapte a tus necesidades, podés consultar la oferta de clases y optar el perfil que más te satisfaga para tus clases de apoyo escolar.

 

Si querés profundizar de las bases estudiados durante el año escolar y evitar un posible fracaso, las clases de repaso pueden ser la solución. Sabiendo que el nivel va aumentando durante el año, tomar clases de apoyo es una manera de asegurar el éxito.

 

¿Qué es lo que esperás para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 861 perfiles?

✍🏻 ¿En Rosario, qué nota global recibieron nuestros profes de ayuda para los deberes?

Si analizamos una muestra de 102 valoraciones recibidas por nuestros profes, los usuarios asignaron una valoración promedio de 5.0 sobre 5.

 

En caso de que tengas cualquier pregunta con una clase particular, nuestro equipo de soporte a los miembros de Superprof se encuentra disponible para encontrar una solución rápida por  mail 5 días/7.

 

¿Necesitas un ayuda personalizada?

💻 No hay ningún profe de apoyo escolar cerca de mi casa, ¿puedo tener clases por webcam con un profe de Superprof?

¡Por supuesto! 4 de cada 5 profes proporcionan clases a distancia aparte de clases presenciales.

 

Normalmente, las clases online son más baratas que las presenciales porque no implican ningún desplazamiento. Además, al ahorrar el tiempo de viaje, los horarios son más flexibles.

 

El apoyo escolar en línea es una buena ocasión de no perder el ritmo de las clases sin salir casa. La tecnología que se necesita para estas clases está al alcance de todos.

¿Querés aprender Apoyo escolar en Rosario?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Apoyo escolar talentosos en Rosario!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de Apoyo Escolar en Rosario

Apoyo Escolar en primaria

Con más de 60.000 profesores, Superprof se ha convertido en la plataforma favorita para la búsqueda de ese profe ideal en el Rosario, que acompañará a tus chicos en sus clases particulares, ayudándoles con sus tareas diarias, en materias como matemáticas, lengua, ciencias naturales, entre otras y con ello mejorar el desempeño académico durante su educación.

Tanto si buscás clases particulares para primaria o apoyo escolar a domicilio en el Rosario, en nuestra plataforma podés contactar directamente al profe de tu agrado, verificar su experiencia a través de los comentarios y también visualizar el perfil que tiene cada uno, para que puedas elegir el que mejor se adapte a la atención personalizada que buscás.

Importancia del Apoyo Escolar en los primeros años de educación

Son muchos los niños que desde muy temprano comienzan a demostrar que tienen alguna debilidad en las actividades del colegio, lo que repercutirá a futuro en su autoestima y valoración de la escuela. Algunos de los problemas más frecuentes son:

  • Falta de atención y concentración.
  • Dificultad para leer y su comprensión.
  • Poca habilidad en la resolución de problemas de matemática y aritmética.
  • Suele ser desorganizado y no logra terminar con las tareas.
  • Transposición de los números (discalculia).

Si has observado alguno estos signos en tu hijo, lo más seguro es que necesités un profesor particular, que te ayude a vos a darle las herramientas personalizadas que necesitá tu niño para adquirir bases sólidas en su aprendizaje y más adelante no se desmotive o se vea afectada su autoestima.

Lo más importante es reconocer que cuanto más temprano los alumnos reciban esta atención académica más rápido adquieren destrezas cognitivas que le favorecerán en grados superiores y también serán más independientes en los deberes de la escuela.

¿Cómo es el Apoyo Escolar en Primaria?

El profe de Apoyo Escolar en primaria, que ofrece Superprof, enseña a los chicos de la casa a superar cualquier dificultad académica, sabiendo que el niño que recibe este tipo de ayuda, en las edades más tempranas, aprende hábitos valiosos y más adelante son alumnos que nunca más vuelven a tener que optar por este tipo de refuerzo, porque los hábitos de estudio se adquieren de tal manera, que se logra que cada estudiante, establezca su propia rutina de estudio de manera independiente.

Los primeros años de educación representa el ciclo de formación más importante, porque allí se desarrollan las competencias básicas de un alumno, como leer, realizar operaciones matemáticas por ejemplo, dependiendo de ellas el éxito en un futuro, recordá que es aquí donde se sientan las bases de las habilidades cognitivas importantes como la memoria, las inferencias, la resolución de problemas, comprensión y análisis simples, además de algunos hábitos de estudio que lo acompañarán el resto de su vida académica.

A esta edad los beneficios que se obtienen por clases particulares en matemáticas o lengua, son innumerables, te podemos citar algunos:

Adquisición de hábitos y técnicas de estudio, que mejorarán la distribución del tiempo. Ya no tenés que dedicarle las tardes o tu tiempo después del trabajo para ayudarles en sus tareas, sino que podés aprovechar el máximo tiempo de calidad con tus chicos.

Adquisición de nuevas destrezas matemáticas y comprensión lectora, durante la jornada en la escuela, difílmente el docente puede enseñar más de lo que está en los programas académicos, lo que le impide percatarse si un estudiante va retrasado con respecto al grupo o no. Con clases presenciales o vía webcam, éste no sólo le ayudará con los deberes, le enseñará nuevas estrategias, que permitirán al niño mejorar sus habilidades cognitivas y supere las expectativas académicas.

Motivación, en los niños es natural esta motivados con aprender cosas nuevas, cuando reciben ayuda y estimulación extra, además ven que su profe los felicita y tienen mejores calificaciones, van a sentirse más motivados en seguir aprendiendo, siendo el inicio de la adquisición de hábitos de autosuperación personal.

