

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Bruna han sido validados
Bruna
- Tarifa $26052
- Respuesta 1h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Bruna ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Bruna ha acompañado desde que se unió a Superprof

$26052/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Yoga
Yogaterapia hormonal para mujeres - climaterio, SOP, dif. de embarazada, etc. Referencia en el área hace 6 años.
- Yoga
Modalidad de la clase
Sobre Bruna
Practicante de Yoga desde 2002 y se convirtió en instructora de Yoga antiguo en 2004, en la Universidad de Yoga de Paraná.
Desde las salas de práctica, llevó el Yoga a otros estudios de yoga, gimnasios, escuelas, spas, escuelas de ballet, yoga laboral en empresas, además de clases privadas y en parques de varias ciudades de Brasil, como: Curitiba (PR), Guarda do Embaú y Palhoça (SC), Porto Alegre (RS), Indaiatuba, Campinas y São Paulo (SP), Río de Janeiro y Niterói (RJ) y hace dos años, Brasilia, donde reside actualmente.
Durante estos más de diez años impartió conferencias y minicursos sobre técnicas de purificación del cuerpo y de las emociones en retiros y participó en varios cursos de perfeccionamiento en técnicas de Yoga. Además de instructora de Yoga, es practicante de Reiki nivel II y terapeuta de Ayurveda en formación.
Actualmente imparte clases de Yoga en la cadena de gimnasios Bodytech, Sociedade Vipassana, Universidade de Brasilia (UnB), en el estudio Alapadma Yoga, además de clases privadas individuales o en pequeños grupos.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Los tipos de yoga que imparte son: Hatha Yoga Contemporáneo, Ayuryoga y Yoga Terapia Hormonal.
Las clases regulares de Hatha Yoga Contemporáneo incluyen la práctica del Hatha Yoga clásico pero de una forma más dinámica, con posturas de menor duración pero con desafíos constantes para incentivar al practicante a la evolución continua y, además, implican conocimientos y metodología de otras modalidades para que el El estudiante siempre está desarrollándose y mejorando, siendo esta práctica para todos los niveles.
Ayuryoga es una combinación, basada en las enseñanzas de la maestra Márcia de Luca, de las dos filosofías antiguas de la India: el Yoga y el Ayurveda.
La Yogaterapia Hormonal, como su nombre indica, es un tratamiento natural, en la línea del yoga energético, para los problemas de la menopausia. Consiste en una serie de ejercicios especiales para reactivar la producción de hormonas y en consecuencia aliviar los síntomas desagradables de esta fase. También actúa para prevenir enfermedades derivadas de niveles hormonales bajos, como la osteoporosis y la predisposición a problemas cardiovasculares.
Las técnicas tratadas en las clases tienen el efecto de ampliar la capacidad pulmonar, preparar el cuerpo para la práctica de la meditación y promover el bienestar físico, mental y emocional del practicante.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
A professora Bruna, devido a sua experiência de mais de uma década, oferece aos seus alunos uma gama muito ampla de asanas, exercícios respiratórios e técnicas de relaxamento. Atualmente, ela está se dedicando ao estudo da ayurveda, tornando-se uma profissional ainda mais capacitada e completa.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $26052
Tarifas por packs
- 5h: $130259
- 10h: $260519
desplazamientos
- + $20
online
- $26052/h
Precisiones
El costo de una hora/clase presencial es de R$ 120, incluido el desplazamiento.
El costo de la hora/clase online es de R$ 100, por persona.
Ofrezco paquetes de clases en línea.
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $39500/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $28000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $50000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $28000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $75000/h
Tania
Burzaco & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Isabel
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
