Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Ciudad de Formosa

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Ciudad de Formosa es de 5.0 con más de 13 opiniones.

460 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en Ciudad de Formosa ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de inglés en Ciudad de Formosa cuestan $460

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h

Aprender Inglés en Ciudad de Formosa jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de inglés en Ciudad de Formosa

Enviá un pedido al profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de inglés en Ciudad de Formosa nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Inglés en Ciudad de Formosa, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale en promedio un profe particular de inglés en Ciudad de Formosa?

El valor de referencia de de una clase de lengua inglesa en Ciudad de Formosa es de $460 /hora.Las tarifas pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del profesor de inglés
  • Del lugar o medio dónde se lleva a cabo la clase particular (en línea o a domicilio) y de la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera clase de forma gratuita. Tan sólo con una búsqueda, podrás comparar los tarifas de los profesores de lengua inglesa en tu ciudad.

Empezá ya con las clases particulares de inglés consultando con nuestros profesores.

¿Cuál es la nota promedio atribuida a nuestros docentes de idioma inglés en Ciudad de Formosa?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles en Superprof. Si querés tomar clases en Ciudad de Formosa o sus alrededores, encontrarás el profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre una muestra de 13 opiniones, los usuarios dieron una valoración en promedio de 5.0 /5 a sus profesores de inglés.

 

En caso de que tengas cualquier complicación con un profe, Superprof esta 100% disponible a encontrar una solución rápida (via telefónica o por correo electrónico durante la semana).Descubrí nuestra sección de FAQ.

Accedé a las preguntas frecuentes a través de nuestro sitio.

💻 ¿Si no logro encontrar un profe para clases en físico, hay alguna forma de seguir aprendiendo a distancia?

El 80% de nuestros profes también imparten clases particulares de inglés a distancia.

 

Las clases de lengua inglesa a distancia son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad de progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

👴🏼 ¿Por qué razón seleccionar una clase particular de idioma inglés en Ciudad de Formosa?

Hay varias razones que destacan frente al aprendizaje del idioma inglés. A continuación, te mencionamos las más frecuentes:

 

Para tener éxito en tu trabajo.

 

El inglés es la lengua por excelencia en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber expresarse en inglés es una de las habilidades más pedidas por los empleadores (incluso en Argentina). Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para desarrollar tu carrera y tu negocio. A menudo es necesario escribir un currículum en inglés o una carta de motivación en el idioma de Shakespeare. ¡El inglés es el idioma más utilizado en Internet, ya que representa más del 80% de la información! El Internet es hoy el medio de comunicación más usado en el mundo laboral. Al saber inglés, podés acceder a una cantidad sin fin de recursos.

 

Para poder relacionarse con gente de todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o comprenda el inglés. Alguien que sabe hacerse entender en inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan expandido te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar un segundo idioma aumenta las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria y el sistema cognitivo de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El riesgo de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos un idioma extranjero (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas multilingües interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

Por último, ¡ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias!

Consultá todos los profesores disponibles para arrancar hoy mismo con tus objetivos.

⏰ ¿En Ciudad de Formosa, cuántos profes disponibles pueden impartir clases de ingles a domicilio o a distancia?

En Superprof, vas a ver que hay más de 96 profesores nativos disponibles para dictar clases de idioma inglés en casa o a distancia.

Si tu objetivo es dominar el idioma inglés tanto como un nativo, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar al ritmo que vos quieras.

Ya sea que vivas en el centro de Ciudad de Formosa o en sus cercanías, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profesores sabrán adaptar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

No dejés de ver qué profesores de inglés se encuentran disponibles en tu zona para arrancar hoy mismo con tus clases.

¿Querés aprender Inglés en Ciudad de Formosa?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés talentosos en Ciudad de Formosa!

Ver más profesores ¡Vamos!

Sigue consejos para ser bilingüe y tomá clases de ingles en cualquier parte de 🇦🇷

¡Aprendé inglés en Jujuy!