Contacto frecuente con los padres, los profesores de clases particulares le brindan información de primera mano a los padres sobre los avances o debilidades de sus hijos que ameritan refuerzo, debido a la interacción constante pueden detectar donde radica el problema y trabajar en él, además generan un clima de total confianza porque el niño puede tener libertad de comunicar que siente sin la presión de otros niños de su misma edad, y por consiguiente a través de este servicio los padres pueden conocer si existen otros problemas relacionados con su educación.

Cuando un padre opta por el servicio que ofrece Superprof, en el Rosario o en cualquier Provincia de la  Argentina, está apostando al crecimiento académico y personal del niño, el cual más adelante no necesitará este modo de ayuda, porque el profesor particular tiene como misión enseñar fomas de aprender mejor y no depender de otros para superarse en la escuela.

¿El Apoyo Escolar sólo es necesario en primaria?

Cuando vos contratás un profesor este fin, estás contratando a un entrenador académico, porque con su ayuda dirige a tus niños y jóvenes en su aprendizaje, que los conduce a mejorar los resultados e incluso superarlos. Este servicio no es exclusivo para primaria, también se puede optar a nivel de secundaria, con clases de física, química, matemática y otras asignaturas, presenciales o  vía webcam, evitando así  que a los jóvenes se les acumulen los deberes de la escuela, por falta de tiempo.

El especialista en este tipo de atención personalizada emplea todas sus herramientas en clases de matemáticas, clases de física, u otra materia, para poner al día al estudiante y ayudar al aprendizaje de esos vacíos de información que pudieran presentarse.

Además de ello al dedicarse unas horas al día de atención, el joven dispondrá de más tiempo libre para otras actividades y vos no tendrás que lidiar con extensas lecciones de geografía o biología después del trabajo y tendrás la tranquilidad que tu hijo está cumpliendo con sus deberes de la escuela.

Las competencias de nuestros profes abarcan todos los niveles en primaria, bachillerato o incluso su preparación y refuerzo antes de la fase universitaria. Vos elegís en qué momento te es más oportuno pautarles clases particulares. Con esta ayuda le permitís comprender mejor las materias del cole y mejorar las calificaciones en sus múltiples asignaturas química, física, biología, inglés, matemáticas, ortografía y lenguaje, entre las más comunes.

En nuestra plataforma hay una variada selección de especialistas en otras áreas que también te servirán, con atenciones pedagógicas personalizadas distintas a las de la escuela que favorece el vínculo entre profesor alumno.

¿Cuál es el precio de clases de apoyo escolar?

Las clases de apoyo escolar a domicilio para primaria, a diferencia a las clases particulares de matemática u otras asignaturas en secundaria, son mucho más frecuentes, porque requieren un mayor seguimiento y ameritan de encuentros diarios o interdiarios, para que se logren los objetivos académicos. Pero conviene conocer ¿Cuánto cuestan las clases particulares presenciales? En nuestra plataforma los precios varían de acuerdo al perfil de los profes, su experiencia, estudios realizados y frecuencia de encuentros que se necesiten.

Muchas veces se ofrece la primera clase gratis, así como también tenés profes aún estudiantes en sus últimos años de preparación, que si bien no tienen tanta experiencia ofrecen sus servicios de clases más económicas que otros perfiles.

Gracias a la tecnología de hoy en día, las clases a distancia por webcam son uno de los servicios más buscados.

Esta modalidad  es cada vez más común y los niños son muy hábiles al utilizar la tecnología como medio de enseñanza, incluso para los profesores representan una gran ventaja porque no deben desplazarse y pueden utilizar herramientas más atractivas e interactivas para dar las lecciones de matemática, inglés, lengua, ciencias naturales u otra que se necesite.

Apoyo Escolar con orientación psicopedagógica

Si vos tenés un niño en primaria con necesidades educativas especiales, el apoyo escolar online o a domicilio es indispensable. Estas situaciones educativas no podés abordarlas sin ayuda, los profesores particulares con orientación psicopedagógica manejan las herramientas y cuentan con la experiencia necesaria para lograr el aprendizaje, asegurándose el avance académicos de los niños y más.

Las necesidades educativas especiales, no deben ser motivo de preocupación, cualquier estudiante puede lograr buenos resutados siempre y cuando tenga el seguimiento adecuado y especializado. Para ello recomendamos elegir un profesor en nuestra plataforma con especialidad psicopedagógica, que te ofrezca la atención que el niño requiere.

Las dificultades más frecuentes de los niños en sus primeros años de educación son:

  • Sensoriales o físicas: referidas a discapacidades auditivas, visuales o motora.
  • Intelectual o cognitiva: referidas a las limitación en las habilidades que requiere una persona en su vida diaria, como la memoria o el razonamiento.
  • Superdotados: aunque parezca sorprendente aquellos niños con capacidades intelectuales superiores necesitan atención adicional.

¿Qué encontrás en Superprof?

En Superprof conseguís muchas alternativas educativas, sea cual sea, tenemos opciones de clases particulares online de física, ciencias naturales, química. Aprendé un nuevo idioma, con nuestras clases de inglés, italiano o francés, son alternativas accesibles a todas las edades, además de los cursos.

Si lo que buscás es apoyo escolar en primaria online, te ofrecemos nuestros especialistas, muchos de ellos dan su primera clase gratis y en cada perfil podés revisar la experiencia y los comentarios de estudiantes y padres satisfechos, y otros cursos más. Somos la plataforma educativa de referencia, para tu búsqueda, en el Rosario y más.

¿Qué te interesa aprender?