Inicio
Dar clases particulares

Clases de apoyo escolar en Mar del Plata

ūü•á Los mejores profesores
ūüíĽ 245 profes
ūüĒí Pag√° de forma segura tu Pase Alumno
ūüíł Arregl√° las clases con el profe

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de apoyo escolar

Ver m√°s profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de apoyo escolar es de 5.0 con m√°s de 23 opiniones.

189 $/h

Los mejores precios: 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase. En promedio, las clases de apoyo escolar cuestan $189.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3hs

01

Encontr√° tu profe particular de apoyo escolar

Consult√° libremente los perfiles en Mar del Plata y contact√° un/a fant√°stico/a profe seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases de apoyo escolar a domicilio o v√≠a webcam)

02

Organiz√° tus clases particulares de apoyo escolar en Mar del Plata

Enviá un pedido al profesor de apoyo escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de apoyo en Mar del Plata nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Mar del Plata, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas en Mar del Plata.

Descubrí todas nuestra clases de apoyo escolar en Mar del Plata

Clases de Apoyo Escolar en Mar del Plata

En Mar del Plata cont√°s con los mejores profesores de Apoyo Escolar

El apoyo escolar online o presencial está muy en boga y son muchas las concepciones que se tienen al respecto, aunque no todos los padres pueden entender los beneficios para sus hijos, resultan un buen aporte a su educación. Hablamos de apoyo escolar a la atención que recibe un alumno de primaria o secundaria, generalmente de forma individual, como complemento a la educación formal.

Este concepto se ha popularizado como respuesta a la creciente necesidad de algunos ni√Īos de recibir una educaci√≥n m√°s personal, individual y a domicilio, para ello Superprof cuenta con m√°s de 60.000 profes particulares de apoyo escolar, que pod√©s elegir m√°s cerca de vos, ubicados en Mar del Plata.

Luego de ver el perfil que más se ajuste a tus necesidades y tus condiciones económicas, todos dispuestos para atender los requerimientos que tenés en cuanto a las clases personalizadas vía webcam o presenciales, clases de matemática, lengua, literatura, física o inglés. Incluso podés optar por algunos cursos en la plataforma. La mayoría ofrece su primera clases gratis.

¬ŅQu√© es Clases de Apoyo Escolar?

Las razones para acudir al apoyo escolar son muchas y todas v√°lidas, al respecto debemos aclarar que no s√≥lo los ni√Īo con dificultades o de bajo rendimiento se benefician de esa atenci√≥n personalizada, las clases de apoyo escolar para nivel primario o secundario puede ayudar de muchas maneras al rendimiento y el aprendizaje de los alumnos, dependiendo del enfoque que se le d√© a esta atenci√≥n son muchas las ventajas en la educaci√≥n del ni√Īo o joven que puede sacar de esta actividad.

Muchos se preguntan ¬Ņsi nosotros como padres salimos adelante s√≥lo asistiendo al colegio y cumpliendo con nuestros deberes? ¬Ņpor qu√© nuestros hijos necesitan algo m√°s?, la respuesta no puede ser solo una, intentaremos mostrarles algunas realidades para comprender este cambio en la din√°mica educativa:

  • Los padres no tienen la disponibilidad de tiempo para hacer los deberes con los ni√Īos.
  • El sistema educativo atiende grandes cantidades de alumnos por clase en una sola aula.
  • Los padres y los profesores tienen cada vez mayores expectativas en cuanto al futuro y rendimiento de los ni√Īos.
  • Las clases compiten con muchos otros intereses de los chicos, adem√°s el contenido en el cole no es atractivo, ni interactivo.

Estos son sólo algunos de los aspectos que hacen que más que una tendencia las clases de apoyo escolar a domicilio o webcam se convierta en la clave para que los estudiantes alcancen mejores estándares en su educación, en nuestra plataforma tenés muchas opciones de clases personalizadas, cursos además en el perfil de cada profesor o profesora podrás verificar cuáles ofrecen su primera clases gratis, en Mar del Plata.

