

El perfil de Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alejandro
- Tarifa $33972
- Respuesta 24h
-
Alumnos29
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$33972/h
1a clase gratis
- Matemática
- Física
- Otras ciencias
- Tecnología
- Robótica
Clases de Robótica, Programación, Ciencias, Matemáticas, Arduino y apoyo de otras materias para todas las edades. Clases amenas y con numerosos ejemplos. Programas y aplicaciones
- Matemática
- Física
- Otras ciencias
- Tecnología
- Robótica
Modalidad de la clase
Sobre Alejandro
Soy mentor en la Escuela de Ingeniería de Minas y Energía de la Universidad de Vigo de alumnos de primer año. Entre mis pasiones se encuentran la música, la forma que tiene la ingeniería de enfrentarse a todos los problemas (ya sean teóricos o prácticos) y la programación. Soy de la creencia de que cuando una persona aprende a programar y comienza a desarrollar sus ideas y convertirlas en algo tangible, de tener el poder de crear, modificar y eliminar a su gusto, recibe una motivación y una sensación verdaderamente increíble. Quiero compartir mis conocimientos y experiencias con otras personas, en especial a los más jóvenes, por lo que mis clases se centran en ser dinámicas y estar llenas de prácticas y juegos, para poder aplicar lo antes posible la teoría, y ver para qué sirve realmente todo lo explicado, por lo que estas clases son particularmente adecuadas para los curiosos. ;).
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Escuela de adultos
Pregrados universitarios
Grados universitarios
- Francés
- Inglés
- Español
- +1
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Francés
Inglés
Español
Polaco
Estudiante de cuarto año de Ingeniería. Imparto clases de refuerzo a domicilio o en mi casa en la zona de O Salnés y de Vigo a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato, en especial de aquellas materias del ámbito científico, así como Tecnología, Física, Matemáticas, Robótica, Programación, Arduino, Mecánica, Dibujo técnico y otras. También, acerca de la programación imparto varios cursos diferentes en función de las edades, desde clases de descubrimiento de los códigos, la informática y la programación de videojuegos para los más pequeños hasta aplicaciones móviles y robótica para los más mayores, además de la posibilidad de realizar un proyecto personal del alumno. Adapto mis clases al nivel de la persona y el proyecto que desee realizar, siempre con los conocimientos bien justificados y fácilmente entendibles por el alumno, para que aprenda lo mejor y más rápido posible
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Alejandro.
¡Genial! 100% recomendable , excelente trato y excelentes clases , me ayudo en todo lo que necesite y mas !
- Nos entendimos a la perfección, una comprensión de la materia absoluta, y además muy buen trato profesor-alumno y alumno-profesorRespuesta de Alejandro :
Ver más opiniones
Precios
Tarifa
- $33972
Tarifas por packs
- 5h: $169858
- 10h: $339717
online
- $33972/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alejandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
El precio base es de 20€ por hora. Si el tiempo de desplazamiento resulta excesivo podrían no llevarse a cabo las clases.
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $27000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1990/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $25000/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $27000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $24000/h
-
Ver los profesores de matemática
