Excelente
opiniones

Nuestra selección de maestros particulares de canto

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de canto es de 5.0 con más de 2 opiniones.

735 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase En promedio, las clases de canto cuestan $735

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Canto en Resistencia jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de canto en Resistencia

Enviá un pedido al profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de canto en Resistencia nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Canto en Resistencia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto cuesta en promedio un profe de canto en Resistencia?

Si estás en Resistencia y querés recibir clases de canto tenés que saber que el precio promedio de una clase en tu ciudad es de $735 x hora. Con una búsqueda rápida te darás cuenta que los valores son diferentes en cada aviso, eso se debe a que son los propios profes los que fijan sus tarifas.

Tenés que tener en cuenta que los precios varían en función de varios motivos:

 

  • La experiencia del maestro de canto y sus estudios.
  • El lugar en el que se dictan las clases: a domicilio, en casa del docente.
  • La duración de las clases y la frecuencia.

 

Descubrí todos los profesores particulares de canto que hay cerca tuyo con una simple búsqueda en Superprof y contactá al que más te interese.

🙋🏼‍♂️ En Resistencia, ¿cuántos profes de canto hay?

17 maestros de canto están disponibles en Resistencia y en sus alrededores para enseñarte a cantar.

 

Algunos criterios por los que te podés guiar para seleccionar un profesor de canto son: En una primera instancia, mirá el precio del docente y asegurate de que está dentro del presupuesto que manejás. Segundo, tené en claro qué estilo querés cantar y ver si el profesor da clases de ese estilo. Tercero, mirá dónde da clases el profesor y si las querés a domicilio, asegurate de que se desplaza. Y por último, si tocás un instrumento, te puede resultar muy interesante que el profesor también sabe tocarlo para que pueda darte clases mas personalizadas.

 

Toda esta información y más vas a poder encontrarla en los perfiles de los tutores.

 

Con una simple búsqueda en nuestra página consultá los diferentes anuncios de los profesores de canto que hay cerca tuyo y contacá con el que mejor te parezca.

¡Encontrar un profe de canto nunca fue tan fácil!

💻 ¿Se puede tener clases a distancia con un profesor de canto que he encontrado en la página?

¡Obvio! La mayoría de nuestros profes ofrecen también clases por internet.

Al no haber gastos ni tiempo perdido en desplazamientos, las clases a distancia resultan más económicas y cuentan con un horario más flexible.

¡Con clases de canto por webcam vas a poder continuar con tu aprendizaje desde donde quieras!

📚 ¿Qué nota les han dado los estudiantes en promedio a sus profes de canto de Resistencia?

Los alumnos han calificado a los profesores de canto de Resistencia con un 5.0 sobre 5, promedio hecho con las 2 valoraciones recibidas en total. Nada mal, ¿no?

Recordá que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de resolver tus dudas. Podrás ponerte en contacto con ellos de lunes a viernes por e-mail.
|

Encontrá todas las respuestas 7/7 en nuestra sección de preguntas frecuentes.

🎶 ¿Por qué motivos deberías tomar clases de canto?

Tener la capacidad de cantar sin desafinar y acoplarse a la perfección a una melodía no es fácil para nada. Subirte a un escenario, hacer vibrar la gente con tu voz, ofrecer un show con una banda o crear listas de reproducción con tus propias interpretaciones es el sueño de más de uno. Tomar clases particulares de canto puede ser la oportunidad de hacer de este sueño una realidad.

 

Al cantar, nuestro organismo libera tensiones, disminuye el estrés y libera endorfinas. Estas hormonas, también llamadas hormonas de la felicidad, están producidas también por diferentes actividades como el hecho de dormir, comer, o hacer deporte. Esta felicidad que se genera permite liberar tensiones, estrés y fortalece nuestro sistema inmunológico. En forma resumida, el cantar genera muchas emociones positivas.

 

Al cantar hay dos puntos fundamentales: una postura correcta y una respiración adecuada. Para cantar es muy importante estar derecho, evitar encorvar la espalda. Esto se puede extrapolar a tu vida diaria si agarrás el hábito de mantener una postura limpia. Pasa lo mismo con la respiración, al aprender a respirar a un ritmo adecuado y a usar el diafragma, podremos respirar de una manera en que nos oxigenemos mejor, no solo cantando sino también en nuestra vida diaria.

