

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Carlota han sido validados
Carlota
- Tarifa $35045
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Carlota ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Carlota ha acompañado desde que se unió a Superprof

$35045/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Solfeo
- Piano
- Teclado
Estudiante con titulo profesional de piano da clases de piano y lenguaje musical
- Solfeo
- Piano
- Teclado
Modalidad de la clase
Sobre Carlota
Hola! Mi nombre es Carlota Frías y tengo 23 años.
Empecé a estudiar música en la Escuela de Música de San Agustín del Guadalix con tan sólo 5 años. Los primeros 3 años estudié flauta travesera y con 8 años, pasé a compaginarlo con el piano además de clase de orquesta, coro y lenguaje musical. Más adelante, decidí centrarme únicamente en un instrumento y tras 5 años estudiando piano en dicha escuela entré en el Conservatorio de Música Joaquín Turina. Actualmente he terminado el grado profesional de piano y lo que empezó como un hobbie se ha convertido en parte de mi vida. Además, tengo el Grado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y he realizado dos investigaciones sobre la Musicoterapia (proyecto de investigación de bachillerato y trabajo de fin de grado).
En cuanto a experiencia como profesora empecé a dar clases de piano en Inglaterra a una niña de 7 en Inglaterra durante el verano de 2017. Cuando volví decidí buscar trabajo como profesora y desde entonces, he dado clases particulares a alumnos de entre 4 y 12 años. Con el tiempo he ganado experiencia y habilidades para enseñar e intento adaptar las clases a cada alumno para sacar el máximo provecho. En mis clases enseño de manera conjunta piano y lenguaje musical, ya que considero que tener conocimientos algo más teóricos te facilita el aprendizaje a la hora de tocar. Además, busco partituras y canciones que motiven a los alumnos junto a distintos ejercicios más técnicos que les de la posibilidad de mejorar como pianistas. Estaría encantada de compartir todo lo que sé y de hacer de la música algo divertido y apasionante.
Gracias por leerme y un saludo!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza se basa principalmente en conocer al estudiante e individualizar las tareas para trabajar de la forma más óptima. Es importante seguir un orden y una estructura para avanzar pero dentro de esto los ejercicios pueden variar.
Precios
Tarifa
- $35045
Tarifas por packs
- 5h: $175226
- 10h: $350451
online
- $35045/h
Profesores de Solfeo similares
Eduardo
San Miguel & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $27000/h
Javier
Núñez
- $28000/h
Fabio
San Telmo & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $34000/h
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Fede
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Federico
Recoleta & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
& online
- $25000/h
Nicolas
Ostende & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Silvina
Buenos Aires & online
- $65000/h
María Teresa
Benavidez
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo
