Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de dibujo

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de dibujo es de 5.0 con más de 2 opiniones.

436 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de dibujo cuestan $436

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Dibujo en Mendoza Capital jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de dibujo en Mendoza Capital

Enviá un pedido al profesor de dibujo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de dibujo en Mendoza Capital nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias artísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Dibujo en Mendoza Capital, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis técnicas de dibujo en Mendoza Capital, ¿Cuánto me saldría la clase particular?

Las clases de dibujo en Mendoza Capital tienen un precio promedio de $436/hora.

 

Tres factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

  • La experiencia del profesor de dibujo
  • Dónde se desarrolla la clase (por webcam, a domicilio o en casa del profesor) y la oferta local
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 maestros en Superprof ofrecen su primera hora sin costo. Con una simple búsqueda, podrás comparar el precio de los profesores particulares de dibujo en tu ciudad.

 

¡Entrá en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Cuál fue la nota media que pusieron en Mendoza Capital a nuestros docentes de dibujo?

Existen muchos alumnos interesados en el dibujo, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Mendoza Capital o sus alrededores de manera sencilla.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 2 calificaciones, los usuarios dieron una valoración media de 5.0 sobre 5 a sus profesores de dibujo.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a las clases. Contáctanos por tlf o por correo electrónico de lunes a viernes. Descubrí la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma telemática?

8 de cada 10 profesores también imparten clases de dibujo a distancia. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones telemáticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de dibujo a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías de hoy en día.

☝ ¿Por qué es una buena idea tomar clases de dibujo con un profesor particular en Mendoza Capital?

😍  Comunicáte con los demás mediante el arte y la creatividad

 

La capacidad de dibujar está estrechamente vinculada al ser humano desde los inicios. Por medio de este arte se desarrollan la individualidad, la creatividad y se obtienen resultados originales, por lo que ya desde la etapa infantil contribuye a crear y reforzar la autoestima. Uno de los beneficios más destacados del dibujo es que al igual que la pintura o la escultura, tiene el poder de transmitir sentimientos, conceptos e ideas, por eso las clases de dibujo tienen tanto valor académico como artístico y personal.

 

✍️  Un apoyo ideal para triunfar en la etapa escolar

 

Además de en las carreras relacionadas con el diseño y la arquitectura, el dibujo se encuentra presente como materia desde la etapa escolar, y es una asignatura clave para superar este periodo y desarrollar la creatividad. A medida que el curso se vuelve más difícil, muchos estudiantes encuentran problemas a la hora de realizar los dibujos más complejos, por eso resulta imprescindible tomar clases de esta materia durante el periodo lectivo, y como refuerzo en vacaciones.

 

🏆  Impulsá tu carrera universitaria y conseguí los mejores resultados

 

El dibujo es una materia crucial en muchos casos para triunfar en la facultad y fuera de ella. Tomar un curso durante la escuela hará que accedas a los nuevos estudios con una gran ventaja. Además, si elegís una carrera relacionada con el dibujo o las artes plásticas, es muy posible que estas lecciones puedan volver a ser necesarias de cara a algunas asignaturas. Tus dotes a la hora de dibujar pueden ser cruciales para estudios como los de arquitectura, ingeniería, diseño gráfico o animación, entre otros.

 

A todos estos motivos para estudiar dibujo hay que añadir también otra ventaja. Al comprender poco a poco cada una de las técnicas, desarrollarás y perfeccionarás tu visión de la perspectiva, la proporción y la profundidad de los elementos. Independientemente del camino que elijás, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿Qué esperas para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ Si quiero estudiar dibujo en Mendoza Capital, ¿cuál es la oferta actual de profesores particulares listos para enseñar?

Si querés aprender o mejorar en dibujo, más de 59 profesores te esperan en Mendoza Capital para enseñarte tanto en tu casa como a distancia a través de webcam.

 

Con nosotros podés cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de dibujo, y además totalmente a tu ritmo. Accedé a nuestra web y empezá tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Mendoza Capital o fuera de la ciudad, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de dibujo se den en las mejores condiciones.

 

Los maestros de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseás.

 

¿Qué esperás para reservar tu primera clase?

¿Querés aprender Dibujo en Mendoza Capital?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Dibujo talentosos en Mendoza Capital!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí nuestros consejos para saberlo todo sobre el dibujo. ¡Tomá clases de dibujo!

Una hoja en blanco es lo único que necesitá un artista para crear sus más asombrosas obras.

