Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vals

67 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de vals

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 20 opiniones

431 $/h

Los mejores precios: 96% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $431

16 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 16hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de vals

Consultá todas nuestras clases de vals

Apoyo en vals junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El Vals es un baile de gran tradición austríaca que desde siempre ha sido considerado muy elegante y que se ha ido difundiendo con gran éxito por toda Europa, así como también por otros continentes. Si te gusta bailar y conocer al detalle todos los pasos e historia de este baile, ven a nuestras clases de Vals, en ellas aprenderás rápidamente a bailarlo y nuestros profesores de Vals te guiarán en cada paso y te orientarán en cada duda. Seguro que pronto podrás bailar cualquier Vals al ritmo de su música. También podrían interesarte nuestras clases de Pole dance o la formación que te puede ofrecer un profesor de Coreografía, una disciplina fundamental para saber movernos al ritmo de la música y hacer de nosotros unos grandes especialistas del baile. Si además deseas combinar baile con deporte, te podemos ofrecer clases de Capoeira y profesores de Escalada, que sería una actividad perfecta para quienes disfruten del aire libre.