

El perfil de By Chef David Isaac y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
By Chef David Isaac
- Tarifa $35732
- Respuesta 1h

$35732/h
1a clase gratis
- Cocina
- Pastelería
- Gastronomía
- Cocina internacional
- Cocina francesa
Licenciado en Artes culinario, Panadero de profesion y futuro docente en grado superior.
- Cocina
- Pastelería
- Gastronomía
- Cocina internacional
- Cocina francesa
Modalidad de la clase
Recomendado
By Chef David Isaac un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre By Chef David Isaac
Soy un panadero lleno de deseo por compartir mi experiencia de cocina, soy apasionado por la docencia y quiero que formes parte de mi clase para mostrarte que la cocina es un lugar íntimo donde podemos encontrar armonía, expresar arte, cumplir sueños y complacer a quienes lo merecen
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Hacer que mis alumnos obtengan el conocimientos que los impulsen a tener confianza en la cocina y aprender técnicas que refuercen las experiencias previas que ya hayan adquirido en cuanto a esta disciplina ayudando a desarrollar su pensamiento crítico para que pueda de esta manera seguir impulsando su carrera
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Primero conocí la comida que preparaba el chef David sin embargo, no lo conocí a él, ese día quería que se multiplicara lo que había preparado, tiempo después tuve el gusto de probar nuevamente de su comida en una mesa completa de boquitas y me atreví a preguntarle cómo fue la preparación, me explicó todo muy bien y detalladamente.
Da el material de estudio con una facilidad de aprendizaje increíble, aplicamos todo lo leído y visto en clase.
El chef David excelente chef, hace platos espectaculares. Excelente profesor!
Hola chef.....usted es un excelente y muy buen chef muy dedicado .. perfeccionista en todo lo que hace las técnicas que usa son muy buenas para la enseñanza . Le exhortamos a seguir compartiendo sus conocimientos . Gracias profe.
Buen día bendiciones, el Chef David se caracteriza por su profesionalismo, tratando siempre en los platos que confecciona la perfección de los mismos así como dándole un toque de originalidad, en cuanto a panadería es excelente, recomiendo al Chef David por su excelencia.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $35732
Tarifas por packs
- 5h: $178660
- 10h: $357320
online
- $35732/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con By Chef David Isaac les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires & online
- $25000/h
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo
- $10000/h
Yanina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Gisela
Almagro
- $35000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Gualeguaychú & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Vero
Olivos & online
- $65000/h
Mei
Ituzaingó & online
- $40000/h
Tomas
Morón & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Anabela
& online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Veronica
Buenos Aires
- $20500/h
- 1a clase gratis
Natii
Caballito
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melany
Morón & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
