Nicolás - Profesor solfeo - Torrelavega
1a clase gratis
Nicolás - Profesor solfeo - Torrelavega

El perfil de Nicolás y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Nicolás

  • Tarifa $32583
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Nicolás ha acompañado desde que se unió a Superprof

    3

    Número de alumnos que Nicolás ha acompañado desde que se unió a Superprof

Nicolás - Profesor solfeo - Torrelavega
  • 5 (2 opiniones)

$32583/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Solfeo
  • Violín

Profesor de Violín y Lenguaje Musical en Cantabria (todas las edades y niveles)

  • Solfeo
  • Violín

Modalidad de la clase

Recomendado

Nicolás un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Nicolás

Violinista profesional, con amplia experiencia como intérprete y pedagogo. Título Superior de Violín, "Master of Arts in Music" por el Real Conservatorio de Amberes (Bélgica) y formación en Gestión Cultural por la Universidad Complutense. Como intérprete, he colaborado con orquestas profesionales (OSPA, Oviedo Filarmonía...) y jóvenes (Joven Orquesta Nacional de Holanda...), así como todo tipo de ensembles (interpretación historicista, música contemporánea, rock sinfónico...), lo que me ha llevado a actuar en los principales auditorios de España y Europa (Viena, Ámsterdam, Bruselas, Oporto, Bucarest...). Además, en el terreno de la música de cámara he actuado en diferentes ciclos de conciertos y festivales con todo tipo de formaciones, especialmente cuarteto de cuerda. Completo mi formación con cursos de especialización en Análisis y Dirección de Orquesta. Se envía CV

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

VIOLÍN Clases adaptadas a todos los niveles: tanto si buscas empezar con el violín (a cualquier edad), un apoyo y refuerzo para las clases del Conservatorio o academia, preparación de pruebas de acceso a Conservatorio u orquesta joven... o si simplemente quieres mantener o retomar tus estudios de violín una vez finalizada la etapa académica. ¡Trabajaremos lo que necesites! Escucharemos y analizaremos las necesidades y se adaptará la metodología para responder de forma individualizada a los problemas de cada alumno: nos centraremos en lo importante, a nuestro ritmo y tratando de disfrutar de las clases. Toda mi experiencia profesional, como músico de orquesta y de cámara, la intento trasladar a mis alumnos para que puedan aplicar lo que aprendan al mundo real: - Aprenderemos a estudiar mejor, a aprovechar lo que ya sabemos y a saber escuchar nuestros errores para corregirlos más rápidamente. - Trabajaremos los problemas técnicos y las estrategias para mejorar nuestro nivel, pero siempre con una visión musical: buscamos ser mejores músicos, no solo mejores violinistas. - Adaptaremos las clases a las necesidades y circunstancias de cada uno de nosotros, valorando nuestras cualidades y aprendiendo a trabajar sobre nuestros puntos débiles - Ganaremos confianza en nosotros mismos y ganas de superarnos, y trabajaremos sobre los miedos e inseguridades para dar lo mejor de nosotros mismos. - Reforzaremos las clases con contenido teórico o recursos digitales cuando sea necesario Además, posibilidad de dar las clases en inglés o francés (certificado oficial y experiencia internacional) ¡No dudes en escribirme para saber más sobre mí, las clases o la metodología! TEORÍA Clases de refuerzo de Conservatorio, ampliación o iniciación de Lenguaje Musical y todas las materias teóricas: Armonía, Análisis, Fundamentos de Composición, Historia de la Música, Educación Auditiva... Adaptadas a todos los niveles e instrumentos, con material y ejercicios propios, y posibilidad de clases presenciales u online.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $32583

Tarifas por packs

  • 5h: $162915
  • 10h: $325830

online

  • $26067/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Nicolás les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Precisiones

Posibilidad de tarifa mensual o bono de clases. Para cualquier duda, no tengas problema en consultarme!

Profesores de Solfeo similares

  • Eduardo

    San Miguel & online

    5 (21 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • MARCELA CELIA

    Caballito & online

    5 (43 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Jesica

    Buenos Aires & online

    5 (36 opiniones)
    • $25000/h
  • Javier

    Banfield & online

    5 (27 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Miguel

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $15000/h
  • Javier

    Núñez

    5 (21 opiniones)
    • $28000/h
  • Fabio

    San Telmo & online

    5 (19 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Juana

    Caballito & online

    5 (21 opiniones)
    • $40000/h
    • 1a clase gratis
  • Manuel

    Buenos Aires & online

    5 (14 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Cesia

    Morón & online

    5 (37 opiniones)
    • $32000/h
  • Silvina

    Buenos Aires & online

    5 (21 opiniones)
    • $40000/h
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (10 opiniones)
    • $18250/h
    • 1a clase gratis
  • Enrique

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $45000/h
    • 1a clase gratis
  • Luciana

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Victoria

    Buenos Aires & online

    5 (21 opiniones)
    • $30000/h
  • Gabriel

    & online

    5 (16 opiniones)
    • $20000/h
  • Nicolas

    Ostende & online

    5 (11 opiniones)
    • $20/h
    • 1a clase gratis
  • Agustin

    Córdoba & online

    5 (6 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Fede

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $17500/h
    • 1a clase gratis
  • Santiago

    Córdoba & online

    5 (7 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de solfeo