Excelente
opiniones

Nuestra selección de maestros particulares de canto

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de canto es de 5.0 con más de 2 opiniones.

794 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase En promedio, las clases de canto cuestan $794

9 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 9h

Aprender Canto en Ciudad de Salta jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de canto en Ciudad de Salta

Enviá un pedido al profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de canto en Ciudad de Salta nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Canto en Ciudad de Salta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta en promedio un profesor particular de canto en Ciudad de Salta?

Si estás en Ciudad de Salta y querés recibir clases de canto tenés que saber que el precio promedio de una clase en tu ciudad es de $794 x hora. Con una búsqueda rápida te darás cuenta que los valores son diferentes en cada aviso, eso es porque son los propios profesores los que eligen sus tarifas.

Tenés que tener en cuenta que los precios varían en función de varias causas:

 

  • La experiencia del profe de canto y sus estudios.
  • El lugar en el que se dictan las clases: en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, o bien a distancia.
  • La duración de las clases y la frecuencia.

 

Descubrí los profes de canto que hay en Ciudad de Salta con una simple búsqueda en Superprof y contactá al que más te interese.

🙋🏼 En Ciudad de Salta, ¿cuántos profes de canto hay?

29 maestros de canto están disponibles en Ciudad de Salta y en sus alrededores para darte clases de canto.

 

Algunos criterios por los que te podés guiar para seleccionar un profesor de canto son:

  • El precio de la clase. Tené en claro tu presupuesto y hacé una búsqueda dentro de esa franja de precios.
  • Qué el profesor vaya acorde al estilo de canto que querés aprender. ¿Preferís aprender canto jazz o más bien rock?
  • La ubicación de las clases. No todos los profesores se desplazan a casa del alumno, así que tendrás que asegurarte esta información viendo su aviso.
  • Si el profe toca también un instrumento. Puede resultar interesante que vos también tocás ese instrumento y querés aprender a cantar mientras tocás.

 

Toda esta información y más vas a poder encontrarla en los avisos de los maestros.

 

Con una simple búsqueda en Superprof consultá los diferentes anuncios de los profesores de canto que hay cerca tuyo y contacá con el que mejor te parezca.

Encontrá a tu profe de canto ideal en Superprof.

💻 ¿Es posible tener clases a distancia con un profesor de canto que he encontrado en Superprof?

¡Obvio! Varios de nuestros profesores ofrecen clases online.

Al no haber gastos ni tiempo perdido en desplazamientos, las clases a distancia resultan más económicas y suelen tener un horario más flexible.

¡Con clases de canto por webcam vas a poder continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

📚 ¿Qué puntuación promedio tienen nuestros profesores de canto de Ciudad de Salta?

Con un total de 2 reseñas recibidas, los alumnos les han dado a los profesores de canto una nota promedio de 5.0 /5.

Recordá que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de ayudarte. Podrás contactarles de lunes a viernes por correo electrónico.
|

Encontrá todas las respuestas a cualquier hora en nuestra sección de preguntas frecuentes.

🎤 ¿Por qué razones deberías comenzar clases de canto?

Tener la capacidad de cantar sin desafinar y acoplarse a la perfección a una melodía no es fácil para nada. Subirte a un escenario, hacer vibrar la gente con tu voz, ofrecer un show con una banda o crear albums en línea con tus propias interpretaciones es el sueño de más de uno. Tomar clases particulares de canto puede ser la oportunidad de hacer de este sueño una realidad.

 

Al cantar, nuestro organismo libera tensiones, disminuye el estrés y libera endorfinas. Estas hormonas, también llamadas hormonas de la felicidad, están producidas también por diferentes actividades como el hecho de dormir, comer, o hacer deporte. Esta felicidad que se genera permite liberar tensiones, estrés y fortalece nuestro sistema inmunológico. En forma resumida, el cantar genera muchas emociones positivas.

 

Al cantar hay dos puntos fundamentales: una postura correcta y una respiración adecuada. Para cantar es muy importante estar derecho, evitar encorvar la espalda. Esto se puede extrapolar a tu vida diaria si si tomás como hábito mantener una postura limpia. Ocurre lo mismo con la respiración, al aprender a respirar a un ritmo adecuado y a usar el diafragma, podremos respirar de una manera en que nos oxigenemos mejor, no solo cantando sino también en nuestra vida diaria.