¬ŅEs mi hijo menos inteligente?

Todos los estudiantes pueden beneficiarse del apoyo escolar, si bien los padres creen que esto es necesario s√≥lo para ni√Īos con dificultades, lo cierto es que puede ser muy √ļtil tanto para aquellos chicos con calificaciones bajas o con aquellos que desean profundizar alg√ļn contenido en clases particulares de matem√°ticas, f√≠sica, lengua qu√≠mica o ingl√©s,¬†por ejemplo.

El apoyo escolar bien entendido puede no sólo ayudar a mejorar el rendimiento, también puede influir en la manera que los estudiantes se relacionan con los profes, en la organización de los deberes escolares, preparación para un examen, aprender inglés, ponerse al día con sus clases de física o sus clases de matemáticas esto sólo por mencionar algunos de los beneficios de una actividad llevada a cabo por cualquier profesor o profesora de Superprof  ya sea a domicilio o vía webcam.

Los profesores de clases de apoyo escolar online o en Mar del Plata, de nuestra plataforma son agentes transformadores capaces de motivar al alumno a responder efectivamente a los deberes de una mejor forma y m√°s entusiasmo.

¬ŅCu√°ndo buscar apoyo escolar?

Algunos comienzan a recibirlo desde el preescolar, mientras que muchos otros buscan ayuda cuando los ni√Īos est√°n en primaria y las dificultades se hacen m√°s evidentes, y en secundaria casi se convierte en obligatorio en algunas materias como matem√°tica y ciencias.

El momento adecuado para recurrir al apoyo escolar no cumple con ninguna regla específica, puede ser en nivel primario o secundario.

Por lo que ni la edad, ni el grado determinan la necesidad de un chico de recibir atenci√≥n adicional o no, esta decisi√≥n es individual y sos vos el llamado a tomarla. Y si te preocup√°s por razones econ√≥micas, deb√©s estar tranquilo, en Superprof cont√°s con alg√ļn perfil que ofrecen su primera clase gratis, para apoyarte en en ense√Īanza de tu hijo.

Claves para saber si su hijo necesita Apoyo Escolar

Todo comienza el primer día de colegio y se trata de un proceso continuado que puede describirse en los siguientes pasos:

Debés estar pendiente la facilidad o dificultad con lo que los chicos realizan sus deberes escolares, si tienen apuntes en sus libretas, y cómo es su lectura, escritura y/o distribución de tiempo.

Pod√©s conversar con el profe de la escuela sobre el cumplimiento de los deberes, ¬Ņsi los entreg√° a tiempo?, las calificaciones de sus ex√°menes que llev√° acumuladas y su atenci√≥n en clases, sobre todo en materias como matem√°tica o alguna de las ciencias. As√≠ no convoquen a una reuni√≥n, asist√≠ vos y ped√≠ la informaci√≥n.

Hacéle preguntas simples sobre sus materias, y lo que ha aprendido en el día de cole. Observa como responde y así podés saber como va la atención y concentración en sus clases.

Cuando hablés con tu hijo sobre la escuela, prestá atención a sus comentarios, y preguntale si tiene dificultades con una o varias materias. Indagá sus inconformidades y gustos, de seguro será un claro indicador de necesidades de ayuda. Recordá que muchos de nuestros profes incluyen su primera clase gratis que pudiera ayudarte con un diagnóstico de un profesional.

Clases particulares para desarrollar al m√°ximo el potencial

Desmitifiquemos la idea de que sólo los chicos con problemas de aprendizaje o bajo rendimiento necesitan atención extra. Si vos como padre te quedás esperando que tu hijo llegue a la universidad con excelentes oportunidades de estudio, sólo con sacar buenas calificaciones, por sí sólo, no estás en la dirección correcta.

