Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de dibujo

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de dibujo es de 5.0 con más de 1 opiniones.

705 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de dibujo cuestan $705

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Dibujo en Ciudad de Neuquén jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de dibujo en Ciudad de Neuquén

Enviá un pedido al profesor de dibujo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de dibujo en Ciudad de Neuquén nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias artísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Dibujo en Ciudad de Neuquén, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué valor tienen los maestros de dibujo en Ciudad de Neuquén?

Nuestras clases de dibujo valen $705/hora en Ciudad de Neuquén.

 

Los valores varían en función de 3 factores:

  • La experiencia del profesor de dibujo
  • Dónde se desarrolla la clase (en línea, en casa del alumno o en casa del profesor) y la oferta local
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profes particulares ofrecen la primera hora de clase sin costo. Descubrí las tarifas de las clases cerca tuyo.

 

¡Entrá en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Cuál fue la valoración que pusieron en Ciudad de Neuquén a nuestros profesores de dibujo?

Cada vez más personas solicitan clases de dibujo por la gran importancia que tiene esta asignatura tanto en el colegio como en la universidad, así que en Superprof disponemos de una gran oferta de profesores particulares en Ciudad de Neuquén para cada curso.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 1 notas, los usuarios asignaron una calificación media de 5.0 /5 a sus profesores de dibujo.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o vía mail de lunes a viernes. ¿Necesitás ayuda o atención personalizada?

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

La mayoría de los profesores de dibujo de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases por webcam. Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del transporte.

 

Las clases particulares de dibujo online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Cuáles son las ventajas de aprender dibujo en la actualidad?

😍  Comunicáte con los demás a través arte y la creatividad

 

El dibujo ha permitido que los seres humanos se expresen desde tiempos inmemoriales, fomentando la creatividad, la individualidad y la autoestima de los individuos que lo practican. La capacidad más destacada que tiene este arte es su poder para transmitir las sensaciones y sentimientos del dibujante sobre el lienzo, un poder que hoy día se ve reflejado en el diseño y las nuevas tecnologías. Los conceptos e ideas representados pueden tener tanto un valor académico como artístico, por lo que aprender a dibujar resulta tremendamente útil.

 

✍️  Complementa y refuerza lo estudiado en la escuela

 

Aunque el dibujo es una asignatura que puede llegar a ser cautivante y divertida, los resultados en la escuela no son siempre los más idóneos. Si tenés problemas a la hora de superar esta asignatura, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no lo dudes más y contratá a un profesional. A lo largo de cada curso, el dibujo se vuelve cada vez más técnico y complejo, pero con unas buenas clases de complemento, los resultados mejorarán rápidamente.

 

🏆  Una materia esencial para triunfar en las carreras más populares

 

Al entrar en una carrera universitaria te jugás mucho, por eso resulta imprescindible definir un camino lo antes posible para sacarle el máximo partido a tus estudios. Si tu futuro académico va a ir ligado a carreras como la ingeniería, la arquitectura o el diseño, las clases de dibujo te darán una gran ventaja no solo de cara a las asignaturas, sino también a la hora de realizarte como persona. Las técnicas que aprendas te servirán como base para realizar tus propios proyectos.

 

A todos estos motivos para aprender dibujo hay que añadir también otra ventaja. Al comprender poco a poco cada una de las técnicas, desarrollarás y perfeccionarás tu visión de la perspectiva, la proporción y la profundidad de los elementos. Independientemente del camino que elijás, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿Qué esperas para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ Para estudiar dibujo en Ciudad de Neuquén, ¿cuál es la oferta actual de tutores disponible?

Gracias a nuestra plataforma, podrás encontrar 28 profesores de dibujo disponibles para ti en Ciudad de Neuquén.

 

Con nosotros podés cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de dibujo, y además totalmente a tu ritmo. Accedé a nuestra web y empezá tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Ciudad de Neuquén o fuera de la ciudad, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o de forma virtual, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de dibujo se den en las mejores condiciones.

 

Los tutores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseás.

 

¿Qué esperás para encontrar a tu profe ideal?

¿Querés aprender Dibujo en Ciudad de Neuquén?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Dibujo talentosos en Ciudad de Neuquén!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí las clases de dibujo en Ciudad de Neuquén

«Si el dibujo pertenece al mundo del espíritu y del color al de los sentidos, debes dibujar primero para cultivar el espíritu». Henri Matisse.

El dibujo es un medio de expresión artística que nos permite conectar con lo más profundo de nuestro ser. De hecho, los registros históricos no dejan de descubrir patrimonios de dibujos de las culturas más antiguas. Esto se debe a que prácticamente todos los humanos de todos los tiempos han utilizado el dibujo como medio de expresión y de manifestación personal, cultural y social.

