Eva - Profesor yoga - Daganzo de Arriba
1a clase gratis
Eva - Profesor yoga - Daganzo de Arriba

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Eva han sido validados

Eva

  • Tarifa $42782
  • Respuesta 1h
Eva - Profesor yoga - Daganzo de Arriba
  • 5 (2 opiniones)

$42782/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Yoga
  • Hatha

Profesora de Hatha Yoga, ofrezco clases para principiantes de todas las edades, online o presencial, en Madrid

  • Yoga
  • Hatha

Modalidad de la clase

Recomendada

Eva un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Eva

Estudiante y practicante de yoga desde hace más de 20 años, los últimos 3 me he preparado para ser profesora y ayudar a los demás para que se beneficien de la práctica de la relajación de las asanas, la respiración, y la meditación.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español
  • Alemán

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Alemán

Al principio de la clase profundizaremos en la respiración, y nos relajaremos para aumentar la concentración. Después haremos las asanas del día según el nivel de cada persona. A continuación profundizaremos la práctica con nuevos ejercicios de relajación. Aprendemos el uso de pranayama y otras técnicas, necesarias para el desarrollo del cuerpo y mente.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $42782

Tarifas por packs

  • 5h: $188239
  • 10h: $342253

desplazamientos

  • + $5

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Eva les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 45min

online

  • $32514/h

Precisiones

Los precios varían dependiendo de si es una clase individual o grupal. Igualmente si se da en el domicilio del alumno o por videoconferencia.

Profesores de Yoga similares