Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar alrededor mio En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de maestros particulares de canto

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de canto es de 5.0 con más de 4 opiniones.

576 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase En promedio, las clases de canto cuestan $576

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Canto en Mendoza Capital jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de canto en Mendoza Capital

Enviá un pedido al profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de canto en Mendoza Capital nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Canto en Mendoza Capital, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de canto en Mendoza Capital?

En general, el precio de un profe de canto en Mendoza Capital es de $576 la hora. Verás que cada aviso tiene un precio diferente, eso es porque son los docentes los que fijan sus propias tarifas.

Estos son los tres factores principales que influyen en la variación de precios:

 

  • La experiencia del profe de canto y su formación.
  • El lugar en el que se dictan las clases: en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, o bien de manera virtual.
  • El tiempo de las clases y la regularidad.

 

Para descubrir todos los profes que hay cerca tuyo, entrá en Superprof y realizá una búsqueda indicando "canto" en la casilla de la izquierda y Mendoza Capital en la de la derecha. Compará los anuncios y contacta con el profe que más te interese.

🙋🏼‍♂️ ¿Cuántos profesionales dedicados a la enseñanza de canto hay en la ciudad de Mendoza Capital?

En Mendoza Capital tenemos 22 profes de canto inscriptos.

 

Algunos criterios por los que te podés guiar para seleccionar un profesor de canto son:

  • El precio de la clase. Tené en claro tu presupuesto y hacé una búsqueda dentro de esa franja de precios.
  • Qué el profesor vaya acorde al estilo de canto que querés aprender. ¿Preferís aprender canto jazz o más bien rock?
  • La ubicación de las clases. No todos los profesores se desplazan a domicilio, así que tendrás que asegurarte esta información viendo su aviso.
  • Si el profe toca también un instrumento. Puede resultar interesante que vos también tocás ese instrumento y querés aprender a cantar mientras tocás.

 

Toda esta información y más vas a poder encontrarla en los avisos de los profes.

 

Con una simple búsqueda en nuestra plataforma consultá los diferentes perfiles de los profesores de canto que hay cerca tuyo y contacá con el que mejor te parezca.

¡El profe de canto ideal para vos está en Superprof!

💻 Si encontré un profesor que esté lejos, ¿puedo tener igual clases de canto online?

¡Sí! El 80% de nuestros profesores ofrecen también clases a distancia.

Al no haber gastos ni tiempo perdido en desplazamientos, las clases a distancia resultan más económicas y cuentan con un horario más flexible.

¡Con clases de canto online vas a poder continuar con tu aprendizaje desde donde quieras!

✍️ ¿Cuál es la puntuación promedio que les han dado los alumnos a nuestros profesores de canto de Mendoza Capital?

Los profesores de Superprof de canto han recibido un total de 4 lo que supone una calificación promedio de 5.0 sobre cinco.

Con un total de 4 opiniones recibidas, nuestros profesores de canto tienen una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

 

Recordá que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de toda la semana para ayudarte y resolver cualquier duda que puedas tener. Podrás contactarnos por e-mail o por teléfono y te daremos una solución lo más pronto posible.

 

 

Para más información, podés consultar nuestra sección de FAQ.

🎤 ¿Por qué motivos deberías tomar clases de canto?

Lograr tu sueño de iniciarte en el universo de la música, subirte a un escenario y hacer vibrar a todos con tu voz, cantar mientras te acompaña un instrumento o triunfar en internet con tus propias canciones o covers, nunca antes había estado tan al alcance de la mano. Saber cantar sin desafinar y acoplarse a la perfección a una melodía es el objetivo de muchas personas y las clases particulares de canto son la mejor vía para hacerlo realidad. Además de todo eso, cantar tiene muchos beneficios.

 

Las endorfinas son conocidas también por ser las hormonas de la felicidad porque estimulan aquellas zonas cerebrales que generan las emociones positivas. Este tipo de hormona se puede generar con diferentes actividades como el deporte, dormir bien y también cantar. Esta felicidad que se genera cuando cantas es a su vez responsable de liberar tensiones y disminuir el estrés y una mente sin estrés significa un sistema inmunológico más fuerte.

 

Al cantar hay dos puntos fundamentales: una postura correcta y una respiración adecuada. Para cantar es muy importante estar derecho, evitar encorvar la espalda. Esto se puede extrapolar a tu vida diaria si si tomás como hábito mantener una postura limpia. Pasa lo mismo con la respiración, al aprender a respirar a un ritmo adecuado y a usar el diafragma, podremos respirar de una manera en que nos oxigenemos mejor, no solo cantando sino también en nuestra vida diaria.

