Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Ciudad de Salta

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Ciudad de Salta es de 5.0 con más de 46 opiniones.

357 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en Ciudad de Salta ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de inglés en Ciudad de Salta cuestan $357

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Inglés en Ciudad de Salta jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de inglés en Ciudad de Salta

Enviá un pedido al profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de inglés en Ciudad de Salta nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Inglés en Ciudad de Salta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale en promedio un profe particular de inglés en Ciudad de Salta?

El costo promedio de un profesor de idioma inglés en Ciudad de Salta es de $357 .Los precios pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del profe de inglés
  • Del lugar o medio dónde se lleva a cabo la clase (a distancia o en casa del profesor) y de la demanda que tiene la materia
  • El tiempo y la regularidad de las clases

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera sesión de forma gratuita. Tan sólo con una búsqueda, podrás comparar los precios de los profes de lengua inglesa en cerca de tu casa.

Empezá ya con las clases particulares de inglés consultando con nuestros profesores.

¿En Ciudad de Salta, qué nota promedio recibieron nuestros profesores de idioma inglés?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles en Superprof. Si querés tomar clases en Ciudad de Salta o sus alrededores, encontrarás el profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre una muestra de 46 valoraciones, los usuarios dieron una valoración en promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés.

 

En caso de que tengas cualquier pregunta con una clase, nuestro equipo esta presente para ayudarte a encontrar una solución rápida (por teléfono o por correo electrónico de lunes a viernes).Descubrí nuestra sección de FAQ.

Accedé a las preguntas frecuentes a través de nuestro sitio.

💻 ¿Si no logro encontrar un profesor para clases particulares en mi ciudad, hay alguna forma de seguir aprendiendo a distancia?

4 de cada 5 profesores imparten clases particulares de inglés online.

 

Las clases particulares de inglés en línea son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de inglés online son una buena oportunidad de mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

👴🏼 ¿Por qué es una buena decisión seguir clases de lengua inglesa con un maestro particular ?

Hay varias razones que destacan frente al aprendizaje del idioma inglés. A continuación, te mencionamos las más frecuentes:

 

Para tener éxito en tu trabajo.

 

El inglés es el idioma número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber hablar inglés es una de las habilidades más pedidas por los empleadores (incluso en Argentina). Te permite acceder a trabajos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio. A menudo es necesitas escribir un currículo en inglés o una carta de recomendación en el idioma de Shakespeare. ¡El inglés es el idioma más utilizado en Internet, ya que representa más del 80% de la información! El Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo laboral. Al entender el inglés, podés acceder a una cantidad ilimitada de recursos.

 

Para poder relacionarse internacionalmente.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o comprenda la lengua inglesa. Alguien que sabe hablar inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan expandido te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar un idioma extranjero aumenta las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas que hablan solo una lengua. Se estimula la memoria y el sistema cognitivo de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El riesgo de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos un idioma extranjero (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas multilingües interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona monolingüe.

Finalmente, ¡ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias!

Consultá todos los profesores disponibles para arrancar hoy mismo con tus objetivos.

⏰ ¿Cuántos profesores están disponibles para proporcionar clases a domicilio de idioma inglés en Ciudad de Salta ?

En Superprof, podés encontrar más de 507 Superprofes nativos disponibles para dictar clases de lengua inglesa a domicilio o via webcam.

Si tu meta es dominar el idioma inglés tanto como un nativo, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar al ritmo que vos quieras.

Ya sea que vivas en el centro de Ciudad de Salta o en sus cercanías, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenga. A través de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profesores sabrán adaptar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

No dejés de ver qué profesores de inglés se encuentran disponibles en tu zona para arrancar hoy mismo con tus clases.

¿Querés aprender Inglés en Ciudad de Salta?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés talentosos en Ciudad de Salta!

Ver más profesores ¡Vamos!

Sigue consejos para ser bilingüe y tomá clases de ingles en cualquier parte de 🇦🇷

¿Por qué aprender inglés en Salta?

