Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de apoyo escolar

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de apoyo escolar es de 5.0 con más de 67 opiniones.

296 $/h

Los mejores precios: 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase. En promedio, las clases de apoyo escolar cuestan $296.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3hs

Aprender Apoyo escolar en La Plata jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de apoyo escolar en La Plata

Enviá un pedido al profesor de apoyo escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de apoyo en La Plata nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en La Plata, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en La Plata.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el valor en promedio por un curso de ayuda con los deberes en La Plata y sus cercanías?

El costo de una clase de ayuda escolar en La Plata ronda los $296. En la mayoría de casos, los precios pueden variar en función de lo siguiente:

  • La experiencia y formación del docente de ayuda con los deberes
  • Del lugar en el cuál se desarrolla la clase: Si el apoyo se da en por webcam o en casa del profesor y de la oferta local de profesores
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profes regalan una clase de muestra. Descubrí las tarifas de profes en tu ciudad o barrio.

⏰ ¿En La Plata, cuántos docentes disponibles pueden proporcionar clases de apoyo escolar a domicilio o por webcam?

Tenemos más de 590 profes inscriptos sobre nuestra plataforma que pueden impartir clases de apoyo escolar en casa o por webcam.

 

Podés explorar sus ofertas de clases y optar el profesor que más te corresponda para el apoyo escolar que buscás en La Plata.

 

Sabiendo que el nivel que se le exige a los estudiantes va aumentando durante la escolaridad (primaria, secundaria, bachillerato o universidad), tomar clases de repaso puede ser una buena manera de profundizar los conceptos aprendidos y evitar el fracaso.

 

¿Qué es lo que esperás para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 590 perfiles?

✍🏻 ¿Qué nota general fue atribuida a nuestros profesores de ayuda para los deberes en La Plata?

Sobre un total de 67 valoraciones, los usuarios asignaron una puntuación promedio de 5.0 sobre cinco a sus profes.

 

No importa cual sea la complicación que surja a la hora de utilizar el sitio a la hora de enviar un pedido a un superprofe o para encontrar la materia que te interesa, nuestros colaboradores están a tu disposición para encontrar una solución rápida. Estamos disponibles por mail de lunes a viernes.

 

Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 No encuentro ningún profe de apoyo escolar en mi ciudad, ¿puedo tener clases online con un profesor de su sitio?

¡Por supuesto! La mayoría de nuestros profes dictan clases en línea aparte de clases presenciales.

 

Normalmente, las clases por webcam son más baratas que las presenciales porque no implican ningún desplazamiento. Además, al ahorrar el tiempo de viaje, los horarios son más flexibles.

 

El apoyo escolar en línea es una buena ocasión de no perder el ritmo de las clases sin salir casa. La tecnología que se necesita para estas clases está al alcance de todos.

¿Querés aprender Apoyo escolar en La Plata?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Apoyo escolar talentosos en La Plata!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de Apoyo Escolar en La Plata

En la Plata tenés las clases de apoyo escolar que buscás

Consideraste que llegó la hora de buscar un profesor de apoyo escolar, para primaria o secundaria, que le ayude con los deberes diarios a tu hijo durante su enseñanza en ciencias y estás en la búsqueda de ese profe ideal. Llegaste al sitio perfecto.

Superprof es la plataforma educativa en Argentina donde tenés a tu disposición más de 60 mil profesores de apoyo escolar, en diversas asignaturas y oficios,  dispuestos a brindarle herramientas académicas a tu hijo, técnicas de estudio y atención individualizada, de calidad, a través de clases particulares online o a domicilio, incluso algunos ofertan su primera clase gratis o más económicas.

Ya los exámenes matemática, ciencias o  inglés no serán un problema para tus hijos, dejá el apoyo escolar que necesitás en manos de los mejores en La Plata.

¿Conocés las opciones que tenés en La Plata para clases de Apoyo Escolar?