 

Seguro que te habrás percatado de que sos capaz de cantar de memoria miles de canciones incluso algunas de tu infancia. Eso es porque recordar algo con un ritmo y una música es mucho más sencillo, no dudes aplicar esta técnica de memorización en tus estudios cuando tengas que estudiar para un examen o una presentación. Además de eso, varios estudios han demostrado que cantar ayuda a prevenir la demencia durante la vejez.

 

Después de saber todo esto, ¿todavía tenés dudas en empezar las clases de canto?

¿Querés aprender Canto en Ciudad de Salta?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Canto talentosos en Ciudad de Salta!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí nuestros consejos para convertirte en cantante profesional

Las mejores clases particulares de canto en la ciudad de Salta

Todos los seres humanos estamos dotados de un poderoso instrumento para poder expresarnos: la voz. Este instrumento nació con el hombre mismo; incluso hay teorías que afirman que el canto posiblemente se haya desarrollado en la especie humana en un período anterior al lenguaje hablado, a  modo de imitación del hombre de aquello que lo rodea, como las aves, la sonoridad de la naturaleza, el sonido que produce el viento, etc. 

A lo largo del tiempo se fueron estableciendo diferentes criterios alrededor del canto, y así surgieron diversos estilos musicales y de tipos de canto como el lírico, el rock, el jazz, el canto gregoriano. Cada uno de estos estilos implica una técnica vocal diferente para su interpretación. 

Si todos estamos dotados de la capacidad de cantar, ¿por qué no incorporar las herramientas necesarias para poder hacer uso de nuestra voz, a fin de poder utilizarla como otro modo, no solo de producir belleza, sino también como medio de expresión?

A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para poder incursionar en el mundo del aprendizaje del canto. ¡Aprendé cómo afinar tus cuerdas vocales para poder alzar tu voz!

¿Y quién sabe? quizás en este camino te encuentres convertido en una estrella de rock, siendo parte de un elenco de comedia musical, formando parte de un coro de canto lírico, de jazz o de blues, cantante de fogones o peñas folklóricas, feliz cantante de ducha…¡lo que vos quieras!

 

Beneficios de tomar clases particulares de canto

Para aprender a cantar, es importante contar con un maestro que pueda guiar al alumno en el manejo de la singularidad de su propia voz. Cada persona cuenta con una patrón vocal singular y único, que también se enlaza con las características de su respiración, su personalidad, su modalidad de aprendizaje. Asimismo, todos traemos un bagaje de creencias respecto a lo que es “cantar bien” y una historia particular respecto a nuestra propia voz que nos hará posicionarnos ante la experiencia de empezar a cantar de una manera determinada. Por ello la función del maestro será la de guiar al alumno hacia el encuentro con su propios talentos y con su singular belleza y modo de producir arte. En este sentido, tomar clases de canto con un profe particular puede ser una buena forma de comenzar a dejar fluir tu voz, o mejorar las técnicas vocales si es que ya sos cantante y querés perfeccionarte, ya sea en algún estilo en particular o en técnicas que te permita cantar mejor o sentirte más seguro a la hora de hacerlo. 

Esto significa una presencia extremadamente concentrada del maestro durante las vocalizaciones que el aprendiz realiza. 

Tomar clases particulares de canto puede ser una buena forma de progresar de forma rápida debido a que:

  • El profesor o profesora diseñará ejercicios especializados para el alumno teniendo en cuenta su edad, tipo vocal, timbre, etc. 
  • Los alumnos podrán seleccionar a un profesor especializado en el estilo que esté interesado en aprender. 
  • El docente realizará un plan de enseñanza ajustado a los intereses del alumno. Esto quiere decir que podrás aprender por ejemplo, a través de tu repertorio de canciones favoritas o incluso acompañando o combinando las mismas junto con el aprendizaje de algún instrumento ya sea guitarra, piano, violín…
  • Será más fácil establecer un vínculo con el maestro, y está comprobado que esto contribuye al proceso de aprendizaje y despliegue de las potencialidades de los alumnos.

 

Diferentes modalidades de clases de canto

A través de la plataforma podrás tener acceso a docentes con diversas modalidades y metodologías de clases que podrás consultar para elegir la que más te guste y mejor se amolde a tus posibilidades. 

Por ejemplo, podrás optar por tomar clases particulares de forma online con tu webcam o tomar clases de forma presencial. Las primeras te ayudarán a hacer del curso una experiencia más cómoda, sin la necesidad de moverte de tu casa, mientras que la modalidad presencial facilitará un vínculo más cercano y personalizado con tu profesor (aunque el vínculo puede generarse de ambas formas). Asimismo, la modalidad online te permitirá ahorrar unos pesos, pues no tendrás que pagar los gastos de desplazamiento.

