

El perfil de JESUS y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
JESUS
- Tarifa $40117
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que JESUS ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que JESUS ha acompañado desde que se unió a Superprof

$40117/h
1a clase gratis
- Cocina
- Cocina internacional
Graduado de la escuela superior de gastronomía, (titulado), con más de 8 años de experiencia en el área restaurantera, podrás aprender desde casa, de la manera más digerible, montaje de platillos.
- Cocina
- Cocina internacional
Modalidad de la clase
Recomendado
JESUS un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre JESUS
SOY UN GASTRÓNOMO, CON GANAS DE TRANSMITIR MIS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS A LO LARGO DE LOS AÑOS, ENSEÑARTE QUE LA COCINA ES UN MUNDO DE POSIBILIDADES, Y QUE TODOS PODEMOS COCINAR, LAS BASES TE LAS DOY, TÚ CONSTRUYES LOS PLATILLOS Y LES DAS VIDA CON TU SAZÓN.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases van dirigidas a estudiantes de gastronomía, amas de casa o si solo quieres aprender a cocinar por hobby. La metodología de enseñanza es más práctica, y en teoría utilizando términos gastronómicos y coloquiales de la restaurantería. LA HORA DE CLASE CONSTARA DE ELABORACIÓN DEL PLATILLO, EL TIPO DE COCINA QUE SE MANEJARÁ, UNA BREVE DESCRIPCIÓN, MONTAJE DE PLATILLOS, TIPOS DE COCINAS, TÉCNICAS DE COCINA, TRUCOS DE COCINA, RECETARIOS, COSTEOS, CÓMO COMENZAR TU NEGOCIO, ASÍ PUES DEPENDIENDO TUS OBJETIVOS E INTERESES.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tiene amplia experiencia, y muy buenas bases para comunicar su experiencia
Jesús es súper profesional. Necesitaba alguien que me ayudara no solo a balancear mis menús de la semana, sino quien me ayudara a saber cómo cocinarlos! Y él fue el mejor porque se nota el dominio que tiene sobre la parte teórica y práctica de la cocina. Lo recomiendo mucho.
El mejor profesor que he tenido, todos los temas los explica súper bien y a detalle, y no tiene problema en aclarar los temas 🫰🏼
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $40117
Tarifas por packs
- 5h: $200586
- 10h: $401172
online
- $24070/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con JESUS les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires
- $25000/h
- 1a clase gratis
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gisela
Almagro
- $7500/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Isaac
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Hernan
San Miguel de Tucumán & online
- $10000/h
Vero
Olivos & online
- $34000/h
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Gabriel
San Isidro & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Natii
Caballito
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Chacabuco & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Ingeniero Maschwitz & online
- $11250/h
- 1a clase gratis
Enrique
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Valentina
San Juan & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Martín
Exaltación de la Cruz & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Nehemias
Mar del Plata & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina