

El perfil de Sara y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sara
- Tarifa $20045
- Respuesta 24h
-
Alumnos12
Número de alumnos que Sara ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Sara ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20045/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Cocina
- Gastronomía
- Cocina tradicional
- Cocina práctica y fácil
- Cocina saludable
- Cocina italiana
Clases Cocina tradicional saludable para entusiastas y apasionados de la comida en Monterrey
- Cocina
- Gastronomía
- Cocina tradicional
- Cocina práctica y fácil
- Cocina saludable
- Cocina italiana
Modalidad de la clase
Recomendada
Sara un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Sara
Soy Chef egresada de la escuela Culinaria de Monterrey, también soy diseñadora gráfica y me fascina el estilismo culinario. Me encanta enseñar y trasmitir mi experiencia a cualquier persona que le apasione la comida y disfrute su preparación. Las clases son experiencias sensoriales, que te permitirán disfrutar cada parte del proceso.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases son 100% prácticas y en ellas encontrarás muchísimos tips para hacer tus comidas saludables y hermosas. Te entregaré un recetario básico y realizaremos cada receta paso a paso dando tiempo a cada parte del proceso para que tengas tiempo de hacer tus anotaciones.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Sara.
¡Genial! Muy buena clase, buenos tips, riquisima recetas, total disponibilidad, paciencia para la transfererencia de conocimientos y siempre considerando gustos personales o estilos de comida que nos gustaria aprender
¡Genial! Infinitamente agradecidos con la Chef Sara, muy dedicada en su trabajo, paciente y muy amable, definitivamente fue un acierto el haberla contactado ya que en casa no se utilizaban algunos condimentos y hiervas de olor que le dan a la comida un sabor y aroma exquisito, la recomendamos ampliamente y aunque apenas estamos terminando el primer nivel ya tenemos mucha ilusión de continuar hasta el final para ver que otros platillos riquísimos nos va a enseñar a cocinar.....pero sobretodo la recomendamos como una gran persona con quien nos sentimos muy agusto y con toda la confianza de que nos visite cada sábado para preparar juntos una deliciosa comida con todo y postre jeje......muy recomendada.........gracias Sara
- Respuesta de Sara :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente maestra explica muy bien ,te manda las recetas a tiempo cocina delicioso y tiene mucha paciencia la recomiendo mucho
Porque es empática, práctica y muy colaboradora.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20045
Tarifas por packs
- 5h: $80178
- 10h: $160356
online
- $16036/h
Precisiones
Las clases son de acuerdo al nivel de los alumnos y aplican tarifas por cancelación.
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires
- $25000/h
- 1a clase gratis
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gisela
Almagro
- $7500/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Isaac
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Hernan
San Miguel de Tucumán & online
- $10000/h
Vero
Olivos & online
- $34000/h
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Gabriel
San Isidro & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Natii
Caballito
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Chacabuco & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Ingeniero Maschwitz & online
- $11250/h
- 1a clase gratis
Enrique
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Valentina
San Juan & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Martín
Exaltación de la Cruz & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Nehemias
Mar del Plata & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina