Excelente
opiniones

Nuestra selección de maestros particulares de canto

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de canto es de 5.0 con más de 1 opiniones.

882 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase En promedio, las clases de canto cuestan $882

Aprender Canto en San Fernando del Valle de Catamarca jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de canto en San Fernando del Valle de Catamarca

Enviá un pedido al profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de canto en San Fernando del Valle de Catamarca nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Canto en San Fernando del Valle de Catamarca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto se paga en promedio por una lección de canto en San Fernando del Valle de Catamarca?

En general, el precio de una clase particular de canto en San Fernando del Valle de Catamarca es de $882 la hora. Vas a ver que cada aviso tiene un precio diferente, eso es porque son los docentes los que fijan sus propias tarifas.

Los principales motivos que afectan los precios son:

 

  • La experiencia del profe particular de canto y sus estudios.
  • El lugar en el que se dictan las clases: en el domicilio del alumno, en el domicilio del profe, o bien en línea.
  • La duración de las clases y la frecuencia.

 

Descubrí los profes de canto que hay en San Fernando del Valle de Catamarca con una simple búsqueda en Superprof y contactá al que más te interese.

🙋🏼‍♂️ ¿Cuántos maestros de canto hay disponibles en San Fernando del Valle de Catamarca?

En San Fernando del Valle de Catamarca tenemos 14 profes de canto.

 

Algunos criterios por los que te podés guiar para seleccionar un profe de canto son: En una primera instancia, mirá la tarifa del docente y asegurate de que está dentro del presupuesto que manejás. Segundo, tené en claro qué estilo querés cantar y ver si el profe da clases de ese estilo. Tercero, mirá dónde da clases el profesor y si las querés a domicilio, asegurate de que se desplaza. Y por último, si tocás un instrumento, te puede resultar muy interesante que el profesor también sabe tocarlo para que pueda darte clases mas personalizadas.

 

Toda esta información y más vas a poder encontrarla en los perfiles de los profesores.

 

Con una simple búsqueda en nuestra página consultá los diferentes perfiles de los profesores de canto que hay cerca tuyo y contacá con el que mejor te parezca.

¡Encontrar un profe de canto nunca fue tan fácil!

💻 ¿Es posible tener clases a distancia con un profesor de canto que he encontrado en el sitio?

¡Obvio! La mayoría de nuestros profesores ofrecen clases online.

Al no haber gastos ni tiempo perdido en desplazamientos, las clases por webcam resultan más baratas y cuentan con un horario más flexible.

¡Con clases de canto por webcam vas a poder continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

✏️ ¿Qué nota han recibido los profesores de canto por parte de sus alumnos?

Con un total de 1 notas recibidas, los alumnos les han dado a los profesores de canto una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

Recordá que en Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de ayudarte. Podrás contactarles entre semana vía correo electrónico.
|

Te invitamos también a echarle un vistazo nuestra sección de FAQ.

🎶 ¿Por qué es una buena decisión tomar clases de canto?

Tener la capacidad de cantar sin desafinar y acoplarse a la perfección a una melodía no es fácil para nada. Subirte a un escenario, hacer vibrar la gente con tu voz, ofrecer un show con una banda o crear albums en línea con tus propias interpretaciones es el sueño de más de uno. Tomar clases particulares de canto puede ser la oportunidad de hacer de este sueño una realidad.

 

Al cantar, nuestro organismo libera tensiones, disminuye el estrés y libera endorfinas. Estas hormonas, también llamadas hormonas de la felicidad, están producidas también por diferentes actividades como el hecho de dormir, comer, o hacer deporte. Esta felicidad que se genera permite liberar tensiones, estrés y fortalece nuestro sistema inmunológico. En forma resumida, el cantar genera muchas emociones positivas.

 

Al cantar hay dos puntos fundamentales: una postura correcta y una respiración adecuada. Para cantar es muy importante estar derecho, evitar encorvar la espalda. Esto se puede extrapolar a tu vida diaria si agarrás el hábito de mantener una postura limpia. Ocurre lo mismo con la respiración, al aprender a respirar a un ritmo adecuado y a usar el diafragma, podremos respirar de una manera en que nos oxigenemos mejor, no solo cantando sino también en nuestra vida diaria.

 

Seguro que te habrás percatado de que sos capaz de cantar de memoria cientos de canciones incluso algunas de tu infancia. Eso se debe a que recordar algo con un ritmo y una música es mucho más sencillo, no dudes aplicar esta técnica de memorización en tus estudios cuando tengas que estudiar para un examen o una presentación. Además de eso, varios estudios han demostrado que cantar ayuda a prevenir la demencia durante la vejez.

 

Ahora que sabés todo esto, ¿qué esperas para aprender a cantar?

¿Querés aprender Canto en San Fernando del Valle de Catamarca?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Canto talentosos en San Fernando del Valle de Catamarca!

Ver más profesores ¡Vamos!