 

Seguro que te habrás percatado de que sos capaz de cantar de memoria cientos de canciones incluso algunas de tu infancia. Eso se debe a que recordar algo con un ritmo y una música es mucho más sencillo, no dudes aplicar esta técnica de memorización en tus estudios cuando tengas que estudiar para un examen o una presentación. Además de eso, varias investigaciones han demostrado que cantar ayuda a prevenir la demencia durante la vejez.

 

Después de saber todo esto, ¿todavía tenés dudas en empezar las clases de canto?

¿Querés aprender Canto en Resistencia?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Canto talentosos en Resistencia!

Ver más profesores ¡Vamos!

Tomá un curso de canto y encuentra el mejor vocal coach en Resistencia 🎤

¿Quién dice que para convertirte en un artista musical hay que ir a una gran ciudad? Si lo tuyo es el canto, en Resistencia también podes empezar a aprender junto a un profesor, no hace falta que viajes a otra ciudad como se suele ver las películas. Desde Superprof contamos con una variedad de coaches vocales dispuestos a enseñarte todo lo que tengas que saber para convertirte en un cantante.

Muchas personas creen que no necesitan de un otro para mejorar la técnica, pero es una realidad que a partir de la escucha de un otro y sobretodo de un maestro quien ya tenga desarrolladas las habilidades vocales, tu canto va a mejorar más allá de las canciones que soles cantar. ¿Por qué decimos más allá de las canciones? Porque quienes no eligen aprender con un profesor, terminan teniendo simplemente acceso a esas canciones que practicaron muchas veces y no desarrollan sus cuerdas vocales listas para cualquier desafío.

¿Qué necesito para aprender canto?

La cruda verdad es que aprende canto quién tiene ganas. Realmente no hay mucho que necesites mas que tu propia motivación, disciplina y un profesor que te agrade. Sentirte cómodo con tu maestro musical, te va a permitir jugar con tus capacidades, animarte a probar cosas nuevas y no tener miedo de hasta agregar un instrumento en tu cantar. Piensa bien a la hora de elegir a tu profesor; conoce su historia, si fue a una academia, cuáles son sus habilidades musicales y sobretodo cuál es su técnica.

Aparte de los ejercicios que realices con tus profesores, desde ya que debes cuidar tus cuerdas vocales. Según el medico otorrinolaringólogo Michael J. Pitman se recomienda tomar entre 8-10 vasos de agua por día, de esta manera las cuerdas vocales estarán lubricadas obteniendo una garganta hidratada. Además, todo cantante necesita de un buen descanso, un buen dormir ya que el ejercicio de cantar es cansador como hasta el de un atleta.

Una técnica o consejo que algunos maestros le pasan a sus alumnos, es evitar los productos lácteos. En su gran mayoría generan un exceso de flema, el peor enemigo de un cantante. La flema se pega en la parte trasera de la garganta, la misma que debe permanecer sin obstrucción a la hora de cantar.

¿Qué tipo de clases de canto hay?

Además de las lecciones grupales en una academia o las clases particulares con un profesor de canto, hoy en día también contamos con la nueva modalidad: "clases online y clases presenciales". Cada una de ellas tiene sus beneficios y sus desventajas. Esto va a depender mucho del alumno y profesor, y de lo que esten buscando. Si es aprender es diferente a que si es cantar, o si son niños o si son adultos. Hay muchas cuestiones a la hora de evaluar un tipo de clase.

Hay quiénes dicen que con tan solo ver videos de un profesor asincrónico, en donde trabaja determinadas canciones que hasta quizas el alumno sugirió alcanza. Esto no quiere decir que todas las clases en linea tengan esta técnica, de hecho suelen ser sincrónicas. Realizan los típicos ejercicios de respiración, postura, cuerdas vocales para luego comenzar con el cantar. Lo bueno es que el traslado es gratis, los cursos pueden ser mas baratos pero a veces la formación no termina siendo la misma. En un curso presencial el profesor inevitablemente te conoce mucho más, por lo tanto se acerca más a tu estilo y habilidades musicales.

Profesores de canto en Resistencia

En Superprof contamos con un abanico de profesores dispuestos a que elijas aprender a cantar junto a ellos. Podrás ver en su perfil su formación, su categoría (niños o adultos), o inclusive chatear en línea para preguntarle todo aquello que te inquiete para elegir a tu gran maestro de canto. Suelen cobrar entre $630 la hora y responder en tan solo 1 hora.

Deja de ponerte trabas, vos sabes que querés... Al menos empezá hablando con tus profesores para que te entusiasmen en este delirio musical.

¿Qué te interesa aprender?