Jujuy es, sin duda, una de las provincias más lindas de toda la Argentina. Con sus paisajes únicos y su rica cultura, es uno de los destinos favoritos de turistas tanto nacionales como internacionales. Es por eso que saber inglés brinda cierto plus a la hora de trabajar en las ciudades jujeñas. Además, San Salvador de Jujuy, su capital, es la sede de numerosas empresas multinacionales, por lo que se exige manejar un segundo idioma para estar trabajando ahí.

El inglés, un gran aliado a la hora de conseguir empleo

Incorporar idiomas a tu CV es una gran herramienta para postularte a una nueva oferta de trabajo, y aún más, para conseguir un puesto donde saber inglés sea uno de los requisitos. Te da una ventaja sobre los demás postulantes que no cumplen con esa cualidad. Cada vez son más las empresas que mantienen relaciones con socios y clientes internacionales. Al tener una entrevista de trabajo, saber inglés te va a dar una ventaja mayor en comparación de los demás postulantes que no sepan este idioma. Por lo tanto, no dudes en pedirle a tu profesor de inglés que te ayude a prepararte para una posible entrevista en este idioma, ya que muchas empresas ponen a prueba a sus futuros empleados para ver cómo dominan la lengua inglesa. También, saber comunicarte en este idioma te va a dar la posibilidad de solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero.

Aplicaciones para aprender inglés

Como mencionamos previamente, hay muchas formas de aprender un idioma y aunque el inglés no sea el idioma más hablado del mundo, se encuentra en el tercer puesto luego del español, que es el segundo, y el chino encabezando la lista, por lo que vas a encontrar una gran variedad de aplicaciones y páginas webs gratuitas en las que podés aprender. Sirven de mucho apoyo si estás tomando clases particulares y querés reforzar la práctica en tu tiempo libre, podés usarlas en cualquier momento y lugar que desees. Algunas de las más conocidas y útiles son: Duolingo, seguro la conoces por su divertido búho de color verde, mediante juegos vas a poder aprender las bases del inglés hasta poder ir subiendo de nivel, esta aplicación también desarrolló una llamada TinyCards en la cual vas a poder memorizar distintos vocabularios; como capitales del mundo, partes del cuerpo, elementos químicos y muchos temas más.  Babbel es otra de las plataformas parecida a Duolingo en las que vas a poder aprender inglés en sesiones de 10 o 15 minutos, el tiempo que vos elijas. Una aplicación muy interactiva es Busuu, ya que podés generar un intercambio de conocimiento con otras personas que se encuentren en la misma situación que vos, podés enviarles ejercicios para que te los corrijan, e incluso podés obtener certificado oficial. Sí estás pensando en rendir algún examen internacional, como el TOEFL o el FCEVoxy es la aplicación ideal para vos, porque te permite contactar a profesores nativos. Elsa es una app para corregir la pronunciación mediante ejercicios que te hacen repetir varias veces hasta que lo hagas de la forma correcta. Con esta variedad de plataformas, ya no tenes excusas. ¡Agarrá tu celular y comenzá a practicar!

Tips que deberás tener en cuenta al aprender inglés

Al iniciar una nueva actividad, más precisamente aprender un idioma nuevo en este caso, es necesario tener mucha constancia y ganas. Seguro ya sabes que no vas a aprender a hablar inglés a la perfección de un día para el otro, lo más probable es que te lleve tiempo más tiempo del que pensas, pero no te desanimes, al final los resultados van a ser duraderos y satisfactorios. Empezá por dedicarle un poco de tiempo por día, tratá de encontrar un horario que te sea cómodo y que te permita concentrarte al %100, eso va a depender de cada uno. ¿Te resulta mejor de noche, a la tarde o a la mañana? Arreglá el horario con tu profesor particular que te convenga más. Descubrí cuál es la mejor forma para vos de aprender inglés, si te gusta leer te va a convenir leer muchas novelas donde la historia te atrape y así te resulte más fácil, o también podés aprender realizando ejercicios de gramática, viendo películas o escuchando música. No tengas vergüenza al practicar la pronunciación, es probable que al empezar te cueste un poco más o no puedas pronunciar las palabras a la perfección, que esto no te intimide, ya que la única forma de mejorar es practicando. Sé curioso, si lees alguna palabra la cual no sabes su significado, no dudes en buscarla en el diccionario o traductor. Cada vez que tengas algo en mente, intentá pensar en inglés como si fuera tu idioma nativo, pensá y escribí lo que tenés que hacer en el día o también, trata de describir las cosas que ves a tu alrededor en este idioma. Busca un compañero y ambos hablen entre ustedes en inglés, chatea o vayan a tomar un café y hablen el idioma. Con estos pequeños consejos y tu propia motivación vas a lograr llegar a un nivel de inglés muy avanzado. ¡Con ganas todo se puede!

