

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Rodrigo Natan han sido validados.
Rodrigo Natan
- Tarifa $30039
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Rodrigo Natan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Rodrigo Natan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$30039/h
1a clase gratis
- Piano
Maestro de piano especializado en la música clásica e interpretación de la misma
- Piano
Modalidad de la clase
Sobre Rodrigo Natan
En su transcurso como pianista en San Luis Potosí S.L.P: -Ha participado como concertista en más de 10 ocasiones en el Centro de las Artes (Área de Música). -Fue participante en el evento Amici Memorian Musicae que se realizó en el “Museo de la Máscara” (viernes 07 de septiembre de 2018). -Acompañó pianísticamente a un cantante de ópera e interpretó arreglos concertísticos sobre temas mexicanos en el Teatro IMSS en graduación de jóvenes de medicina (05 de diciembre de 2018). -Acompañó a un cantante de ópera e interpretó arreglos propios de concierto sobre música popular mexicana en el “XXV Encuentro Cultural de la Juventud preparatoriana ciclo escolar 2018-2019. En el Concurso de Himno Nacional Mexicano organizado por la Esc. Prep. José Feliciano Torres Peláez (05 de diciembre del 2018). -Participó como concertista en la Toma de Protesta del Nuevo Comandante (General de Brigada) de la 12a. Zona Militar (SEDENA) realizado en el 40 Batallón de Inf en el cual de los principales oyentes eran: el gobernador Juan Manuel Carreras entre otros, con música popular mexicana y arreglos de conciertos con un tiempo estimado musical de dos horas y media. -Participó como pianista acompañante y concertista en el festejo del “Día del Niño”, para los hijos del personal militar perteneciente a los organismos acantonados a este campo militar, realizado en las instalaciones del 40 Batallón de Inf. (el 03 de mayo de 2019). -Ganador del 3er. lugar en el concurso estatal de piano “Miguel C. Meza” el 08 de mayo de 2019). -Participó como concertista en la gira del "FESTIVAL REVUELTAS-PONCE" el cual se llevó a cabo del 16 de octubre al 30 de octubre en: "Centro Cultural de Ciudad Valles, Ciudad Valles ". "Patio del Instituto Municipal de Cultura de Ríoverde, Ríoverde S.L.P". "Casa de Cultura Manuel Labastida y Peña Santa María del Río, S.L.P". "Centro Cultural de Real de Catorce, Real de Catorce S.L.P ". "Museo Francisco Cossio, San Luis Potosí S.L.P". -Participó en el evento ''Recital de alumnos destacados del programa clásico'' interpretando el estudio de concierto no.3 ''Un Sospiro'' de Franz Liszt en el TEATRO POLIVALENTE CEART. "En Rodrigo Montealvo se distingue una sensibilidad musical muy refinada, a la par de un acercamiento a las obras que interpreta desde un conocimiento del momento y situación creativa de las mismas lo que redunda en una ejecución acuciosa, limpia y muy atmosférica". (Luis Fernando Padrón-Briones Crítico musical).
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
-Mis clases se componen de una metodología basada en mi experiencia musical como concertista, acompañante y compositor. -Estudio técnico al piano, afinación y mantenimiento básico al piano e ideas de composición musical. -Cursos de lectura a primera vista grandstaff y las 3 claves musicales en sus distintas posiciones en el pentagrama. -Análisis psico-anímico y forma creativa interpretativa (armónicamente como melódicamente) según la época de la pieza a interpretar. -Solfeo y Teoría elemental y superior musical. -Conocimiento de técnicas y secretos al piano y formas de estudio generales. -Tabulador de conocimiento y exámenes públicos (recitales y formas a mejorar por escrito).
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Rodrigo es un maestro excelente ,a él lo conocí en un gran concierto dedicado a grandes compositores como Franz Liszt , Bach , Chopin y Manuel Maria Ponce .
Desde que me acerque ,me dio un trato amable y pudo responder con certeza y bastante conocimiento mis dudas sobre los ya mencionados compositores.
En él se destaca su nobleza de conocimiento y por completo una gran paciencia y humildad , lo recomiendo completamente,ademas de sus cursos dinámicos,adaptables y muy completos , por su maravillosa persona. ¡Gracias maestro!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $30039
Tarifas por packs
- 5h: $128739
- 10h: $257477
desplazamientos
- + $150
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Rodrigo Natan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $34330/h
Precisiones
Incluye material didáctico y videos de apoyo
Profesores de Piano similares
Jazmín
Ezpeleta & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $20000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Nadia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Mar del Plata & online
- $22000/h
Omar
Flores & online
- $18000/h
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Javier
Núñez
- $28000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Florida & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Nayla
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Florencio Varela & online
- $18000/h
Belu
Buenos Aires
- $40000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Martínez & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano
