

El perfil de Laura y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Laura
- Tarifa $25202
- Respuesta 1h

$25202/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
Yoga para todos los niveles con profesora certificada y formada en la India
- Yoga
- Hatha
- Vinyasa
Modalidad de la clase
Sobre Laura
El yoga me ha enseñado a vivir con más alegría y plenitud. En la esterilla aprendí a cultivar la humildad, la paciencia, la constancia y la escucha activa de mi mente y de mi cuerpo. Hoy nada me resulta más gratificante que acompañar a otras personas en ese maravilloso proceso de conocerse a sí mismas a través de esta disciplina.
Vengo de una familia de músicos cubanos y desde muy niña aprendí a tocar el piano. Me licencié en Filología y tras un par de Másters en Periodismo pasé 5 años trabajando en varias televisiones españolas como reportera. El mundo de la comunicación me enseñó que para conectar verdaderamente con las personas hay que hacerlo desde el corazón. Y el corazón me pedía volver a la música y trabajar en mí misma para aprender a vivir con mayor serenidad y perspectiva. El yoga me ha regalado este aprendizaje y la terapia de sonido ha hecho que todo el proceso sea hermoso y placentero. Por eso hoy me dedico a transmitir mi experiencia a todas las personas que quieran encontrar un mayor bienestar en sus vidas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
En mis clases de yoga trabajaremos a nivel físico, mental y emocional. Te enseñaré las variantes (sencillas o avanzadas) de las posturas que mejor se adapten a tu cuerpo, ejercicios de respiración y técnicas de relajación y meditación.
Es un yoga integral que va mucho más allá de un ejercicio físico. Aprenderás a corregir tu postura, a concentrarte profundamente y a manejar tu energía para salir de cada clase sientiéndote serena/o y revitalizada/o.
Aplico técnicas aprendidas tanto en La India como en mis formaciones como terapeuta de sonido para ayudar a mis alumnos a entrar más profundamente en su práctica.
Nos vemos en la esterilla!
Precios
Tarifa
- $25202
Tarifas por packs
- 5h: $126008
- 10h: $252015
online
- $25202/h
desplazamientos
- + $5
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $39500/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $28000/h
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $1990/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Laura
Córdoba & online
- $33000/h
Flor
Bahía Blanca & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de yoga