Tomá un curso de canto y encuentra el mejor vocal coach en San Fernando del Valle de Catamarca 🎤

“Quisiera ser como el pájaro que al despuntar la mañana, despierta y le canta al mundo el canto de una esperanza” (José Larralde)

Sabemos que la música tiene una fuerte impronta en Catamarca. Nuestras canciones y ritmos se fusionan con nuestros paisajes y nuestra gente formando una amalgama que nos caracteriza y nos hace únicos. Es que lo musical fluye por las venas de Catamarca dándole vida, color, y emoción.

En este escenario musical, son muchos los interesados en aprender a cantar, es decir a empoderar la herramienta natural con la que todos contamos: la voz.

Por suerte tenemos una buena noticia: En la ciudad de San Fernando del valle de Catamarca, es cada vez es más fácil aprender a cantar, incorporando la técnica y el método adecuados para hacerlo sin dañar la voz o afectar la respiración. ¿Cómo? Tomando clases de canto con un profesor o profesora particular.

"La música es un arma en la guerra contra la infelicidad" (Jason Mraz)

¿Porqué te conviene empezar a tomar clases de canto YA?

Si bien muchos tienen la inquietud latente de aprender canto, la pregunta por el ¿para qué? no deja de hacerse presente para poder "justificar" la realización de esta actividad. Si bien cantar es una actividad placentera y que nos sale naturalmente, el disfrute no es la única ventaja de esta experiencia, sino que también tiene múltiples beneficios psicológicos y físicos. A continuación te enumeramos sólo algunas de las ventajas que las clases de canto pueden aportar. ¡Te vas a sorprender!

  • Promueve el desarrollo de funciones cognitivas como la memoria, la concentración y la atención,
  • Promueve la respiración y la capacidad pulmonar,
  • Eleva la autoestima y la autoconfianza,
  • Mejora la postura,
  • Fortalece la musculatura abdominal y facial,
  • Reduce los niveles de ansiedad,
  • Enriquece al cantante culturalmente dando acceso a un bagaje de canciones y musical general,
  • Fortalece el sistema inmunológico,
  • Promueve la socialización,
  • Mejora la calidad del sueño.

Cabe destacar que todas estas ventajas son producto de la experiencia, en forma sostenida, de practicar la actividad del canto. Independientemente de cómo sea la calidad del canto, estos beneficios son iguales para todos los cantantes -excelentes, buenos, mediocres o malos-. ¡No importa si sos Celine Dion o un principiante! Beneficiate de la práctica sostenida del canto y mejorá tu calidad de vida.

"La música puede cambiar el mundo porque puede cambiar a las personas" (Bono, U2)

¿Porqué clases particulares?

Las clases de canto particulares son un excelente método para conocer tu voz, tu estilo, tus puntos fuertes y débiles, entre otras cosas, de forma personalizada. De la mano de un profesor o profesora especializado, podrás conocerte a vos mismo/a de manera divertida y respetando tus tiempos, tu ritmo, tus intereses y tus gustos.

Nuestros docentes son profesionales del canto con una sólida formación, tanto en la técnica vocal como con las herramientas didácticas y pedagógicas para hacer esta técnica accesible al alumno a través de ejercicios especializados. En general son cantantes con años de trayectoria; otros además son músicos con un amplísimo conocimiento musical e incluyen en sus lecciones instrumentos como piano o guitarra, haciendo de cada clase una verdadera experiencia de disfrute a través de la música.

Las clases particulares son un excelente método de aprendizaje, adecuado no solo para alumnos de nivel principiante sino también para alumnos avanzados. En este sentido, un alumno principiante puede beneficiarse de este espacio de intimidad sin tener que preocuparse por pasar vergüenza, mientras que los alumnos con conocimientos avanzados pueden aprovechar a nuestros profesores que son profesionales para trabajar aspectos específicos de la técnica vocal que quieran mejorar.

"La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio" (Victor Hugo)

¿Cómo son las clases de canto con un profesor o profesora particular?

Las sesiones se amoldan 100% a las necesidades de cada alumno. Esto quiere decir que dependiendo de tus intereses o posibilidades, navegando por nuestra plataforma online podrás encontrar profesores con diversas propuestas de cursos: presenciales u online, exclusivas de canto o de algún instrumento en simultáneo (guitarra, piano, etc.), grupales o individuales, etc.

Para realizar clases online lo único que vas a necesitar es una compu, smartphone o tablet con acceso a internet, cámara y micrófono. En cambio, para las presenciales, necesitarás un espacio de tranquilidad en tu casa para que puedas desplegar tus cuerdas vocales sin vergüenza o temor al qué dirán.

En general, las sesiones de los cursos suelen constar de una parte de técnica vocal por medio de ejercicios y otra de repertorio y estilo más bien práctica para poder desplegar todo lo aprendido.

No necesitás más información que esta para iniciar tus canto clases en Catamarca. Aprende canto y afiná tus cuerdas vocales de la mejor manera con un docente particular de Superprof.

¿Qué te interesa aprender?