Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés en Quilmes

🥇 Los mejores profesores
đź’» 94 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selecciĂłn de profes
de inglés en Quilmes

Ver más profesores

5.0 /5

Profes Estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 12 opiniones.

199 $/h

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y el precio promedio por hora ronda los $199

2 h

Rápido como un bombero, nuestros profesores te responden en promedio en 2hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

VivĂ­ nuevas experiencias

El increĂ­ble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 mes. Un mes para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de inglés

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Quilmes y alrededores.

Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Nuestros mejores artĂ­culos
sobre inglés

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta en promedio un profesor particular de inglés en Quilmes?

El costo promedio de un profesor de idioma inglés en Quilmes es de $199 .Los precios pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del docente de inglĂ©s
  • Del lugar o medio dĂłnde se lleva a cabo el curso (online o a domicilio) y de la demanda que tiene la materia
  • La duraciĂłn y la frecuencia de las clases

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora de clase gratis. Tan sólo con una búsqueda, podrás visualizar los precios de los profes particulares de inglés en cerca tuyo.

Empezá ya con las clases particulares de inglés consultando con nuestros profesores.

¿Cuál es la nota promedio atribuida a nuestros profes de idioma inglés en Quilmes?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles en Superprof. Si querés tomar clases en Quilmes o sus alrededores, encontrarás el profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre un total de de 12 valoraciones, los usuarios asignaron una nota en promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés.

 

En caso de que tengas cualquier dificultad con un profe, Superprof esta 100% disponible a encontrar una solución rápida (por teléfono o por e-mail 5/7).Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes.

Accedé a las preguntas frecuentes a través de nuestro sitio.

👴🏼 ¿Por qué es una buena elección anotarse a clases de lengua inglesa con un profesor particular ?

Hay varias razones que destacan frente al aprendizaje del idioma inglés. A continuación, te mencionamos las más frecuentes:

 

Para tener Ă©xito en tu trabajo.

 

El inglés es el idioma número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber hablar inglés es una de las habilidades más pedidas por los empleadores (incluso en Argentina). Te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para evolucionar en tu carrera y tu negocio. A menudo es necesitas escribir un CV en inglés o una carta de motivación en el idioma de Shakespeare. ¡El inglés es el idioma más utilizado en Internet, ya que representa más del 80% de los datos! El Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo laboral. Al entender el inglés, podés acceder a una cantidad ilimitada de recursos.

 

Para poder relacionarse con gente de todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda el idioma de Shakespeare. Alguien que sabe hablar inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar una lengua tan expandida te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una lengua extranjera aumenta las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas que hablan solo un idioma. Se estimula la memoria y el sistema cognitivo de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El riesgo de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos una lengua extranjera (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas multilingües interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona monolingüe.

Para terminar, ¡ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias!

Consultá todos los profesores disponibles para arrancar hoy mismo con tus objetivos.

⏰ ¿En Quilmes, cuántos docentes disponibles pueden dar clases de ingles en casa o por webcam?

Si querés descubrir el idioma de Shakespeare, podés encontrar más de 94 profes disponibles sobre nuestro sitio.

Si tu objetivo es dominar la lengua inglesa tanto como un nativo, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar al ritmo que vos quieras.

Ya sea que vivas en el centro de Quilmes o en sus cercanías, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenga. A través de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profesores sabrán adaptar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

No dejés de ver qué profesores de inglés se encuentran disponibles en tu zona para arrancar hoy mismo con tus clases.