Si le apost√°s al √©xito acad√©mico y adem√°s quer√©s que se le abran muchas oportunidades a tu hijo m√°s adelante, pod√©s optar por clases particulares¬†presenciales o v√≠a webcam, que potencie las cualidades que ya posee, profundizando en cada materia y adquiriendo destrezas que en el cole no se la pueden brindar, como desarrollar un buen nivel de ingl√©s, y tus preocupaciones ya no te quitar√°n el sue√Īo.

El apoyo escolar puede ofrecerle la posibilidad de aprender a estudiar y a aprovechar mejor su tiempo, mostrarle cómo obtener mejores resultados, afianzar los conocimientos adquiridos en clases, ante los exámenes tener los mejores resultados y superar la expectativas que la escuela exige.

Las clases a domicilio o vía webcam le permiten al estudiante a organizar y priorizar mejor sus actividades diarias, dándole algunas ventajas:

Deberes en menos tiempo. Si el alumno tiene una cita con el profesor de apoyo escolar sabe que tiene ese tiempo para adelantar y terminar la mayor cantidad de deberes, por lo que se organiza y aprovecha el tiempo.

Refuerza contenidos. Muchas veces las tareas no son completadas de forma adecuada porque los chicos tienen dudas del contenido al realizarlas, con un poco de ayuda o algunas clases extras,  presenciales o por webcam, podrá aclararlas, realizar sus deberes con mayor claridad y seguridad en los conceptos, logrando que el aprendizaje se consolide.

Desarrolla técnicas adecuadas de estudio. Ciertas prácticas hacen que el estudio fluya mejor y dé mejores resultados, la organización de los materiales, la gestión del tiempo, toma de apuntes en clases, adecuación de los espacios son sólo algunas de estas que una vez adquiridas y puestas en práctica de manera rutinaria, facilitan el aprendizaje, un profesor particular puede mostrarlas al estudiante y ayudarlo a hacerlas parte de sus costumbres.

Preparar las evaluaciones finales y ex√°menes. Por costumbre los estudiantes suelen dejar el estudio para el √ļltimo momento, especialmente de f√≠sica, qu√≠mica o cualquiera de las asignaturas que requieren mayor pr√°ctica o an√°lisis, encontr√°ndose con que no tendr√°n tiempo suficiente para estudiarlo todo, con el apoyo escolar deber√° tener todos los conceptos y temas al d√≠a de forma que el estudio previo al examen s√≥lo va a requerir un repaso breve, adem√°s de proporcionarle m√°s seguridad y confianza.

Apoyo Escolar: Una herramienta para todos

Sin importar cu√°les sean las calificaciones en sus clases del cole o las capacidades de un estudiante, cuando este cuenta con la ayuda adecuada puede salir adelante en el curso.

La decisión final de si un chico requiere o no clases de apoyo escolar debe ser en conjunto y conversada tanto con los alumnos como con sus profesores.

Sea que el estudiante tenga dificultades para avanzar en sus clases o que se quiera potenciar el aprendizaje el apoyo escolar para que rinda frutos y sea productivo debe ser realizado por profesionales en la ense√Īanza, que dominen herramientas adecuadas de acercamiento al alumno, la detecci√≥n de debilidades en los conocimientos, que estimulen la motivaci√≥n, y obviamente que dominen las materias que impartir√°n con clases particulares y para elegir el profesor o profesora ideal necesitas un perfil que se adapte a lo que busc√°s.

Tenés ofertas y opciones a escoger con Superprof en Mar del Plata, clases particulares de matemática, inglés, cursos variados y más. Cada profe de la plataforma cuenta con un perfil que te brindará más información sobre sus experiencias y reconocimientos, además tenés los comentarios de alumnos ya registrados.

Preguntas frecuentes

ūüíł En Mar del Plata, ¬Ņcu√°nto cuesta una clase de ayuda para los deberes con un docente particular?