Cuando aprendés dibujo es una oportunidad para aflorar todo el potencial creativo que tienes que te favorecerá en muchas otras áreas así como pasar un buen tiempo relajación.

Sabiendo las técnicas precisas podés pasar de dibujar simples formas geométricas hasta vibrantes paisajes y retratos solo necesitás un profesor de dibujo con experiencia.

En Superprof encontrás más de 5.000 perfiles de profesores de dibujo distribuidos por toda la Argentina con los que podés transformar pequeños trazos y líneas en verdaderas obras de arte.

Con las clases particulares de dibujo encontrarás ese apoyo permanente para mejorar cada día, solo tienes que ingresar en el perfil del profesor que más se ajuste a lo que buscás en horarios, tarifas y modalidad y contactarlo directamente

Cada profesor de dibujo tiene información sobre sus años de experiencia, técnicas de dibujo, posibilidad de clases online o a domicilio como también podés saber si dicta su primera clase gratis.

La imaginación no encontrará barreras luego de tus clases de dibujo con los profes de Superprof.

Construye increíbles obras y potencia tu nivel en dibujo.

Seguí leyendo y descubrí más de este arte.

El dibujo como medio de expresión

Tus pensamientos encuentran un espacio perfecto para expresarse a través del dibujo.

Con un dibujo una persona puede expresar sentimientos y emociones solo con líneas, colores y formas.

Darle rienda a la creatividad y la imaginación es uno de sus grandes atributos.

Un dibujo puede ser una muestra de tu mundo interior, una muestra de ello se evidencia cuando se ejercita el dibujo de un objeto real en un curso de dibujo (eur). Muchos estudiantes estarán viendo el mismo producto, paisaje o fruta, pero cada uno le imprimirá su propio estilo.

Por lo que no habrá dos dibujos exactamente iguales a pesar de estar observando el mismo objetivo.

Además de lo anterior dibujar permite relajarse y estimular el potencial creativo de cada quien que trasciende en beneficios en la vida personal, como disfrutar de un sueño reparador así como tomar decisiones más asertivas.

Los mismos estudiantes en clases de dibujo online, manifiestan que esta actividad les permití tomar las cosas con más calma así como liberar la mente de pensamientos negativos.

Aprender de dibujo es una forma de mejorar tu salud mental.

¿Cómo aprender a dibujar?

Las nuevas tecnologías han reducido las distancias y hoy más que nunca resultá sencillo aprender a dibujar desde cualquier parte del mundo, tanto si te encontrás en la eur o en América, podés encontrar un curso de dibujo para vos.

Los más común ha sigo el arte de aprender a dibujar manga a través de miles de tutoriales en la web. Esta forma artística ha ganado gran auge en el mundo especialmente por aquellos jóvenes estudiantes en bachillerato.

Los gráficos, las expresiones el uso de las líneas y colores es el gran atractivo además de la popularidad de los personajes.

También el arte digital se ha convertido en una verdadera pasión a través de un dispositivo se obtienen resultados verdaderamente impresionantes.

Tanto en la pintura, la acuarela, la ilustración quienes a través de un programa sencillo de usar en adobe o photoshop, logran digitalizar sus creaciones y editarlas, mejorando cada trazo.

Los vídeos son recursos valiosos para practicar cada una de las técnicas de dibujo y la orientación de un profesor de dibujo online (eur) es posible superarse rápidamente en esta forma de arte.

Tanto niños como adultos pueden aprender las técnicas más avanzadas del dibujo a través de los recursos digitales.

En nuestra plataforma podés encontrar los cursos y clases online de lo que quieras desde una clase particular de matemáticas para bachillerato, un intensivo de inglés con un profesor nativo o clases personalizadas de dibujo.

Aprovechá los diferentes recursos digitales para aprender a dibujar o cualquier otra habilidad desde la web.

Bases que se aprenden con clases de dibujo

Para todos aquellos que recién se inician con clases de dibujo deben saber que existen unas bases que les permitirá aprender a desarrollar otras técnicas más avanzadas.

Por ello, es importante seguir las recomendaciones del profesor de dibujo para avanzar en el aprendizaje.

Te compartimos lo que aprenderás como principiante:

Dibujo Lineal

En esta fase se aprende todo lo que tiene que ver con las líneas en el dibujo y como a partir de ellas, se forman las figuras, respetando proporciones y contornos de un objeto.

