Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de dibujo

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de dibujo es de 5.0 con más de 5 opiniones.

405 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de dibujo cuestan $405

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Dibujo en Ciudad de Salta jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de dibujo en Ciudad de Salta

Enviá un pedido al profesor de dibujo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de dibujo en Ciudad de Salta nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias artísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Dibujo en Ciudad de Salta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis técnicas de dibujo en Ciudad de Salta, ¿Cuánto me saldría la al hora de clase?

Nuestras clases particulares de dibujo cuestan $405/hora en Ciudad de Salta.

 

3 factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

  • La experiencia del profesor de dibujo
  • Dónde se desarrolla la clase particular (por webcam, a domicilio o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase sin costo. Descubrí los precios de los profesores cerca tuyo.

 

¡Entrá en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna puntuación para poder calificar a los profesores de dibujo de Ciudad de Salta?

Existen muchos alumnos interesados en el dibujo, por eso disponemos de una gran variedad de maestros para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Ciudad de Salta o sus alrededores de manera sencilla.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 5 valoraciones, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre cinco a sus profesores de dibujo.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al alumno está siempre dispuesto a darte una mano cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a las clases. Contáctanos por teléfono o vía e-mail de lunes a viernes. Descubrí las FAQ.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de dibujo usando mi propia computadora con los profesores que haya escogido en la plataforma?

La mayoría de los profes particulares de dibujo de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases online. Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del transporte.

 

Las clases particulares de dibujo a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido aprender a dibujar, ¿qué beneficios podría conseguir de esta práctica?

😍  Comunicáte con los demás mediante el arte y la creatividad

 

La capacidad de dibujar está estrechamente vinculada con el ser humano desde los inicios. Por medio de este arte se desarrollan la individualidad, la creatividad y se obtienen resultados originales, por lo que ya desde la etapa infantil contribuye a crear y reforzar la autoestima. Uno de los beneficios más importantes del dibujo es que al igual que la pintura o la escultura, tiene el poder de transmitir sentimientos, conceptos e ideas, por eso las lecciones de dibujo tienen tanto valor académico como artístico y personal.

 

✍️  Complementa y refuerza lo aprendido en la escuela

 

Además de en las carreras relacionadas con el diseño y la arquitectura, el dibujo se encuentra presente como materia desde la etapa escolar, y es una asignatura fundamental para triunfar en este periodo y desarrollar la creatividad. A medida que el curso se vuelve más difícil, muchos estudiantes encuentran problemas a la hora de realizar los dibujos más complejos, por eso resulta imprescindible tomar clases de esta materia durante el periodo lectivo, y como refuerzo en vacaciones.

 

🏆  Una materia esencial para superar las carreras más populares

 

Al entrar en una carrera universitaria te jugás mucho, por eso resulta importantísimo definir un camino lo antes posible para sacarle el máximo partido a tus estudios. Si tu futuro académico va a ir ligado a carreras como la ingeniería, la arquitectura o el diseño, las clases de dibujo te darán una gran ventaja no solo de cara a las asignaturas, sino también a la hora de realizarte como persona. Las técnicas que aprendas te serán muy útiles como base para realizar tus propios proyectos.

 

A todos estos motivos para comenzar a aprender dibujo hay que añadir también otra ventaja. Al comprender poco a poco cada una de las técnicas, desarrollarás y perfeccionarás tu visión de la perspectiva, la proporción y la profundidad de los elementos. Independientemente del camino que elijás, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿Qué esperas para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ ¿Qué cantidad de profesores hay disponibles en Ciudad de Salta para dar clases de dibujo?

Si querés aprender o mejorar en dibujo, más de 62 profes te esperan en Ciudad de Salta para enseñarte tanto a domicilio como en línea.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de dibujo, en nuestro sitio existen miles de profesores disponibles que se adaptarán a vos, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Ciudad de Salta o fuera de la ciudad, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase cara a cara o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de dibujo se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseás.

 

¿Qué esperás para reservar tu primera clase?

¿Querés aprender Dibujo en Ciudad de Salta?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Dibujo talentosos en Ciudad de Salta!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubrí al mejor profesor dibujo en Ciudad de Salta

Dejar fluir la imaginación y, a través de un lápiz, liberar las emociones y sentimientos acumulados. Eso experimentarás en tus clases de dibujo, un espacio para crear y dejar volar tu imaginación.

A lo largo del día enfrentás responsabilidades, obligaciones del trabajo y del estudio, compromisos y más actividades que "tenés que hacer", pero no necesariamente "querés hacer". Guardar un momento para las actividades artísticas es positivo para la salud mental, reduce el estrés, mejora la gestión de las emociones, elimina las preocupaciones y aumenta la sensación de paz.