 

Seguro que te habrás percatado de que sos capaz de cantar de memoria miles de canciones incluso algunas de tu infancia. Eso es porque recordar algo con un ritmo y una música es mucho más sencillo, no dudes aplicar esta técnica de memorización en tus estudios cuando tengas que estudiar para un examen o una presentación. Además de eso, varias investigaciones han demostrado que cantar ayuda a prevenir la demencia durante la vejez.

 

Después de saber todo esto, ¿todavía tenés dudas en empezar las clases de canto?

¿Querés aprender Canto en Mendoza Capital?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Canto talentosos en Mendoza Capital!

Ver más profesores ¡Vamos!

🎶 Clases de canto en Mendoza

El canto es una rama del arte de la música que cada vez suma más seguidores. Años atrás, aquella persona que cantaba lo hacía para su familia o sus conocidos más cercanos, cosa que cambió de forma rotunda con la llegada de Internet y, en particular, de YouTube. Ahora, podés compartir tu talento con millones de personas alrededor de todo el mundo. Solo necesitás una cámara, un buen sonido y listo, podrás ser una estrella del canto.

¿Dónde tomar clases de canto en Mendoza?

Si vivís en la capital mendocina, podrás encontrar muchísimas escuelas y centros musicales donde impartan clases de canto o de algún instrumento en particular.

Instituto CanZion es una escuela musical con sede en más de 15 países. Dispone de cursos de canto de hasta dos años de duración, además de brindar clases ya sean de canto o de guitarra para niños y adolescentes. El fuerte de esta escuela es el grupo, por lo que la mayoría de las clases son grupales.

El Faro es otra escuela de música fundada en el año 2011. Tal como se presentan en su página, se trata de un grupo de músicos, "por ello, tenemos como premisa disfrutar la vida. Aplicamos esto en nuestro trabajo, todos los días. Esperamos poder contagiarte… Peeero, sin olvidarnos de eso, nos tomamos las cosas muy en serio". Los profes tienen un promedio de edad entre los 25 y los 35 años. Una de las principales consignas de la escuela es que tanto el alumno como los profesores la pasen bien, por lo que se aseguran de una enseñanza personalizada y divertida.

Para los más rockeros, está la Escuela de Rock Guaymallen, donde podrás encontrar los mejores cursos especializados de este ritmo.

Hay muchísimas otras escuelas de música en Mendoza, por lo que te invitamos a descubrir a través de Google y te sumerjas en la aventura de la música.

Las clases particulares de canto te permiten progresar más rápido

Ya sean presenciales o de forma online, contar con un profeso particular hará que mejores de una forma más rápida y eficaz. Ya sea que tenés que sacar una buena nota en tus exámenes o querés profundizar algún conocimiento, tener a un profesional al lado hará que sea mucho más fácil.

Nuestros mejores profesores se convertirán en tus entrenadores vocales, te guiarán en tu aprendizaje y te ayudarán a conseguir una buena técnica de canto. Además, nuestras clases a domicilio también te servirán para ganar confianza en vos mismo, para que superes los bloqueos y para que liberes esa voz interior que te invita a entonar una bella melodía. Si sos una persona tímida y te cuesta hablar en público o expresar tu opinión frente a un grupo amplio de personas, ¡las clases de canto te van a servir mucho! Es una forma de poner fin a tus nervios y miedos de una vez por todas.

Por otra parte, gracias a las nuevas tecnologías, podrás tomar clases de canto en Mendoza mediante webcam, y será prácticamente como si tuvieras al profe al lado.

El precio por hora de clase suele ser más bajo

En Superprof, por ejemplo, cada profesor estipula el valor de su hora de clase. Si bien existe la posibilidad que docentes con años de experiencia pidan más de lo que podés pagar si tenés un presupuesto acotado, estamos convencidos de que investigando en nuestra plataforma podrás encontrar perfiles más amateurs pero igual de preparados para iniciarte en canto.

En Mendoza tenemos 15 profes de canto inscriptos. Algunos criterios por los que te podés guiar para seleccionar un profesor de canto son:

  • El precio de la clase. Tené en claro tu presupuesto y hacé una búsqueda dentro de esa franja de precios.
  • Qué el profesor vaya acorde al estilo de canto que querés aprender. ¿Preferís aprender canto jazz o más bien rock?
  • La ubicación de las clases. No todos los profesores se desplazan a domicilio, así que tendrás que asegurarte esta información viendo su aviso.
  • Si el profe toca también un instrumento. Puede resultar interesante que vos también tocás ese instrumento y querés aprender a cantar mientras tocás.