Tan natural es la tendencia a dibujar que cuando somos pequeños solemos tener un gran contacto con el lápiz y el papel. Desde el garabato hasta las técnicas más avanzadas, los niños recurren a todo tipo de métodos para dibujar y plasmar sus vivencias sobre el lápiz y el papel. Todos los niños suelen colorear, dibujar y pintar en su infancia, pero a medida que van creciendo llega un punto en que abandonan esta práctica, en la mayoría de los casos, para siempre. A medida que vamos creciendo, este recurso suele ir disminuyendo, al punto tal de que son muy pocos los adultos que logran dar curso al dibujo a lo largo de su crecimiento.

Los beneficios del dibujo

«A medida que practicas vas a la perfección, no puedo dejar de progresar; cada dibujo que uno hace, cada estudio que uno pinta, es un paso adelante». Vincent Van Gogh.

Sin embargo, no es casual que el ser humano tenga a mano (literalmente) desde su infancia el dibujo como medio de expresión artística. Dibujar ofrece una infinidad de beneficios a quien practica esta actividad, de hecho hacerlo de forma regular puede convertirse en una verdadera terapia.

Estudios científicos han demostrado que dibujar es una actividad que promueve la relajación ya que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés. Durante la ejecución de esta actividad se producen efectos no solo subjetivos, sino también fisiológicos como la reducción del cortisol, conocida como "la hormona del estrés" permitiéndonos experimentar momentos de creatividad, de relajación y de libertad. Todo esto aumenta nuestra capacidad de adaptación y de resistencia al estrés.

Por otra parte, cuando dibujamos se activa la corteza prefrontal medial que destaca funciones cognitivas como la atención, la concentración y la memoria, lo que mejora la capacidad de resolver problemas. 

A su vez, dibujar nos permite conectar con lo más profundo de nuestro ser: no es posible encontrar dos producciones gráficas iguales, y esto se debe a que cada dibujo es una manifestación única e irrepetible de la creatividad de quien realiza la obra. En cada dibujo se plasman ideas, sentimientos, frustraciones, alegrías, pensamientos y un sin fin de cuestiones por los que un artista puede verse atravesado mientras dibuja.  El despliegue de la creatividad y la posibilidad de manifestación de mundo interno, nos vuelven más flexibles y promueven la salud física y mental.

¿Te gustaría introducirte en el mundo del dibujo para transformar tus preocupaciones en obras de arte? Si tu respuesta es positiva, te aconsejamos que te sumerjas de lleno en esta experiencia de forma personalizada tomando clases particulares de dibujo con un profesor o profesora particular de nuestra plataforma online.

¿Cómo son las clases particulares de dibujo?

Existe una gran cantidad de métodos de ilustración y de materiales que nos permitirán lograr producciones visuales muy diferentes. Generalmente, en las clases particulares el alumno y el profesor realizan juntos un diseño del programa con las técnicas y los materiales que se utilizarán en cada lección del taller. Esto se hace teniendo en cuenta los intereses del alumno, su nivel artístico, su recorrido por el mundo de las artes visuales, entre otros aspectos que permitirán realizar un programa totalmente personalizado.

La cantidad de temas, materiales y técnicas que pueden verse durante las clases de dibujo son infinitos.

Generalmente, con alumnos principiantes, los profesores suelen dedicarse durante las primeras clases a la técnica del dibujo con lápiz. Esta es la más básica y tener cierto dominio del dibujo con lápiz es lo que luego permitirá el pasaje a otros métodos  más avanzados.

Los dibujos que siguen, suelen estar realizados con carbonilla. Esta es una de las técnicas más antiguas y si bien es un poco más compleja que el dibujo a lápiz, es ideal para principiantes ya que permite lograr dibujos, diseños, trazos y líneas bien diferentes, a partir de la utilización de un mismo material.

A medida que vamos avanzando en las lecciones, y se adquiere una técnica más avanzada, el profesor o profesora suele añadir formas de ilustración más complejas que suelen ser con materiales como los pasteles, la acuarela, el óleo, y un montón más que te permitirán crear a puro color.

Profesores especializados en el diseño y el drawing más moderno.

Otra línea por la que consultan muchos alumnos tiene que ver con crear producciones específicas vinculadas con temas de interés del alumno. Una muy popular de hoy en día: aprender a crear mangas, realizar el diseño de personajes animé y de historias propias del mundo manga.

Para esto, muchos profes ofrecen cursos o talleres especializados en dibujo de manga o diseño de personajes de manga ya que el mundo animé cuenta con un montón de especificidades que el alumno debe aprender para poder diseñarlos de forma correcta.

Como verás, nuestra plataforma online ofrece una cartilla de profesores super amplia con los que podrás tener acceso a las mejores técnicas del drawing actual.

¡Aprendé las bases del dibujo y la pintura con nuestros profesores y saca al artista que hay en vos!

¿Qué te interesa aprender?