Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de dibujo

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de dibujo es de 5.0 con más de 5 opiniones.

433 $/h

Los mejores precios: el 86% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de dibujo cuestan $433

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Dibujo en Bahía Blanca jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de dibujo en Bahía Blanca

Enviá un pedido al profesor de dibujo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de dibujo en Bahía Blanca nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias artísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Dibujo en Bahía Blanca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si deseás recibir una clase de dibujo en Bahía Blanca, cuánto tendrás que pagar de media?

Las clases particulares de dibujo en Bahía Blanca tienen un valor promedio de $433/hora.

 

Tres factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

Primero, la experiencia del maestro que elegiste en nuestra página. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de dibujo y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 maestros en Superprof ofrecen su primera clase sin cargo. Con una simple búsqueda, podrás consultar el valor de los profes de dibujo en tu zona.

 

¡Entrá en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿En Bahía Blanca, qué valoración recibieron nuestros profes particulares de dibujo?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de dibujo tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 5 opiniones, los usuarios otorgaron una valoración media de 5.0 sobre 5 a sus profesores de dibujo.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tlf o por correo electrónico de lunes a viernes. ¿Necesitás ayuda o atención personalizada?

💻 ¿Tengo la posibilidad de tener clases online con los profesores que elija de la página?

La mayoría de los profesores de dibujo de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases a distancia. Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases particulares de dibujo en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido aprender a dibujar, ¿qué ventajas podría tener de esta práctica?

😍  Una forma de expresión única que expande tu imaginación

 

La capacidad de dibujar está estrechamente vinculada con el ser humano desde los inicios. A través de este arte se desarrollan la individualidad, la creatividad y se obtienen resultados originales, por lo que ya desde la etapa infantil contribuye a crear y reforzar la autoestima. Uno de los beneficios más cruciales del dibujo es que al igual que la pintura o la escultura, tiene el poder de transmitir sentimientos, conceptos e ideas, por eso las clases de dibujo tienen tanto valor académico como artístico y personal.

 

✍️  Complementa y refuerza lo visto en la escuela

 

Además de en las carreras relacionadas con el diseño y la arquitectura, el dibujo se encuentra presente como materia desde la etapa escolar, y es una asignatura esencial para triunfar en este periodo y desarrollar la creatividad. A medida que el curso se vuelve más difícil, muchos estudiantes encuentran problemas a la hora de realizar los dibujos más complejos, por eso resulta imprescindible tomar clases de esta materia durante el periodo lectivo, y como refuerzo en vacaciones.

 

🏆  Impulsá tu carrera universitaria y lográ los mejores resultados

 

Al entrar en una carrera universitaria te jugás mucho, por eso resulta imprescindible definir un camino lo antes posible para sacarle el máximo partido a tus estudios. Si tu futuro académico va a ir ligado a carreras como la ingeniería, la arquitectura o el diseño, las lecciones de dibujo te darán una gran ventaja no solo de cara a las asignaturas, sino también a la hora de realizarte como persona. Las técnicas que aprendas te serán muy útiles como base para realizar tus propios proyectos.

 

A todos estos motivos para aprender dibujo hay que añadir también otra ventaja. Al comprender poco a poco cada una de las técnicas, desarrollarás y perfeccionarás tu visión de la perspectiva, la proporción y la profundidad de los elementos. Independientemente del camino que elijás, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reservá ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ Si quiero estudiar dibujo en Bahía Blanca, ¿cuál es la oferta actual de profes disponible?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en Superprof encontrarás 36 maestros de dibujo en Bahía Blanca y sus alrededores.

 

Con nosotros podés cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de dibujo, y además totalmente a tu ritmo. Accedé a nuestra plataforma y empezá tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir fuera de la ciudad ha dejado de ser una excusa, pues la gran oferta de profes particulares permitirá que siempre haya alguno cerca de donde estés o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que escojas el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿Qué esperás para encontrar a tu profe ideal?

¿Querés aprender Dibujo en Bahía Blanca?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Dibujo talentosos en Bahía Blanca!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí las clases de dibujo en Bahía Blanca

Hacer manualidades es una de las actividades más beneficiosas para calmar la ansiedad, reducir el estrés y mejorar la concentración. Tejer, bordar, pintar o dibujar son pasatiempos artísticos donde dejar volar la imaginación y olvidarse de los problemas.

Cuando somos pequeños pasamos una gran cantidad de horas al día dibujando, pero con el paso del tiempo y la llegada de las obligaciones desplaza el espacio artístico. Realmente, es una pena no conservar estas actividades tan beneficiosas para la salud mental, tanto de los niños como de los adultos.

