

El perfil de Franco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Franco
- Tarifa $34057
- Respuesta 1h
-
Alumnos14
Número de alumnos que Franco ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Franco ha acompañado desde que se unió a Superprof

$34057/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
Tecladista y multi-intrumentista. Barcelona. Ganador del concurso "CoverTV3 2020" de la televisión catalana TV3. 15 años de experiencia en el rubro con la intención de transmitir mis conocimientos par
- Piano
- Teclado
- Sintetizador
Modalidad de la clase
Recomendado
Franco un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Franco
Músico multi-intrumentista y cantante de Barcelona con más de 15 años de experiencia en el rubro con la intención de transmitir mis conocimientos para que desarrolles tu instrumento y la teoría musical. Hablo ESPAÑOL e INGLÉS. Primera clase GRATIS!
Vamos a trabajar técnica, calentamientos, teoría y repertorio de las canciones que más te gusten adaptándolas a tus capacidades y sacando lo mejor de las mismas para motivarte a seguir aprendiendo!
Así mismo, podemos grabar todas las clases para notar el progreso, y cuando tengamos canciones listas, las grabaremos con calidad profesional para tener un Demo, ya sea para trabajo, o como un buen recuerdo!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Trabajaremos técnica, calentamiento, repertorio, armonía. Es también fundamental detectar los vicios inadecuados para corregirlos. Si bien cada clase depende del alumno, básicamente haremos una clase de prueba para conocer tus capacidades, conocer gustos y preferencias musicales. Eventualmente, durante las demás clases, haremos calentamientos y ejercicios trabajando sobre dichas canciones aprovechando los puntos fuertes y reforzando los débiles.
Dentro de mis particulares como profesor, tengo ya 15 años en el rubro musical, trabajo de esto como multi-intrumentista y cantante profesional y cuento con una extensiva lista de proyectos de los cuales formé parte donde aprendí de personas que saben mucho más que yo. Mis clases van dirigidas a todas las edades y niveles. Una vez que nos conocemos, adapto el material a la necesidad del alumne para que aprenda y se motive a seguir.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Franco.
¡Genial! Fantastico profe, muy atento, detallista, paciente e inspirador. Explica muy bien y de una manera facil se entender. Además produce canciones y maquetas muy rápido y domino muchos estilos musicales. Lo recomiendo 100%!
- Es súper profesional y tiene ideas infinitas!! Estoy muy ansioso por comenzar a trabajar con ella :)Respuesta de Franco :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Franco es un músico polifacético y una persona muy atenta a las necesidades del alumno. A la hora de enseñar es paciente e inspirador. Enseña muy bien los diferentes estilos, técnicas y harmonia. Además es arreglista y compositor y siempre ofrece ideas esquisitas para aprender a tocar, hasta enseña como grabar las canciones de los alumnos. Estoy muy feliz de encontrarle en Superprof y le recomiendo 100 %.
Franco me ha ayudado a encontrarme a gusto con mi voz, soy un alumno de técnica vocal. Las dinámicas en clase, se basan en escucharme y en interpretar, en ser creativo y asertivo al cantar, con una metodología actual. Me gusta que no es sólo un profe, es un músico y productor, que no interfiere con mi personalidad vocal, por el contrario, la potencia con su método, ejemplifica y señala en dónde debemos trabajar con mayor foco, pero siempre con cercanía y destacando mis fortalezas, y celebrando los logros de cada sesión. Ayuda también, que es un crack con la tecnología y ese mini estudio de grabación que se montó, es una pasada. Claro que lo recomiendo completamente por si no queda claro.
La semana pasada tuve mi primer clase. Es un genio. Canté algunas canciones para que conozca mi voz, las grabamos y luego me fue marcando lo bueno que tenía y lo que debíamos mejorar. Nunca me pasó de que sea tan rápida la devolución. Lo recomiendo, y merece que lo conozcan!
Tuve el gusto de recibir clases de canto con Franco, y lo que más me gustó fue que siempre buscaba que me sintiese cómoda y segura con mi voz. Las clases se hacían llevaderas y es un crack de músico! Toca todos los instrumentos y cualquier canción que quería aprender la sabía en 2 minutos!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $34057
Tarifas por packs
- 5h: $102171
- 10h: $187314
desplazamientos
- + $10
online
- $25543/h
Video de Franco
Profesores de Piano similares
Jazmín
Ezpeleta & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $20000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Nadia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Mar del Plata & online
- $22000/h
Omar
Flores & online
- $18000/h
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Javier
Núñez
- $28000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Florida & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Florencio Varela & online
- $18000/h
Belu
Buenos Aires
- $40000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Martínez & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alina
Buenos Aires & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de piano