Salta es una de las ciudades más importantes del norte argentino y del país en general. En este contexto, Argentina es el segundo país de América Latina, luego de México, en atraer a turistas de distintas partes del mundo. Y Salta, entre los muchos centros turísticos, es uno de los más elegidos por los turistas. Seguro, más de una vez, te pasó de estar en la calle y escuchar a un grupo de turistas hablar en inglés, o ser vos el extranjero en otro país y sentirte incómodo por no entender a la perfección lo que se está diciendo.

Cuando estamos de viaje en otro lugar y no sabemos hablar el idioma, muchas veces recurrimos al inglés, ya que, al ser el tercer idioma más hablado del mundo, siempre va a haber alguien que nos va a entender. Por no decir que es una necesidad saber este idioma, hoy en día, es indispensable para poder comunicarse y entender de lo que se habla en el mundo. Aprender o seguir perfeccionándose en esta lengua es esencial para poder progresar en tus estudios y para tu crecimiento laboral. Es una lengua que te va a abrir muchas puertas a nivel comunicacional, ya que, aunque no viajemos, el inglés siempre va a estar presente, incluso en nuestra vida cotidiana: frases, libros, películas, música, etc. Siempre es más fácil si lo incorporamos desde el inicio de nuestra educación, pero, sin embargo, cada vez es más la gente adulta que se anota a clases de inglés.

Sí tu excusa es la falta de dinero, no te preocupes, hay muchas páginas webs y aplicaciones para poder aprender inglés gratis. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas u otras clases de inglés?

¿Cómo aprovechar mi tiempo libre para aprender inglés?

Una vez que ya sabés las bases de este idioma, podés seguir practicando desde tu casa y hacer buen uso de tu tiempo libre: mirando películas sin subtítulos o escuchando música en inglés ayuda mucho para trabajar la comprensión. También, en Salta, podés recurrir a distintos centros educativos para aprender el idioma. Sí querés convertirte en todo un experto del idioma, te recomendamos leer algunos de estos clásicos: A Christmas Carol de Charles Dickensestá escrita en inglés clásico victoriano y nos permite observar cómo cambió este idioma a lo largo del tiempo, Northanger Abbey de Jane Austen es recomendada por la academia internacional Oxford Royale Academy como una novela para desarrollar a la perfección el idioma, otro clásico recomendado por Oxford Royale Academy es The Picture Of Dorian Gray de Oscar Wilde, que nos permite ver el estilo irónico y sarcástico del escritor. Por último, recomendamos cualquier obra de Shakespeare, al tener un estilo narrativo más complejo te va a servir mucho cuando estés en niveles más avanzados del idioma.

También, te podemos recomendar algunas películas clásicas que tenés que ver si o si: The Graduate, tiene un vocabulario sencillo y fácil de seguir, When Harry Met Sally, si también te gusta el baile, Dirty Dancing es ideal para vos, otra película muy famosa que seguro escuchaste nombrar es The Breakfast Club, que narra los problemas de cinco adolescentes, Breakfast at Tiffany´s es una película de amor, otra película muy entretenida es E.T, incluso para que los más pequeños entiendan inglés, ya que es muy fácil de seguir el hilo de la película. Por supuesto que hay una gran variedad de películas en este idioma, solo tenés que encontrar la que más te guste la trama, ¡y recordá verla sin subtítulos!

La importancia del inglés en tu vida laboral

¿No tenés mucha experiencia en el ámbito laboral para agregar a tu CV? Incorporar conocimientos de estudios suma mucho a la hora de buscar trabajo. Cuantas más cosas agregues a tu presentación, siempre y cuando se relacionen con el empleo al que estás solicitando, tenés más posibilidades de conseguir una entrevista y quedar seleccionado. El hecho de poner en el CV aquellos idiomas en los que sabes comunicarte, tiene una enorme ventaja, y más si es el inglés. En este mundo tan globalizado cada vez son más las empresas que mantienen relaciones con socios y clientes internacionales, con reuniones mediante videollamadas o e-mails, e incluso viajes al exterior. Por lo tanto, no dudes en pedirle a tu profesor de inglés que te ayude a prepararte para una posible entrevista en este idioma, ya que muchas empresas ponen a prueba a sus futuros empleados para ver cómo dominan la lengua inglesa.

