Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de funky

67 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de funky

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 22 opiniones

942 $/h

Los mejores precios: 93% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $942

12 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 12hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de funky

Apoyo en funky junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Hacemos una vida de lo más ajetreada. Corremos a todos lados, parece que nunca se consigue rematar y mucho menos descansar. Y no hablemos de la diversión, ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a bailar? ¿No es una sensación increíble? ¿Te imaginas que alguien te enseñara algunos trucos que luego puedas poner en práctica? Nuestros profesores particulares de Funky pueden ayudarte a sacar todo tu potencial a la luz con sus clases de baile. Podrás crearte una base sobre la que apoyarte para desarrollar tus propias rutinas y tus propios pasos, ¡la vida no tiene límites, no te limites! Y es que una vez que se abre la puerta a este mundo, a uno le cuesta cerrarla. El Funky es sólo un buen punto de partida para desarrollar otros tipos de baile y con nosotros los descubrirás todos: contamos con profesores particulares de Hip Hop, para que te muevas "a tus anchas". Ven a una clase con nuestro profesor de Baile moderno o sumérgete en la Danza jazz. Hay un mundo de posibilidades ahí fuera, ¿Por qué no empezar hoy mismo a aprovecharlas?