Sasha - Profesor dibujo - San Borja
1a clase gratis
Sasha - Profesor dibujo - San Borja

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Sasha han sido validados

Sasha

  • Tarifa $17751
  • Respuesta 24h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Sasha ha acompañado desde que se unió a Superprof

    5

    Número de alumnos que Sasha ha acompañado desde que se unió a Superprof

Sasha - Profesor dibujo - San Borja

$17751/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Dibujo
  • Pintura
  • Ilustración
  • Diseño de historietas

Graduada de la Escuela Nacional de Bellas Artes con especialidad en dibujo digital y tradicional. Estudios de animación digital en Toulouse Lautrec y actualmente docente de diseño gráfico y dibujo art

  • Dibujo
  • Pintura
  • Ilustración
  • Diseño de historietas

Modalidad de la clase

Sobre Sasha

Hola soy Sasha!. Ilustradora y diseñadora gráfica profesional con más de 5 años de experiencia en el rubro artístico/ digital. Soy animador digital y productora de mi propio estudio de animación con dominio en after effects, premiere,finalista en el 1er concurso nacional de cómics de Lima metropolitana. Participé del diseño de personajes de el largometraje vigilados de Dafo. Ilustradora editorial para cuentos infantiles,diseñadora de personajes de cómic y animación. Como docente he impartido clases tanto de diseño gráfico digital como de ilustración digital y dibujo tradicional.
Amo el Arte y la pasión hacia mi carrera es lo que me impulsa a querer ser docente porque me ayuda a entender mejor a las personas y a mí misma.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

La metodología es aplicando lo básico, ejercicios del sistema de dibujo de metodología rusa en el que se aplican ejemplos en vivo y directo . Ejercicios dinámicos que van aumentando la dificultad conforme se va logrando el objetivo de la sesión . El alumno no pasa al siguiente nivel si no logra resolver al 90% el anterior. La práctica mientras el docente explica la razón del porqué se realiza tal o cual ejercicio es la clave para mejorar en los conceptos básicos artísticos para luego pasar a la exploración creativa y replanteamiento del uso de las formas y colores.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $17751

Tarifas por packs

  • 5h: $88754
  • 10h: $177508

desplazamientos

  • + $5

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Sasha les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

online

  • $13313/h

Profesores de Dibujo similares