Sophie - Profesor francés - Sevilla
Sophie - Profesor francés - Sevilla

El perfil de Sophie y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Sophie

  • Tarifa $25256
  • Respuesta 10h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Sophie ha acompañado desde que se unió a Superprof

    5

    Número de alumnos que Sophie ha acompañado desde que se unió a Superprof

Sophie - Profesor francés - Sevilla
  • 5 (10 opiniones)

$25256/h

Ver los profesores de francés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Francés
  • Comprensión oral - francés
  • Expresión oral - francés
  • DELF
  • Traducción - francés

Profesora de francés nativa con experiencia. Clases particulares ONLINE. Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria obtenido en Paris Sorbonne

  • Francés
  • Comprensión oral - francés
  • Expresión oral - francés
  • DELF
  • Traducción - francés

Modalidad de la clase

Recomendada

Sophie un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Sophie

Supe muy joven a lo que me quería dedicar: enseñar. La enseñanza es para mí una vocación que requiere de una meticulosa formación ya que los educadores tenemos en nuestras manos la educación de las nuevas y futuras generaciones. Nací en Francia en el 1993, de padres españoles, lo cual me guió en el momento de elegir mi carrera, ya que quería aprender sobre mis raíces. Entonces empecé con un grado de filología hispánica en la Universidad de Paris Sorbonne terminándolo en la Universidad de Sevilla. A continuación seguí con un Máster Universitario en Profesorado en Enseñanza Secundaria en el INSPE de París. Al terminar la carrera decidí presentarme a la oposición de Lengua Extranjera Española en Francia que aprobé con éxito. Pedí un año de excedencia para enseñar francés (como auxiliar de conversación) en el instituto bilingüe de Triana en el que finalmente me quedé dos años. Decidí quedarme en España y me matriculé en el Máster Montessori Infantil de Barcelona que aún estoy cursando. Mi formación como pedágoga, maestra y educadora nunca ha cesado ya que he sentido la necesidad de encontrar cuál era el modelo educativo que más se acercaba a mi visión educativa. Finalmente creo que ambos Máster son complementarios y me han servido para dibujar mi plan didáctico que evidentemente no ceso de alimentar diariamente.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Clases ONLINE de preparación al A1-A2-B1-B2-C--C2 y clases de acompañamiento escolar. Cada clase es personalizada en función de las necesidades de los alumnos. Cada clase empieza con un repaso de la clase anterior para asegurarnos de que el material está asimilado. Después le dedicamos unos minutos de fonética eligiendo un sonido específico que trabajar leyendo palabras que conlleven ese mismo sonido o un texto o pronunciando trabalenguas ya que estos últimos les hace bastante gracia a los niños. Después se trabaja un punto de gramática elegido en función del nivel de la clase y ese punto nos servirá para el resto de la clase. A partir del punto de gramática vemos una lista de vocabulario que sea útil para poner en práctica ese punto. Muchas veces les pregunto a los alumnos qué prefieren aprender como vocabulario (ya que la lista puede ser extensa) para que tengan esa sensación de participar en la elaboración de las clases y sentirse así valorados. Si por ejemplo vemos la negación "ne...pas", la lista de vocabulario podría por ejemplo tratar los alimentos o los deportes o los miembros de la familia, para llegar a decir "Je n'aime pas le chocolat./Je ne fais pas de football./Je n'ai pas de soeur." Una vez elaborado el punto de gramática y el vocabulario nos queda trabajar la conjugación para que puedan ser autónomos en el momento de crear frases. Los verbos elegidos tienen tanto que ver con el punto de gramática como con el vocabulario. En este caso se podrían ver los verbos "aimer, faire, avoir..". Así tienen entre sus manos todo el material para poder hacer los ejercicios. Primero les pido traducir algunas frases que conlleven el punto de gramática, el vocabulario y los verbos vistos anteriormente. Después se hacen tareas interactivas para que el alumno vaya asimilando el material y que a la vez se divierta. Para terminar la clase siempre le dedico un tiempo de juego que también trate lo visto en clase. El objetivo de las clases es hacer que el alumno se vuelva autónomo tanto en clase como en su aprendizaje. Así, la mayoría de las veces no mando deberes sino pido que antes de cada clase se haga un repaso de la ficha anterior.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25256

Tarifas por packs

  • 5h: $126278
  • 10h: $252556

online

  • $25256/h

Profesores de Francés similares

  • Daiana

    Esperanza & online

    5 (55 opiniones)
    • $21000/h
    • 1a clase gratis
  • Aisha

    Buenos Aires & online

    5 (40 opiniones)
    • $30000/h
  • Erica

    Santa Fe & online

    5 (36 opiniones)
    • $21000/h
  • Valentin

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Charlotte

    Buenos Aires & online

    5 (32 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Vilma

    Buenos Aires & online

    4.9 (24 opiniones)
    • $20000/h
  • Claudia

    Buenos Aires & online

    5 (31 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Camille

    Juan José Castelli & online

    5 (16 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Noelia

    & online

    5 (33 opiniones)
    • $35000/h
  • Nicolás

    Buenos Aires & online

    4.9 (19 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Palermo & online

    5 (16 opiniones)
    • $37000/h
  • Sandra

    Rosario & online

    5 (38 opiniones)
    • $25000/h
  • Flo

    Buenos Aires & online

    5 (17 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Irina

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $18000/h
  • Ferdinand

    La Lucila del Mar & online

    4.9 (39 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Paloma

    Mendoza & online

    5 (14 opiniones)
    • $25000/h
  • Thierry

    & online

    4.9 (8 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Guido

    Buenos Aires & online

    4.9 (11 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Olga Beatriz

    Córdoba & online

    5 (9 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Alexa

    San Miguel de Tucumán & online

    5 (9 opiniones)
    • $13000/h
  • Ver los profesores de francés