

El perfil de Catalina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Catalina
- Tarifa $25050
- Respuesta 3h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Catalina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Catalina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25050/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
Profesora de Yoga y Meditación con +10 años de experiencia. Te acompaño a desarrollar mayor consciencia, presencia y lograr un bienestar integral. Hatha Yoga, Restaurativo, Yoga Principiantes, Mindful
- Yoga
Modalidad de la clase
Recomendada
Catalina un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Catalina
Profesora de Hatha Yoga Sivananda, con +10 años de experiencia y profunda enseñanza de Hatha, Vinyasa, Yoga Restaurativo y Acroyoga.
Me enfoco en acompañar a mis alumnos a conectar profundamente con el bienestar integral de su ser y su cuerpo.
Apasionada por el movimiento, la naturaleza, la enseñanza y el autoconocimiento, disfruto de conectar con otras personas a través de la espiritualidad, la filosofía de vida y los procesos de transformación y hábitos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Esta es una clase apta para principiantes, intermedios y avanzados.
Nos enfocamos en una práctica integral, adaptable y segura, según las capacidades personales y realizamos ejercicios de respiración, meditación, posturas y relajación en cada sesión.
Implementando herramientas sencillas para integrar el yoga en tu vida.
DURACIÓN: 1 hora
La primera clase es una sesión gratuita virtual de 20 min. Conversaremos sobre tus objetivos con la práctica y una breve introducción al Yoga y sus principios básicos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Las clases con Cata son maravillosas. Te permiten conectar contigo mismo y va a tu ritmo. Me ha ayudado a conectar mi cuerpo y mente. Y sacar espacios de la rutina para tenerme como prioridad.
100% recomendadas.
Catalina ha transformado mi manera de ver y practicar yoga. Ella logra alinear lo que nuestro ser necesita con una práctica que cuida cuerpo, mente y emociones. Antes, el yoga no me llamaba tanto la atención, pero su manera de personalizar las sesiones según lo que cada uno necesita ha cambiado mi perspectiva. Como deportista, necesitaba mejorar mi flexibilidad y su enfoque integral me ha ayudado mucho.
Disfruto cada clase y noto grandes beneficios en mi bienestar general.¡Clases increíbles! Se ajustan a tu nivel seas básico o avanzado, sientes el ejercicio en todo el cuerpo. Además, Cata realiza unas meditaciones hermosas y profundas. Sin duda una de las mejores profesoras que he conocido
De verdad que no sabía que era meditar, lo intenté sola varias veces, mis pensamientos no me dejaban y no tenia buena concentración; gracias a que empecé clases con la profe cata, entendí que necesitamos una muy buena guía para empezar a meditar. La profe catalina es excelente , logra hacer que con las meditaciones y el yoga de verdad sientas paz y tranquilidad. Gracias de nuevo profe cata
Cata es la mejor profesora de yoga que he tenido. Explica con mucha claridad, tiene mucha paciencia, y siempre intenta que te sientas muy bien durante la práctica. Recomendadísima!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25050
Tarifas por packs
- 5h: $123323
- 10h: $244719
online
- $25050/h
desplazamientos
- + $20000
Precisiones
Clases Online $65 mil COP
Clases Presenciales en Sabaneta, Envigado, Poblado y Belén a partir de $85 mil COP según ubicación.
Clases grupales y eventos se define según ubicación y número de personas.
El Pack de 5h tiene vigencia de 1 mes.
El Pack de 10h tiene vigencia de 2 meses.
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $33000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $22/h
- 1a clase gratis
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $28000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Ana
Guillermo Enrique Hudson & online
- $20000/h
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Rosario & online
- $10/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de yoga