Carreras universitarias donde es indispensable el inglés

Si bien es de mucha ayuda saber inglés para tu vida cotidiana, también hay carreras donde se requiere saber este idioma para poder progresar, es decir, conseguir trabajo más rápido y tener un mejor puesto. Podés ser muy talentoso en cierta área, pero si no sabes comunicarte en otro idioma esto puede significar un punto menos a tu favor. La bolsa de empleo OCC Mundial realizó un estudio y llegó a la conclusión de que 7 de cada 10 profesionales pierde oportunidades laborales debido a no saber este idioma, ya que, 80% de las vacantes requieren conocimientos de inglés, pero solo el 20% de los postulantes cumple con ese requisito. Siempre es buena idea saber algún otro idioma, sin embargo, hay ciertas carreras universitarias donde se necesita saber sí o sí comunicarse y comprender esta lengua. Algunas de ellas son: Licenciatura en Turismo u Hotelería, es extremadamente necesario, ya que un guía de turismo debe saber contestar aquellas inquietudes de clientes de diferentes países y culturas, Comercio Exterior, también se debe entablar relaciones con empresas extranjeras y el inglés es un idioma que hay en común con otros países, Comunicación y Marketing, también es necesario, ya que cada vez hay más demanda de profesionales que se especialicen en áreas de publicidad, mobile marketing y gestión de redes sociales, dónde se produce un intercambio de comunicación, incluso para carreras científicas como medicina, física, química o biología también es requerido elinglés, ya que muchos estudios son difundidos en otro idioma, y por último, una carrera donde es necesario el inglés al 100% es la de Traductorado o Intérprete, dónde el inglés es el tema principal.

Aprendé por tu cuenta con la ayuda de un profesor particular

Las clases particulares de inglés son, sin duda, el método perfecto para los que quieran conseguir resultados. Un profesor a domicilio se encarga de trabajar con un plan a medida para que consigas superar tus dificultades específicamente, ya que, a diferencia de una escuela donde las clases son grupales, acá el profesor está enfocado solo en vos y puede responder a todas tus inquietudes. ¿Te cuesta la gramática? ¿La pronunciación? ¿O necesitás ganar confianza a la hora de hablar e incorporar nuevo vocabulario? Con nuestros Superprofes vas a poder mejorar y perfeccionarte en el área que más te cueste, incluso, si querés realizar algún examen internacional con un profesor particular vas a poder prepararte a la perfección. ¿Qué mejor que aprender a tu propio ritmo y sin distracciones?  Podés elegir entre un profesor especializado en el idioma, un estudiante de la carrera de Traductorado de Inglés, profesores nativos y bilingües o personas que se hayan recibido del Profesorado de Inglés, ¡la oferta es muy variada! En Jujuy vas a encontrar más de 100 profesionales listos para darte una mano. Los precios varían, en promedio, entre $200 y $400 la hora. ¿Sabías qué también tenés la opción de tomar clases con profesores nativos mediante webcam?

Las oportunidades están al alcance de tu mano y son muchísimas. ¡Vamos! Sí tu excusa es la falta de dinero, no te preocupes, hay muchas páginas webs y aplicaciones para poder aprender inglés gratis, como ya vimos anteriormente. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas u otras clases de inglés?

 

¿Qué te interesa aprender?