En general, el precio de un profe de canto en Mendoza es de $435 la hora. Estos son los tres factores principales que influyen en la variación de precios:

  • La experiencia del profe de canto y su formación.
  • El lugar en el que se dictan las clases: en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, o bien de manera virtual.
  • El tiempo de las clases y la regularidad.

La flexibilidad horaria de tus clases particulares

Otra ventaja de las clases de canto particulares es la libertad horaria que te permiten. Contando con un profesor particular, podrás organizar tus clases dependiendo de tus otras actividades, ya sea el trabajo o el estudio. A diferencia de las escuelas de canto y los institutos especializados, podrás tomar clases particulares prácticamente cuando quieras: los fines de semana, por la mañana, el mediodía o la tarde. Todo depende de vos.

Los profes particulares suelen ser más flexibles y se adaptan a los horarios de los alumnos, por lo que tomar lecciones musicales con un profesor particular puede ser la mejor opción para muchos.

¿Cómo encontrar al profe ideal de canto?

Antes de emprender la búsqueda de tu profesor o profesora perfecta para tus clases de canto en Mendoza, tenés que establecerte un objetivo. ¿Querés tomar clases para hacer alguna actividad extracurricular o para ingresar a un conservatorio? ¿Las clases son para sacarte el miedo escénico o para dedicarte a la música en un futuro? Estas preguntas te ayudarán a elegir al profesor que mejor se ajuste a tus necesidades. También, podrías responder el siguiente cuestionario para guiarte todavía más:

  • ¿Querés tomar una clase por semana o necesitás un intensivo?
  • ¿Querés tomar clases individuales o con más personas?
  • ¿Te interesa que tu profesor sea docente o preferís tenga experiencia trabajando con avanzados?
  • ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por hora de clase?

Basándonos en tus respuestas, podés elegir entre los muchísimos perfiles que encontrarás en Superprof.  No todos los docentes, como podrás imaginarte, tienen un mismo recorrido: algunos estudiaron Licenciatura en Música, por ejemplo, y otros directamente se especializaron en coaching vocal. Dependiendo de lo que esperes de tus clases de canto, siempre habrá uno que podrá acomodarse mejor a tus demandas.

¿Por qué contar con un coach vocal?

Un entrenador vocal te ayudará a mejorar mucho mejor el uso de tu voz, como así también te guiará para tener una buena postura y un acorde lenguaje corporal. Es por esto que un coach vocal no solo trabaja con cantantes, como se suele creer; también acuden a él artistas de otras disciplinas, como actores, conductores, o cualquier persona que en algún momento deba hablar en público. En definitiva, cualquier rol que implique tener presencia ante un auditorio o audiencia podrá sacarle provecho a las ventajas de aprender diferentes técnicas de relajación vocal y muscular.

Un coach vocal nos puede ayudar a mejorar también nuestra oratoria. Es decir, lograr discursos claros que no pasen desapercibidos y, lo más importante, que disfrutemos mientras lo hacemos.

Entre otras de las ventajas de tomar clases de coaching vocal se encuentra:

  • Gestionar mejor el estrés: las presentaciones públicas de cualquier tipo pueden poner nervioso a cualquiera. Con clases de coaching vocal es posible adquirir y poner en práctica diferentes técnicas para lidiar con el estrés de estas situaciones.
  • Vencer la timidez: podés ahorrarte una situación incómoda pidiéndole ayuda a tu coach para que esto nunca más vuelva a repetirse. Además, de la mano de tu entrenador vocal vas a poder empezar a proyectar tu voz para que todos te escuchen y nunca más pasar desapercibido.
  • Ganar confianza en vos mismo: no importa si cantás o tenés que dar discursos frente a una multitud. En cualquier caso, realizar una presentación es una situación en la que se necesita tener la frente bien en alto. De la mano de un coach, vocal vas a poder trabajar en tus niveles de autoestima para que la próxima vez que te enfrentes a una situación de alta exposición nada te haga titubear.

Tus clases de canto en Mendoza serán una excelente elección

Al cantar, nuestro organismo libera tensiones, disminuye el estrés y libera endorfinas. Estas hormonas, también llamadas hormonas de la felicidad, están producidas también por diferentes actividades como el hecho de dormir, comer, o hacer deporte. Esta felicidad que se genera permite liberar tensiones, estrés y fortalece nuestro sistema inmunológico. En forma resumida, el cantar genera muchas emociones positivas.

Por lo tanto, ¿qué estás esperando a tomar tus primeras clases de canto en Mendoza? Como habrás notado, los beneficios son muchísimos. Además, podrás conocer todo un mundo nuevo y sumergirte en tus éxitos musicales favoritos. Y quién sabe, capaz te convertís en una estrella de YouTube...

¿Qué te interesa aprender?