By Chef David Isaac - Profesor cocina - Vacamonte
1a clase gratis
By Chef David Isaac - Profesor cocina - Vacamonte

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono By Chef David Isaac han sido validados

By Chef David Isaac

  • Tarifa $38608
  • Respuesta 1h
By Chef David Isaac - Profesor cocina - Vacamonte
  • 5 (5 opiniones)

$38608/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Cocina
  • Pastelería
  • Gastronomía
  • Cocina internacional
  • Cocina francesa

Licenciado en Artes culinario, Panadero de profesion y futuro docente en grado superior.

  • Cocina
  • Pastelería
  • Gastronomía
  • Cocina internacional
  • Cocina francesa

Modalidad de la clase

Recomendado

By Chef David Isaac un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre By Chef David Isaac

Soy un panadero lleno de deseo por compartir mi experiencia de cocina, soy apasionado por la docencia y quiero que formes parte de mi clase para mostrarte que la cocina es un lugar íntimo donde podemos encontrar armonía, expresar arte, cumplir sueños y complacer a quienes lo merecen

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Hacer que mis alumnos obtengan el conocimientos que los impulsen a tener confianza en la cocina y aprender técnicas que refuercen las experiencias previas que ya hayan adquirido en cuanto a esta disciplina ayudando a desarrollar su pensamiento crítico para que pueda de esta manera seguir impulsando su carrera

Ver más

Precios

Tarifa

  • $38608

Tarifas por packs

  • 5h: $193040
  • 10h: $386080

duración clase gratis

La primera clase de muestra con By Chef David Isaac les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $38608/h

Profesores de Cocina similares