En la provincia de La Plata existen miles de estudiantes en educación primaria y bachillerato, de los cuales muchos de ellos durante un momento específico o todo el ciclo escolar requieren de clases extras, online o presenciales, que les facilite más la comprensión o profundización en las materias o también les ayude a mejorar su rendimiento en el colegio. Resulta común que un alumno reciba clases particulares de matemática, o cursos de inglés. Así como también aquellos que optan por un acompañamiento más continuo con clases presenciales para hacer los deberes diarios.

Algunas estimaciones hablan que 1 de cada 3 estudiantes necesitan algún tipo de refuerzo fuera de la escuela, para mejorar el rendimiento, consolidar aprendizajes o prepararse más para algún exámen, es aquí donde el apoyo escolar presencial o por webcam, representa una excelente alternativa para los padres, que les preocupan las bajas calificaciones  y desean que sus hijos acumulen más experiencias de éxito durante su educación.

En ocasiones, un gran número de chicos se encuentran poco atendidos en cuanto a su progreso académico o bien por razones económicas o de tiempo. Todo niño y joven necesitan que se les haga seguimiento durante su educación, para ello en nuestra plataforma, contamos con profes particulares en La Plata, que conducirán la enseñanza de sus niños o jóvenes, ya sea online o a domicilio, utilizando métodos innovadores logran mejorar los procesos de aprendizaje así como también mejorar el razonamiento y resolución de problemas, en áreas que requieren más esfuerzo y seguimiento, como por ejemplo: clases de matemática, química o inglés.

Con nuestra plataforma podés elegir el perfil de acuerdo a lo que necesités, sólo debés ingresar a sus perfiles y contactarlos. Aquí tenemos diversos profesores especializados, ya titulados, o en formación, cada uno desde su experiencia te podrá brindar las alternativas además que tienen diferentes tarifas que te permiten presupuestar la frecuencia de clases, horas de atención y modalidad, podés considerar también que las clases vía webcam te ofrecen un descuento extra, en comparación con las presenciales, suelen ser más económicas y una gran parte de los profe de nuestra plataforma en La Plata ofrecen su primera clase gratis.

Sabiendo esto te preguntarás, ¿Cuáles son las ventajas de las clases extras?

Ventajas en los niños con clases de apoyo escolar

En la rutina de los niños o jóvenes luego de su tiempo en el colegio, se le pueden incorporar fácilmente algunas horas de clases online o a domicilio, en física o química que le favorecerá en su rendimiento, aquí te describimos algunas ventajas en los chicos y chicas que reciben este tipo clases:

Aprenden métodos de estudio, con mayor efectividad y menor presión.Todos los niños al enfrentarse a los exámenes  y labores  escolares sienten presión y estrés de manera constante durante su educación, se suelen presentar cuadros de ansiedad por los resultados que puedan obtener en las labores que están realizando, les surge la duda ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Si tengo una mala calificación mi mamá se enfadará?, por lo que algunos prefieren no realizar las actividades o copiarlas de un compañero luego. Con un profe particular, que tiene la paciencia y los recursos didácticos para facilitarle la comprensión de las actividades, el estudiante siente más confianza.

El alumno tiene un mejor manejo de su tiempo fuera del colegio. Al tener programadas actividades y clases fuera de la escuela, por webcam o presenciales, los niños adquieren rutinas predictivas y beneficiosas que le enseñan a administrar de una manera más efectiva el tiempo al igual que a los padres les representa una gran libertad para balancear sus tiempos de trabajo y atención a los niños en casa.

Los procesos cognitivos se mantienen en permanente desarrollo por el refuerzo constante. El repaso y la estimulación cognitiva favorecen la agilidad mental, que se manifiestan en una mayor velocidad para elaborar razonamientos y buscar soluciones a problemas, los profe utilizan diferentes estrategias para lograr consolidar conocimientos en los alumnos además que mantienen al día las materias, de una manera secuencial y progresiva lo que le permite detectar debilidades en el aprendizaje del chico.