Perspectiva

El objetivo del profesor de dibujo en esta fase que logrés desarrollar dibujar en base a la realidad, pasando de una imagen 2D a una 3D donde sea apreciable la profundidad de los objetos.

El uso de diferentes herramientas según la técnica

En las clases de dibujo online también aprendés el uso correcto de las herramientas de los dibujantes, recordá que no es solo plasmar en un lienzo una imagen sino también comprender que según sea el material deberá usarse de una forma u otra.

Utilizar pintura acrílica o dibujar con acuarelas requieren aprender dos técnicas completamente diferentes.

Efectos de luz y sombra

Aquí entra el juego la profundidad y realismo en los dibujos. A través del juego de luces y sombras que le brindamos a cada dibujo es que se consiguen resultados impresionantes en cuanto a la dimensión de la figura.

La atención al detalle, afinar las expresiones o darle protagonismo a un elemento en el dibujo se logra cuando aprendés a manejar los efectos de luces y sombras.

Representación de dibujos con volumen

Esta es la base que se consigue una vez que alcanzás las anteriores. En esta se conjugan todas las técnicas y se ponen  en ejercicio en la construcción de dibujos impresionante con efectos muy reales, en los cuales destaca el volumen, los efectos de luz, entre otros.

Para un adulto como para un niño cuando se aprende a dibujar es un aprendizaje que quedá de por vida.

Además que siempre hay nuevas técnicas que aprender o mejorar, sin duda se convierte en una pasión que para algunos será meramente recreativa mientras que para otros podrán desarrollarlo como una forma de ganarse la vida.

En Superprof conseguís el apoyo que necesitás para aprender nuevas técnicas de dibujos o cursos de dibujo para principiantes, que te conducirás a enamorarte de esta habilidad.

Conocé la experiencia, la información de las tarifas y la provincia para clases a domicilio de cada uno de los profesores de dibujo de la plataforma, directamente en su perfil.

La mayoría de nuestros profes ofrecen su primera clase gratis de dibujo para que despertés esa pasión de los trazos y las líneas.

A continuación te damos más razones para elegir tus clases de dibujo en Argentina en Superprof.

Tomar clases particulares de dibujo con Superprof

Aún cuando el aprender a dibujar nos proporciona un punto de escape para las presiones diarias.

Dentro del arte del dibujo existen diferentes técnicas que te llevarán a plasmar todas tus ideas justo como las has imaginado, y es indispensable la ayuda de las clases particulares de dibujo para poder potenciar tu habilidad.

Aquí encontrás una inmensa variedad de profesores para clases de dibujo, cada uno especializado en distintas las técnicas que te llevarán a ser todo un artista especializado; desde expertos en dibujo con carboncillo, acuarela, diseño, retratistas experimentados o artistas que desarrollan nuevas técnicas.

En Superprof hallarás el profesor de dibujo adecuado a vos, y no te preocupés si tu profesor ideal está en Buenos Aires y vos en Rosario, con la opción de las clases online no habrá distancia lo suficientemente grande que te separe de aprender a dibujar.

Cada profe en la plataforma cuenta con un perfil en el que puedes encontrar información específica sobre sus tarifas, su técnica, las opiniones de otros alumnos , si dictá clases para niños de pintura, entre otras.

También si quieres un curso completo para aprender a pintar en acuarela o dibujo técnico, lo contactás directamente y acordás la primera clase gratis que la mayoría de nuestros profes ofrece. Cada uno tiempo un tiempo para responder tus consultas y la mayoría lo hace muy rápido.

Un lápiz y una hoja en blanco puede ser el inicio de una próspera carrera en las artes del mundo, si de verdad un estudiante quiere hacer de esta su profesión conseguirá oportunidades de aprender desde un curso online o hasta clases a domicilio con un profesor de dibujo.

Este es el momento perfecto de aprender todo sobre el dibujo y su técnica digital con los que conseguirás darle una nueva vida a tus artes, explorá los múltiples recursos online.

Aprender a dibujar es una oportunidad para el disfrute y la relajación que más tarde podés convertir en un recurso para construir una carrera de diseño e ilustración, así como manejar técnicas avanzadas en pintura, utilizar photoshop entre otros.

Empezá tus clases de dibujo con el apoyo de profes especialistas disponibles en nuestra plataforma y aumená tu ingenio y creatividad con magníficas creaciones resultado de todas tus habilidades en dibujo.

¿Qué te interesa aprender?