¿Sabías que el dibujo se considera una terapia? Hacer una actividad que exige una concentración máxima inevitablemente hace que el cerebro deje de lado los pensamientos negativos y otras preocupaciones. 

Cuando solo estás pensando en esa hoja en blanco donde plasmar tu arte, toda la realidad externa queda a un lado. Consecuentemente, se reducen los niveles de estrés y se genera un positivo estado de relajación.

Si querés transformar tus preocupaciones en pensamientos positivos, nada mejor que apuntarte a clases de dibujo. ¡Dibujar reduce la depresión y la ansiedad!

¿Qué estás esperando para anotarte a tu primera clase gratis con un profesor de dibujo?

Ventajas de aprender a dibujar

Independientemente de las técnicas que pongas en práctica o de su elegís, aprender pintura, dibujo o acuarela, desarrollar tu faceta artística te ayudará a mejorar tus maneras de expresarte.

¿Cuántas veces ante una discusión te sentís bloqueado y frustrado por no lograr la solución que esperabas? Seguramente, más veces de las que quisieras.

El arte es la herramienta perfecta para expresar todas esas emociones bloqueadas, esos sentimientos que no podemos comunicar verbalmente, sí podemos plasmarlos en un lienzo en blanco.

Dibujar tiene un efecto positivo en la salud mental tanto de alumnos principiantes como de los más avanzados. Todas las personas atraviesan dificultades en la vida y tener un espacio donde abstrarse de ellas es ideal.

Tus clases particulares de dibujo serán ese refugio donde dejar fluir tu creatividad y olvidarte de los problemas.

También, con la pintura, el dibujo, las acuarelas y demás actividades artísticas, reforzás tu autoestima. Aprender técnicas, mejorar tus habilidades visuales, corregir dibujos o un diseño son herramientas que ayudan a ganar autoconfianza. Además, cuando el resultado final te enorgullece sentirás una gran satisfacción.

Por último, gracias a tus clases de dibujo vas a mejorar la motricidad fina. Aprender a sostener un lápiz, hacer trazos con tu mano y practicar movimientos controlados es esencial para fortalecer la movilidad de la mano.

¡Crear tiene más beneficios en tu estabilidad emocional de lo que pensás!

Diferentes técnicas de dibujo

Cada profesor de dibujo enseña diferentes técnicas y, generalmente, se diseña un plan de aprendizaje para el alumno donde irá aprendiendo todas ellas consecutivamente.

Los estudiantes suelen comenzar con la técnica de dibujo con lápiz. Es la más sencilla, pero también la base de todas las siguientes. El dibujo con lápiz es el tipo de trabajo artístico más antiguo de la historia del arte.

Luego, está la técnica de dibujo con carboncillo. Lo positivo de esta técnica es que permite obtener diferentes trazos, más gruesos o más finos, utilizando la misma herramienta: el carboncillo. 

La siguiente lección será el dibujo con pasteles al óleo. Esta técnica te encantará si estás buscando hacer dibujos con colores. De hecho, el resultado final será muy similar al de las pinturas.

Hay una gran cantidad de técnicas de dibujo que vas a aprender en tus clases. Lo más recomendable es que tu profesor o profesora te enseñe todas ellas para que puedas elegir el estilo artístico y las técnicas que más te gusten.

Cuantos más materiales, técnicas y artes conozcas, mejor podrás expresar tu creatividad. 

¡Tres, dos, uno, a crear!

Si vivís en Bahía Blanca no podés dejar pasar la oportunidad de tomar clases particulares presenciales con los profesores de Superprof. El taller de tu profesor se convertirá en el refugio perfecto para crear y dejar volar tu imaginación.

Cursos online para aprender a dibujar desde casa

Otra opción para aprender a dibujar son los cursos y clases online. A través de la pantalla, el profesor te irá enseñando técnicas de painting, acuarelas, pintura y dibujo.

Lo mejor de los cursos online es capacitarte con un profesor que no viva en Bahía Blanca. ¡Podés aprender con profesores de cualquier rincón del país!

La única desventaja es que deberás crear tu propio taller en casa con los materiales necesarios para las clases. Mientras que, en los cursos presenciales, los profesores suelen incluir en el precio de la clase los materiales.

Cada modalidad de las clases de dibujo tiene sus ventajas y desventajas, te recomendamos que pruebes ambas y elijas la que más te entusiasme.

Tus cursos deben ser un espacio donde crear y expresar tu creatividad. Por eso, es tan importante que lo hagas con un profesor que te inspire confianza y en una modalidad que sea cómoda para vos.

¿Qué te interesa aprender?