Asimismo, teniendo en cuenta tu nivel de canto podrás encontrar cursos de nivel básico, intermedio y avanzado, así como cursos intensivos o clases regulares, dependiendo de tus objetivos y el tiempo en que quieras aprender a mejorar la técnica vocal. También, encontrarás docentes para todas las edades, niños adolescentes y adultos pueden encontrar un docente adecuado para cada etapa. 

Superprof también te ofrece la opción de tomar cursos individuales o grupales. Los individuales te permitirán organizarte a tu gusto, con los horarios que mejor te resulten, y posibilitarán al docente tener un seguimiento más personalizado de tu proceso de aprendizaje. Las clases grupales son una buena forma de conocer gente o de mantenerte en contacto con tus amigos o conocidos que comparten tu interés musical, a la vez que podrás ahorrar y hacer que las clases sean más económicas. 

 

Diferentes profes, diferentes orientaciones

Te compartimos a continuación las descripciones de las propuestas de algunos de los profes de Salta, a fin de que puedas hacerte una idea de la diversidad de orientaciones que cada uno de ellos ofrece y por tanto, de opciones que podés elegir.

Marianela es profesora de música y cantante y ofrece clases de canto aplicadas a la vida con técnicas que conectan con las emociones. El valor de sus lecciones es de $800 la hora y ofrece una de prueba gratis. 

Por otra parte, Ariel dicta un curso de iniciación musical tanto para grupos como de forma individual. Enseña cómo usar la voz en la vida cotidiana y evitar la vergüenza ante el público (¡más que interesante!), así como acompañamiento en guitarra y piano. Los mismos tienen un valor de $800 la hora. 

Tamara es profesora de música, psicomotricista y estimuladora temprana. Dicta clases de violín, canto y lecto escritura musical con sustento teórico de grandes conservatorios. Las mismas tienen un valor de $600 la hora. 

Rafa da clases por un valor de $600 la hora; 100% personalizadas para todos los niveles: principiantes, intermedios y avanzados, así como para todas las edades con modalidad online o virtual según la preferencia del aprendiz. ¡La primera clase es de muestra!

Estos son solo algunos de los ejemplos de propuestas que podés encontrar, pero como podrás ver, hay tantas orientaciones como docentes. Solo es cuestión de encontrar la que mejor se adapte a tus gustos y a tus objetivos.

 

Facilidades que ofrece la plataforma de Superprof

  • Búsqueda virtual a través de nuestra amigable y dinámica página web.
  • Acceso a los perfiles de los profesores, para que puedas realizar una búsqueda sencilla y ágil. 
  • Contacto gratis con los profesores de la plataforma a fin de que puedas consultar  acerca de la formación, experiencia y costo de las clases de cada uno, así como expresar tus intereses y objetivos en relación a los cursos. 
  • Primera clase gratis como beneficio del 97% de los docentes de la plataforma. 
  • Profesores en tu barrio, cerca de tu casa o a un click de distancia.

 

Aprender a cantar en Salta ¡Estás a un click de alcanzar tu sueño!

Ya contás con toda la información necesaria para poder comenzar la búsqueda de tu profesor de canto ideal. El precio promedio de una clase en tu ciudad es de $458 la hora aunque los valores pueden variar según la experiencia del profesor, si la clase es presencial u online (pues no implica costos de viáticos), la duración y frecuencia de las clases, entre otros factores que atraviesan la movilidad de los precios. 

Después de haber leído este artículo ya no tenés excusas para seguir posponiendo tu sueño de convertirte en cantante o de simplemente saber como hacer uso de tu voz de la manera correcta a fin de desplegar todo su potencial. Asimismo, tomar clases de canto tiene múltiples beneficios como la mejora de la respiración, de la capacidad pulmonar y de la postura corporal; la estimulación de funciones cognitivas como la memoria, la atención y la concentración; la reducción de los niveles de tensión y de ansiedad (ya que cantar libera endorfinas, “hormonas de la felicidad”); la ejercitación de músculos faciales y abdominales; el fortalecimiento del diafragma; el enriquecimiento cultural (ya que esta actividad nos mantiene en contacto con canciones, cantantes, bandas, etc); el aumento de la autoestima y la confianza...En fin, la lista podría seguir pues son muchísimos los beneficios que esta actividad genera. ¡Cantar es bueno para la salud!

¡Animate a tomar clases de canto y así adquirir las herramientas vocales necesarias para poder brillar cantando tu repertorio de canciones favoritas!

 

 

¿Qué te interesa aprender?