

El perfil de Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Paula
- Tarifa $19698
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$19698/h
1a clase gratis
- Yoga
Profesora titulada de yoga. Imparto clases de Hatha e Iyengar. También estoy formada en danza clásica y contemporánea con conocimientos de anatomía. Insisto en la adquisición de la conciencia corporal
- Yoga
Modalidad de la clase
Recomendada
Paula un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Paula
Soy profesora de yoga y bailarina de danza clásica y contemporánea con nociones de anatomía. Quería seguir mejorando mi salud tanto física como mental y me adentré en el mundo del yoga. Me esfuerzo por transmitir a mis alumnos las técnicas más adecuadas para el cuidado de su cuerpo
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Hatha yoga e Iyengar. Trabajo según las necesidades de la persona, interesándome primero por su fisiología y sus antecedentes con el yoga, el deporte o el movimiento. Las clases son relajadas y evolucionan en función de la propia evolución del alumno. Me gusta crear un buen ambiente y una energía distendida.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Paula es una persona abierta y amable. Tiene la capacidad de apreciar el proceso de aprendizaje de sus alumnos y de guiarlos dándoles las indicaciones personales que necesitan. Es muy buena observadora y no juzga.
Me encantan sus meditaciones al final!!Paula como ser transmite una energía maravillosa, repleta de luz y amor. Por lo que hace que sus clases sean muy gratificantes.
GraciasEs maravillosa a todos los niveles. La recomiendo 200%
Es una chica encantadora.Una gran profesional.Le imparte clases a mi madre,se tomó su tiempo en evaluar su condición física,y el tipo de ejercicios que necesita para sus dolencias,con cariño y paciencia infinita, nosotras estamos super contentas,ha conseguido que gane en flexibilidad y en musculatura.Respecto a mi ha conseguido en poco tiempo que me sienta más sana,que este agusto con mi cuerpo .En fin un diez en todos los aspectos.
Paula transmite todo su ser en lo que hace., con una sensibilidad exquisita. Además de eso, le avala una gran formación profesional, unido a una exquisita intuición y responsabilidad. No defraudará a nadie en quien confie.
Paula lo hace poniendo el corazón,por eso conectas con ella y disfrutas.
Paula es una gran profesional, con muchos años de experiencia y un gran trayectoria profesional
Lo cierto es que no hay manera mejor de enseñar que cuando se hace desde el interior, el yoga es un estilo de vida y ella consigue que lo entiendas como tal.
Excelente bailarina,persona y profesora de yoga, super disciplinada.100% recomendada
Paula es una profesora increíble! Implicada, atenta y paciente. Sus clases se pasan volando, y el cuerpo lo nota desde la primera clase!
Paula es una gran profesora. Destacaría su gran implicación con los alumnos y la pasión con la que realiza su trabajo.
Las clases con Paula son muy completas, te llenan de energía y te ayudan a descubrir tu propio cuerpo. Además tiene en cuenta a cada alumno, con sus circunstancias y diversidades. Muy amable y muy atenta. Recomendable 100%
Paula me encanta, no sólo por su profesionalidad si no también por su trato personal adaptando siempre sus clases a las necesidades de los alumnos.
Gracias a ella vivo enganchada al yoga!!!Excelente maestra
5 estrellas
★★★★★Paula es una persona muy buena. La clase de yoga que enseña es muy profesional! Recomiendo a Paula para aprender a hacer perfectamente las asanas de yoga. Es muy buena profesora, siempre entusiasta y alegre. Fueron realmente unas clases que no olvidaré
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $19698
Tarifas por packs
- 5h: $98490
- 10h: $196980
online
- $19698/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Paula les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $33000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $22/h
- 1a clase gratis
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $28000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Ana
Guillermo Enrique Hudson & online
- $20000/h
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Rosario & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de yoga
