Evelyne - Profesor yoga - Barcelona
Evelyne - Profesor yoga - Barcelona

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Evelyne han sido validados

Evelyne

  • Tarifa $25782
  • Respuesta 1h
Evelyne - Profesor yoga - Barcelona

$25782/h

Ver los profesores de yoga

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Yoga
  • Hatha
  • Vinyasa
  • Yoga flow
  • Ashtanga

Profesora certificada de Yoga con título Yoga Alliance. Doy clases online y presenciales. También especializada en Ashtanga Yoga, Yoga Nidra, Meditación, Pranayama

  • Yoga
  • Hatha
  • Vinyasa
  • Yoga flow
  • Ashtanga

Modalidad de la clase

Sobre Evelyne

Hari Om! Soy Evelyne y tengo 30 años. Soy profesora de Hatha Yoga (el estilo tradicional del Yoga), Yoga Nidra, pranayama y meditación, he estudiado en Kavaalya, una de las más importantes escuelas de yoga de India. También práctico Vinyasa.

¿Lo sabías que el yoga se creó para eliminar el sufrimiento del ser humano? De hecho, el yoga es una disciplina perfecta tanto para fortalecer y entrenar tu cuerpo, como para disminuir el nivel de ansiedad y estrés que sufrimos en nuestras vidas. Nos da las herramientas para enfrentarnos a los mayores desafíos y para aceptar lo que no podemos cambiar.

Las asanas (las posturas tan bonitas que se ven en foto) son solo 1 de los 8 pasos del yoga, concretamente el 4o. Comparto el amor y la enseñanza del Yoga para que puedas descubrirla en su integridad.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

  • Inglés
  • Español
  • Italiano

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Italiano

Si quieres tanto aprender las bases de las posturas de Yoga o profundizar en tu práctica como integrar está disciplina en tu día a día puedo acompañarte en este camino!

Mis clases suelen durar 60 minutos, empezamos con una reflexión, mantras y propósito de la clase y meditación (5 minutos), 40/45 minutos de asanas de Hatha Yoga (las posturas, la secuencias), 10 minutos de Yoga Nidra y meditación para concluir la clase. Por supuesto que cada clase es adaptada a ls necesidades y al nivel del/ de la (información oculta)

Cada asana va a trabajar algunos puntos del cuerpo, por eso me preocupo de comprobar que no haya lesiones que impidan la ejecución de alguna asana y, además, cuido movimiento desde un punto de vista anatómico para que no se generen nuevas lesiones.

Namastè

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25782

Tarifas por packs

  • 5h: $111723
  • 10h: $206257

desplazamientos

  • + $5

online

  • $25782/h

Profesores de Yoga similares