Hay diferentes maneras de alcanzar este estado, puede ser tocando la guitarra, jugando al tenis o haciendo un curso de acuarelas. El dibujo es una de las actividades artísticas más elegidas porque estimula la motricidad fina, mejora la concentración y aumenta la autoestima. 

Imaginate olvidarte de todos tus problemas durante una hora mientras solo pensás en trazar líneas con un lápiz. ¿Quién no necesita un espacio de desconexión total y relax?

Las clases particulares de dibujo generarán muchos beneficios en vos, además de aumentar tu creatividad.

¿Qué estás esperando para inscribirte a una primera lección gratis?

Materiales necesarios para aprender a dibujar

Si nunca tomaste clases de dibujo, te servirá conocer cuáles son los materiales imprescindibles.

Primero, necesitarás un lápiz duro, es decir, con la inscripción H. Lo utilizarás para trazos finos y limpios. También, te servirá contar un lápiz más blando denominado F o HB. Deberás complementar con un lápiz B para trazos de una tonalidad negra intensa.

Luego, vas a necesitar lápices de colores. Pueden ser de cera, de resina o acuarelables. Dependiendo las técnicas que desees aprender utilizarás unos u otros.

No pueden faltar en tu kit de iniciación reglas, compás, goma de borrar, sacapuntas y tableros de dibujo. Estos son los materiales indispensables para alumnos principiantes. 

Por supuesto, en la medida en que mejores tu técnica y hagas diseños más profesionales, el profesor te recomendará otros materiales como rotuladores para artistas, plumas de dibujo, carboncillo y muchos más.

Además, dependiendo de los cursos en los que te apuntes y el tipo de dibujo en el que te quieras especializar, utilizarás unos materiales u otros. Por ejemplo, no es lo mismo hacer ilustración de personajes que dibujos abstractos.

¡Llegó la hora de dejar volar tu espíritu artista!

Tipos de cursos de dibujo en Salta

El dibujo es un arte amplio donde encontrarás diferentes tipos, técnicas, estilos y matices. Además, cada dibujante tiene su propio arte y le aporta al dibujo su impronta personal.

Es probable que si nunca tomaste clases de dibujo, pintura o acuarelas desconozcas las variantes. Ellas son:

  • Retrato: una forma artística que imita la fotografía. Se realizan retratos lo más similar a los rasgos físicos de una persona.
  • Naturaleza muerta: a partir de objetos naturales como frutas y verduras, se realizan dibujos armónicos y estéticos de dichos objetos.
  • Caricatura: este tipo de dibujo es ideal para los amantes de la ilustración de personajes. Dentro de esta técnica podés encontrar cómics o dibujos de terror.
  • Ilustración: este tipo de dibujo se utiliza para ilustrar textos (cuentos infantiles, libros científicos, etc)
  • Paisajes: muchos dibujantes se especializan en la ilustración de paisajes. Buscar hacer retratos realistas de la naturaleza y transmitir emociones a los espectadores.

Estos son solo algunos de los tipos de dibujo, la realidad es que hay tantos estilos de dibujo como dibujantes. Cada uno le aporta su toque artístico personal.

Lo importante es aprender con un profesor que te enseñe todas las técnicas y te permita elegir a vos en cuál te gustaría desarrollar tu creatividad. 

¿Te gustaría dibujar comics o un retrato realista?

¿Cuáles son las ventajas de las clases online?

En Salta podés acudir a clases presenciales en el taller del profesor o profesora. El gran beneficio de este tipo de cursos es que no necesitás comprar materiales, el profesor te los brindará en su taller. Además, aprender de manera presencial te permite tener las correcciones de tu profe al alcance de la mano. ¡Cada lección será una oportunidad para mejorar!

Si te gustaría aprender online, hay profesores en todo el país que ofrecen cursos virtuales para niños, jóvenes y adultos. Ya sean estudiantes avanzados o principiantes, a través de la pantalla los profesores les enseñan todos los secretos para ser un gran dibujante.

¡Solo necesitás una webcam y tus materiales en casa!

Deberás montar tu propio taller para poder dibujar siguiendo las indicaciones del profesor a través de la videollamada.

La ventaja de las clases particulares online es aprender con profesores que no vivan necesariamente en Salta. Podés apuntarte a cursos de profesores de Buenos Aires, La Pampa o Puerto Madryn.

Y lo mejor es poder tomar una primera lección gratis donde conocer a tu profesor de dibujo, comentarle tus aspiraciones artísticas y plasmar con él los pasos a seguir para potenciar tu creatividad.

¿Qué te interesa aprender?