Al mejorar su rendimiento académico aumenta su autoestima, pues comprende lo que no pudo en el aula. Muchos chicos no hacen preguntas en el colegio, por el miedo ante sus compañeros, y se quedan con las dudas, que luego les perjudica al momento de hacer sus tareas o en los exámenes. Con la ayuda de su profesor particular el estudiante se siente en total confianza para preguntar lo que no tiene muy claro y sus calificaciones comienzan a mejorar notablemente al igual que su autoestima y motivación.

¿Cuáles son los métodos de enseñanza que utilizan los profesores de Superprof en La Plata?

Superprof se ha convertido en la plataforma favorita para elegir el profesor particular ideal en La Plata. Si vos observás sus perfiles te darás cuenta que hay muchas alternativas para solucionar cualquier inquietud que podás tener.

A diferencia de las clases particulares, durante clases de apoyo o refuerzo se utilizan algunos métodos efectivos para lograr que el estudiante alcance el máximo en sus conocimientos y obtenga buenos resultados. Con esta forma de atención académica el estudiante recibe seguimiento  de sus labores de una manera más frecuente.

Los profes de apoyo escolar son expertos en:

Definir objetivos, logran establecer un método de acción claro y planificado para alcanzar los objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Permanecen  actualizados, los cambios en la información suelen ser muy rápidos y en las escuelas les brindan sólo la información necesaria a los alumnos, se mantiene en constante actualización para poder ayudar a profundizar, los contenidos fuera de la escuela y con ello aportar más herramientas a sus alumnos.

Promueven el mejoramiento de los métodos de estudio, en la escuela es poco el tiempo que se le dedica a enseñarle a los chicos hacer bien un resumen, parafrasear, manejar el tiempo, reconocer ideas principales, utilizar fichas de estudio, mejorar la lectura u optimizar el tiempo de razonamiento lógico matemático.

Vos podés tener por seguro que las clases de apoyo escolar le servirán a tu hijo a encontrar el camino correcto para tener experiencias de éxito en la escuela.

¿Por qué las clases de apoyo son una buena alternativa?

A diferencia de las escuelas y colegios, suelen tener programas muy estrictos y realmente es difícil lograr la atención personalizada, pues el tiempo se distribuye entre varios alumnos. A cualquier niño en primaria le resulta vital para su desarrollo escolar contar con el apoyo educativo, que logre detectar cualquier dificultad que aparezca durante su curso.

Igualmente sucede en secundaria, los alumnos de hoy en día están sobrecargados de presiones, ante la carga de más labores escolares, las redes sociales más el gran contenido de información, muchos de ellos logran aprobar el año sin aprender nada, sólo repetir y copiar, y en los cursos siguientes vuelven a verse en situaciones que les generan apatía a estudiar y prepararse académicamente. Como padres sabés que no es lo que querés para tus hijos. Entonces, ¿Por qué no darle una atención que los ayude más con sus deberes?

¿Qué encontrás aquí?

Superprof será la solución que necesitás para que tu hijo mejore sus calificaciones y vos tenés ese espacio de tiempo que merecés. Clases de matemática, clases particulares de inglés, física y lengua castellana, son algunas de las asignaturas más buscadas en nuestra plataforma. Aquí podés tener contacto con miles de profes en línea, quienes al dedicarse a muchos tipos de apoyo escolar ya cuentan con una gran cantidad de recursos adaptados a las necesidades y horarios.

Con más de 60.000 profes registrados en Argentina, están listos para darle la solución que buscás para mejorar el rendimiento de tu hijo. Sea para apoyo escolar en primaria o secundaria, cada perfil te dará la información necesaria para que hagás la mejor elección, además algunos tienen su primera clase gratis.

Ya el fracaso escolar no será motivo para que te preocupes, nuestros profes le aportarán a tu hijo de metodología, organización, profundización en las asignaturas, adaptarse al ritmo de la escuela y también mantener al día sus labores, y lo más importante con mucha paciencia, profesionalismo y dedicación. Con Superprof encontrás la solución que vos y tu hijo necesitan.

¿Qué te interesa aprender?