Aprender inglés en inmersión

Mientras algunos prefieren tomar clases de inglés presenciales, los más aventureros deciden emprender un viaje al Reino Unido para practicar el idioma. Estudiantes de todo el mundo desembarcan en Londres cada año para aprender el inglés en sus calles, en sus bares y en sus instituciones.

Una excelente forma de aprovechar al máximo la inmersión es alquilar una habitación en un departamento compartido. Londres, al igual que toda Inglaterra en general, es cara para vivir. Al ser su moneda la libra esterlina, los precios son más elevados que en el resto de Europa. Es por eso que muchos optan por la opción de alquiler compartido, una experiencia que te ayudará a aprender el idioma junto a nativos y otras personas que estén en la misma situación que vos. Es así que compartir el día a día con gente de otros países será la oportunidad ideal para comunicarse en la lengua inglesa.

Otro lugar donde podrás practicar tu pronunciación será en los bares. ¡Sí, leíste bien! Además, harás muchos amigos mientras aprendes el vocabulario, la gramática inglesa y la pronunciación.

Un método de aprendizaje cada vez más elegido es el de viajar al Reino Unido a tomar un curso intensivo de inglés con profesores nativos. Hay clases para todos los niveles y precios, por lo que es seguro que vas a encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Respecto a los cursos intensivos, están aquellos que ofrecen clases para aprender los aspectos más básicos del idioma con profesores que se están formando. Estos cursos por lo general se dictan en escuelas privadas y tienen un coste que oscila entre los 150 £ y los 300 £ el mes, cifra que varía según la institución y la dificultad del taller.

Estos programas pueden durar un mes o más. Una vez validado tu nivel de inglés, te ofrecen pasar a la siguiente etapa para seguir un programa un poco más complejo. Estos cursos están pensados para principiantes que no tienen ninguna base del idioma y necesitan ayuda para poder comunicarse en el país. Incluso con un poco de investigación podés encontrar algunas opciones gratuitas que suelen brindarse en instituciones educativas. Animate a probar una clase con un profesor y disfrutá la compañía de compañeros que están en tu misma situación.

Otra opción es recurrir a los recursos online que podés encontrar completamente gratuitos, aplicaciones para el celular, técnicas de aprendizaje y páginas web educativas. Asimismo, en Internet hay infinidad de cursos de inglés gratuitos o a un costo muy accesible, aunque no sea lo demasiado intensivo.

¡Clases particulares de inglés adaptadas a tu rutina!

Entre tantos métodos para aprender inglés que existen hoy en día, tenés que encontrar el que más te resulte cómodo y se adapte a tus necesidades. Sin duda, las clases particulares se destacan sobre las demás, ya que se amoldan al ritmo del alumno y son de mucha ayuda para avanzar más rápido y corregir mejor aquello que cuesta más. A diferencia de las escuelas, donde las clases son grupales y la enseñanza va enfocada a todos los alumnos, en las clases individuales el profesor se va a enfocar en un solo alumno y en su progreso. En La Plata vas a encontrar alrededor de 500 profesores particulares inscriptos en Superprof, los cuales dictan clases de forma presencial y virtual. Podés elegir entre un profesor especializado en el idioma, un estudiante de la carrera de Traductorado de Inglés, profesores nativos y bilingües o personas que se hayan recibido del Profesorado de Inglés, ¡la oferta es muy variada! También, te contamos que la mayoría ofrecen la primera clase de prueba gratuita. Todos estos profesores pueden ayudarte a progresar en el idioma de una forma muy divertida. Solo tenés que decirle la razón por la cual querés aprender inglés y ellos van a encontrar la manera. Sea por trabajo, tu carrera universitaria, ocio, o para que te brinden clases de apoyo para aprobar exámenes internacionales como el FCE, CAE TOEFL.

Un buen profesor particular de inglés sabrá responder todas tus inquietudes. Tenes una gran variedad de precios que se adaptan a todos los bolsillos, desde $250 hasta $800 por clase, en promedio, la mayoría de profesores cobran alrededor de $400 la hora. Además, ofrecen la primera gratis para que analices si se adapta a lo que estás buscando.

¿Qué te interesa aprender?