En promedio, la tarifa de una clase de refuerzo escolar en en Mar del Plata es de $189 la hora. Son los mismos profesionales los que eligen sus precios y estos var√≠an seg√ļn 3 factores:

  • Su experiencia y sus estudios.
  • El lugar de las clases:¬† Probablemente no ser√° el mismo valor si las clases se realizan en el domicilio del alumno que en el domicilio del profesor o online.
  • La frecuencia de las clases y la duraci√≥n de las mismas.

9 de cada 10 profesores particulares de ayuda con los deberes en Superprof ofrecen su primera clase de forma gratuita.

‚úćūüŹĽ ¬ŅCu√°l es la nota general dada a nuestros profesores de clases de repaso en Mar del Plata?

Si analizamos una muestra de 23 opiniones recibidas por nuestros superprofes, los estudiantes dieron una apreciación promedio de 5.0 sobre cinco.


 

En caso de que tengas cualquier pregunta con una clase particular, nuestro equipo de atención a los miembros de Superprof se encuentra 100% disponible para encontrar una solución rápida (via teléfono o por mail durante la semana).

 

Descubre la preguntas m√°s frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

ūüíĽ No encuentro ning√ļn profe de apoyo escolar cerca de mi casa, ¬Ņpuedo tener clases a distancia con un profe de la plataforma?

¬°Por supuesto! 8 de cada 10 profesores proporcionan clases a distancia aparte de clases presenciales.

 

Normalmente, las clases por webcam son m√°s baratas que las presenciales porque no implican ning√ļn desplazamiento. Adem√°s, al ahorrar el tiempo de viaje, los horarios son m√°s flexibles.

 

El apoyo escolar a distancia es una buena ocasión de no perder el ritmo de las clases sin salir casa. La tecnología que se necesita para estas clases está al alcance de todos.

ūüĎīūüŹľ ¬ŅPara qu√© elegir una clase de ayuda para los deberes en Mar del Plata puede ser √ļtil?

La ayuda para los deberes permite a miles de estudiantes superar los problemas encontrados durante el a√Īo.

 

Las clases de refuerzo escolar son la mejor opci√≥n para reforzar aquellos temas en los que tengas m√°s dificultades o para subir nota de cara a√Īo de estudio.

 

Un profe de apoyo escolar no solo te podr√° ayudar a entender lo que has dado durante las clases y a hacer los deberes, sino que de igual manera te puede ayudar a seguir avanzando con el temario nuevo.

 

Nuestros profes de apoyo escolar sabr√°n dar el apoyo necesario, controlando el progreso, la constancia de su trabajo y adaptando la ayuda a los tiempos de cada uno.

 

¬ŅPor qu√© decidirse por clases de refuerzo escolar? Elegir un apoyo escolar tiene diferentes beneficios:

  • Ayudar a los alumnos con dificultades a pasar los ex√°menes
  • Optimizar el rendimiento de las clases.
  • Aprender e ir m√°s all√° de lo que se da en las clases.

Para encontrar el profe particular que mas te convenga, tenés que buscar en Superprof. Cuando hayas encontrado a uno o varios profes que te puedan interesar, podés emitir pedidos de clase. Una vez ellos acepten el pedido podrás ponerte en contacto directo para concertar la primera clase particular.

‚Źį ¬ŅEn Mar del Plata, cu√°ntos profesores particulares disponibles pueden ofrecer clases de apoyo escolar en casa o a distancia?

Si querés recibir clases de ayuda escolar en Mar del Plata y sus alrededores, tenemos más de 245 profesores registrados sobre nuestra plataforma que ofrecen clases en casa o a distancia.

 

Podés mirar sus cv y elegir el docente que más te convenga para el apoyo escolar que buscás en Mar del Plata.

 

Teniendo en cuenta que el nivel que se le exige a los estudiantes va en aumento durante la escolaridad (primaria, secundaria, bachillerato o universidad), tomar clases de repaso puede ser una buena manera de ir mas all√° de los conceptos aprendidos y evitar el fracaso.

 

¬ŅQu√© es lo que esper√°s para encontrar el profesor perfecto dentro de nuestros 245 perfiles?