

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Borja han sido validados
Borja
- Tarifa $26179
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de alumnos que Borja ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Borja ha acompañado desde que se unió a Superprof

$26179/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Piano
- Teclado
Titulado superior de piano con amplia experiencia como profesor de piano y lenguaje musical en escuelas de música e impartiendo clases particulares.
- Piano
- Teclado
Modalidad de la clase
Sobre Borja
Siempre he tenido vocación pedagógica, y ello me ha llevado a adquirir más de 15 años de experiencia impartiendo clases a alumnas/os de todas las edades y niveles. Mi objetivo es que mis alumnas/os conozcan no sólo la obra que tocan, sino también el contexto artístico de su época, para comprender mejor la música desde el punto de vista del estilo, dentro de un ambiente cómodo y distendido.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Siempre he tenido vocación pedagógica, lo cual me ha llevado a adquirir más de 15 años de experiencia impartiendo clases a alumnas/os de todas las edades y niveles. Mis clases están enfocadas tanto a personas que se inician en la música como a personas que quieren complementar sus estudios de Grado Elemental, Profesional o Superior. Ofrezco tanto un plan de estudio estructurado según los planes oficiales como clases libres y adaptadas para quien se proponga simplemente disfrutar de la música. Mi metodología está en función de cada alumna/o. Son clases personalizadas según los intereses de cada alumna/o, a través de varios métodos pedagógicos y el conocimiento amplio del repertorio clásico o moderno. Para ello, dedico tiempo para la preparación de las clases a fin de aprovechar el tiempo lo mejor posible y garantizar un buen aprendizaje. Por esto, elaboro recursos didácticos personalizados según los niveles, edades y diversidades de aprendizaje. Mi objetivo es que mis alumnas/os conozcan no sólo la obra que tocan, sino también el contexto artístico de su época, para comprender mejor la música desde el punto de vista del estilo, dentro de un ambiente cómodo y distendido.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Borja.
¡Genial! Buen contacto con los niños, puntual, agradable, simpático, buena enseñanza.
Ver más opiniones
Precios
Tarifa
- $26179
Tarifas por packs
- 5h: $130895
- 10h: $261790
online
- $26179/h
Profesores de Piano similares
-
![teacher_picture]()
Marcela celia
Caballito & online- Embajadora
Aprende piano con método fácil y eficaz, clases individuales, por zoom y/o presenciales. en poco tiempo podrás tocar hermosas melodías y disfrutar del arte de la música.- material de estudio enviado
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jazmín
Ezpeleta & online- Embajadora
Graduada de la eseam "j. p. esnaola" ofrece clases de piano para todas las edades y niveles. clases personalizadas al detalle, paciente y comprometida.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julia
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas. más de 10 años de trayectoria con personas de todas las edades, con y sin experiencia. graduada del curso de lectoescritura y audioperceptiva de maría del carmen aguilar.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Luciana
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas de piano, canto, teoría / composición. todas las edades, niveles y estilos. belgrano / saavedra / urquiza. amplia experiencia.
- $34000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Omar
Flores & online- Nuevo
Iniciación, avanzados, composición, improvisación, arreglos, midi, grabación, mezcla, método personalizado, todos los estilos, clases individuales
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Nadia
& online- Embajadora
Clases online de piano y teclado por profesora de música. para adultos, adolescentes y niños con o sin conocimiento musical. online ( zoom / google meet) nivel de inglés: intermedio (spanglish)
- $21000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ayelen
Morón & online- Embajadora
Clases de piano: iniciación con el instrumento, técnica pianística y arreglos musicales.
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Piano, teclado y sintetizador clases personalizadas, virtuales o presenciales, todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Banfield & online- Embajador
Pianista ofrece clases de piano para amantes de la música, todos los géneros y todas las edades!
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javier
Núñez- Embajador
Profesor con experiencia ofrece clases de música por nuñez/belgrano/saavedra. todas las edades, no se requieren conocimientos previos.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Berenice
Mar del Plata & online- Embajador
Si querés aprender a tocar el piano o mejorar tus conocimientos tocando repertorio clásico y sumando otros estilos, puedo acompañarte.
- $22000/h
-
![teacher_picture]()
Juana
Caballito & online- Certificada
Clases de piano, clavecín, órgano, lenguaje musical, audioperceptiva y armonía en caballito y online para todos los niveles.
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Super profesor
Pianista, director de orquesta y profesor de música egresado en el conservatorio "manuel de falla" ofrece clases online de piano y teoría musical para todos los niveles y estilos.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Florida & online- Super profesor
¡clases de piano y lenguaje musical para todas las edades! soy pianista, guitarrista y cantante hace años y quiero compartir el amor por la música.
- $28000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Guido
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor que estudió en la una da clases de piano y lenguaje musical. habiendo tocado en parís y con más de 15 años de experiencia. jazz, música clásica y popular.
- $45000/h
-
![teacher_picture]()
Nayla
Buenos Aires & online- Super profesora
¡hola! doy clases de piano para todas las edades, metodología y repertorio personalizado de acuerdo a tus necesidades y nivel.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leandro
Florencio Varela & online- Certificado
Clases de piano/teclado (zona sur) - metodología personalizada: técnica, lectura, improvisación, composición, estilos diversos.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Débora
Palermo & online- Super profesora
Música profesional de larga trayectoria ofrece clases de canto, piano, improvisación, análisis, etc.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Leandro
Victoria & online- Certificado
Enseño piano para todas las edades y todos los niveles. armonía, escalas, rítmica, clases personalizadas y ajustadas a las preferencias de cada alumno/a.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Buenos Aires & online- Embajador
Aprenda " piano/ teclados electrónicos, canto ", de una forma fácil, clara y amena, buen nivel técnico lectura y escritura temas actualizados, técnica mecánica/expresiva dedicación y paciencia, prof:
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano




















