

El perfil de Valentina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Valentina
- Tarifa $22157
- Respuesta 2h
-
Alumnos30
Número de alumnos que Valentina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Valentina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22157/h
1a clase gratis
- Cocina
- Pastelería
- Gastronomía
- Cocina saludable
- Cocina vegetariana y vegana
¡Graduada en gastronomía te enseña todo lo que tú quieras aprender a cocinar!
- Cocina
- Pastelería
- Gastronomía
- Cocina saludable
- Cocina vegetariana y vegana
Modalidad de la clase
Super profesora
Valentina forma parte de los mejores profesores Cocina. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Valentina
Mi nombre es Valentina Delgadillo, soy profesional de gastronomía, tengo mi propio libro que saque para niños con cáncer, obtuve el primer puesto en el concurso iberoamericano internacional CONPEHT, he trabajado en el sector por años, incluso en Estados Unidos.
Mi metodología se basa en enseñar las técnicas y teoría necesarias para luego ir a la práctica profesional, cocinando de lleno, acompañando a cada persona en su proceso y tiempo de aprendizaje.La cocina es mi vida y deseo de todo corazón compartir contigo mi pasión, me encanta enseñar e investigar, me gustaría que te dieras la oportunidad y tomarás una clase conmigo para ti y para tu familia. Incluye lista de ingredientes y recetario. Los ingredientes van por parte del alumno🫰🏽
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mis clases son dinámicas y presenciales (o virtuales), te enseño paso a paso, con un lenguaje sencillo y tips para que todo te salga perfecto! ️
Se acordará con cada alumno que tipo de preparación desea aprender
Estoy a tu disposición y gracias!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Valentina.
¡Genial! Valentina es una profesora excelente! Enseña muy bien, es paciente, sabe mucho de cocina, y adapta su enseñanza a lo que mas le sirva al estudiante.
Super super super recomendada!¡Genial! ¡Clases increíbles!
La profe Valentina dedicó el tiempo necesario para que aprendiera la receta que quería, además de explicaciones claras y mucha amabilidad.
¡Super recomendada!- Mucha dedicación de parte de Daniela, fue una gran experienciaRespuesta de Valentina :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
¡Una clase genial!
La profe Valentina se tomó el tiempo necesario para que pudiera aprender la receta que quería, las explicaciones siempre fueron claras y prácticas, además fue muy amable.
¡Recomendada!Valentina es una excelente profesora . Sus clases son dinámicas, bien explicadas y muy prácticas, lo que facilita el aprendizaje desde el primer momento. Demuestra gran conocimiento, paciencia y dedicación, además de transmitir su amor por la cocina en cada clase. Crea un ambiente agradable y motivador que invita a aprender y mejorar continuamente. Totalmente recomendada
Valentina es una excelente profesora de cocina. Sus clases son claras, bien estructuradas y muy prácticas. Tiene una gran capacidad para explicar con paciencia y dedicación, adaptándose al nivel de cada alumno. Además, transmite mucha pasión por la cocina, lo que hace que aprender con ella sea una experiencia muy agradable y motivadora. Hace que uno se sienta cómodo y acompañado durante todo el proceso de aprendizaje. Sin duda, es una profesora en la que se puede confiar y que recomiendo totalmente.
Una excelente persona, con una muy buena disposición, muy profesional en cada cosa que realizó.
En generar super recomendada.Le aprendí rápido y le gusta enseñar
Excelente profesora, tiene mucho conocimiento sobre temas de cocina, y sabe explicar con paciencia, muy profesional. Cinco estrellas.
Valentina, es una mujer súper calificada y se ha estado formado los últimos años en cocina, tiene conocimiento de absolutamente todo, es muy responsable y muy dedicada.
Valentina es tu mejor opción para tomar tu tutorías con ella, si metodología es la mejor y te garantizo que vas a quedar súper satisfech@ y lo mejor de todo es que vas a aprender de una marra súper diferente.
Que esperas?
Contactala y empieza este nuevo mundo de la cocina o perfecciónalo.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $22157
Tarifas por packs
- 5h: $110785
- 10h: $221571
online
- $22157/h
desplazamientos
- + $7000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Valentina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires & online
- $25000/h
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo
- $10000/h
Yanina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Gisela
Almagro
- $35000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Gualeguaychú & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Vero
Olivos & online
- $65000/h
Mei
Ituzaingó & online
- $40000/h
Tomas
Morón & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Anabela
& online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Veronica
Buenos Aires
- $20500/h
- 1a clase gratis
Natii
Caballito
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melany
Morón & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
