Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Resistencia

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Resistencia es de 5.0 con más de 19 opiniones.

421 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en Resistencia ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de inglés en Resistencia cuestan $421

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender Inglés en Resistencia jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de inglés en Resistencia

Enviá un pedido al profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de inglés en Resistencia nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Inglés en Resistencia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de un profe de idioma inglés en Resistencia?

El valor de referencia de de una clase de lengua inglesa en Resistencia es de $421 /hora.Las tarifas pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del profe de inglés
  • Del lugar o medio dónde se lleva a cabo la clase (en línea o en casa del profesor) y de la demanda que tiene la materia
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros docentes regalan la primera hora de clase. Descubrí las tarifas de docentes alrededor de tu casa.

Empezá ya con las clases particulares de inglés consultando con nuestros profesores.

¿Qué nota suele ser atribuida a nuestros profes de idioma inglés en Resistencia?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles en Superprof. Si querés tomar clases en Resistencia o sus alrededores, encontrarás el profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre más de de 19 opiniones, los usuarios dieron una nota en promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de inglés.

 

En caso de que tengas cualquier dificultad con el servicio proveído por uno de los profesores, Superprof esta presente para ayudarte a encontrar una solución rápida (por teléfono o por mail 5/7).Descubrí la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

Accedé a las preguntas frecuentes a través de nuestro sitio.

💻 ¿Si no logro encontrar un profesor para clases cerca mio, hay alguna manera de seguir aprendiendo por internet?

8 de cada 10 profesores también imparten clases de inglés online.

 

Las clases de lengua inglesa a distancia son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de inglés online son una buena oportunidad de progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

👴🏼 ¿Por qué razón elegir clases particulares de lengua inglés en Resistencia?

Hay varias razones que destacan frente al aprendizaje del idioma inglés. A continuación, te mencionamos las más frecuentes:

 

Para tener éxito en tu carrera laboral.

 

El inglés es la lengua número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber hablar inglés es una de las habilidades más demandadas por los empleadores (incluso en Argentina). Te permite acceder a trabajos de mayor responsabilidad, para desarrollar tu carrera y tu negocio. A menudo es necesitas escribir un currículum vitae en inglés o una carta de recomendación en el idioma de Shakespeare. ¡El inglés es el idioma más utilizado en Internet, ya que representa más del 80% de la información! El Internet es hoy el medio de comunicación más usado en el mundo del trabajo. Al entender el inglés, podés acceder a una cantidad ilimitada de recursos.

 

Para poder relacionarse en el extranjero.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda el inglés. Una persona que sabe expresarse inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar una lengua tan expandida te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una segunda lengua aumenta las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria y el sistema cognitivo de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El riesgo de enfermedad de Alzheimer disminuye (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos un idioma extranjero (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas multilingües interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla un idioma.

Por último, ¡ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias!

Consultá todos los profesores disponibles para arrancar hoy mismo con tus objetivos.

⏰ ¿Cuántos profesores particulares están disponibles para dar clases de idioma inglés en Resistencia ?

Si querés descubrir el idioma de Shakespeare, podés encontrar más de 183 profesores disponibles sobre nuestra plataforma.

Si tu sueño es dominar la lengua inglesa tanto como un nativo, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar al ritmo que vos quieras.

Ya sea que vivas en el centro de Resistencia o en sus cercanías, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenga. A través de una clase presencial o por internet, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profesores sabrán adaptar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

No dejés de ver qué profesores de inglés se encuentran disponibles en tu zona para arrancar hoy mismo con tus clases.

¿Querés aprender Inglés en Resistencia?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés talentosos en Resistencia!

Ver más profesores ¡Vamos!

Sigue consejos para ser bilingüe y tomá clases de ingles en cualquier parte de 🇦🇷

Descubrí todo lo que puedes aprender con las clases particulares de inglés en Resistencia

Beneficios de aprender inglés

Los beneficios de aprender inglés son claros e incluso están científicamente comprobados (como lo es el aprendizaje de cualquier idioma), pero a veces la vida nos lleva o nos obliga a estudiar inglés sin plantearnos un objetivo conciso.

Sea cual sea tu objetivo, si vos elegís aprender inglés estás optando en primer lugar por mejores oportunidades laborales ya que al ser el inglés un idioma universal, te permite interactuar con personas de todo el mundo, lo que puede ser muy favorable en el caso de las empresas.

Está comprobado que aprender un nuevo idioma puede ayudarte a concentrarte mejor, a tener más facilidad de aprender nuevas cosas, te ayuda a tomar mejores decisiones, entre otros factores que notarás con el paso del tiempo.

El cerebro, al igual que cualquier otro órgano del cuerpo, debe ser ejercitado y cuidado. Cuando aprendés un nuevo idioma, le estás dando más años de vida a tu cerebro, pues evitas que sufra de enfermedades como la demencia o el Alzheimer.

Para nadie es un secreto que saber inglés es tener la posibilidad de moverte por cualquier parte del mundo. No importa si tu destino es un país en el que no hablen inglés, siempre va a haber alguien que entienda el idioma y que pueda comunicarse contigo en el momento en el que lo necesites.

Si aún no te convence la idea de aprender inglés, te contamos algunas curiosidades sobre el inglés que te harán replantearte tu visión y el porqué es importante su aprendizaje: 1.6 millones de personas lo hablan en el mundo y el 25% de los trabajos requieren de personas que hablen inglés para interactuar con gente de otros países.

Como podés ver son muchísimos lo beneficios que conlleva el aprendizaje de un idioma como el inglés, en Superprof te invitamos a sumarte a los miles y miles de personas en el mundo que día a día se atreven a expandir su mente a través del aprendizaje de nuevos idiomas.

¿Cómo certificar tu nivel de inglés en Resistencia?

Existen diferentes métodos para certificar tu nivel de inglés en Argentina, si es que andás buscando optar a un buen puesto de trabajo o continuar con tus estudios en otra parte del mundo.

La certificación del nivel de inglés se hace a través de un test que permite evaluar el nivel de tus competencias. Las personas que pasan estas pruebas obtienen el certificado personalizado de su nivel de manejo del idioma.

Los métodos que se utilizan para certificar el nivel de inglés son los exámenes internacionales dentro de los que tenés: El Test of English International Communication (TOEIC) que es un examen que se utiliza en más de 150 países en el mundo y son muchas las empresas que lo solicitan. Este examen que también se conoce como ETS es la continuación del TOEFL y su objetivo es medir el nivel de inglés de profesionales en distintas áreas.

También, tenés el Test of English as a Foreing Language más conocido como TOEFL que es un examen que se utiliza  para validar el nivel de inglés dirigido a personas no nativos, que quieren ir a trabajar o a estudiar en el extranjero. El test fue creado por el Educational Testing Service (ETS) de la Universidad Americana de Princeton en el año 1964 y su validez es de dos años.

Finalmente, tenés el Graduate Management Admission Test (GMAT) que es uno de los certificados de mayor relevancia para la lengua inglesa desde que fue creado y está dirigida a profesionales y especialista en gestión de negocios. También para directores de empresas y para quienes deseen realizar un MBA o ingresar a universidades de renombre.

Aprender inglés nunca fue tan fácil con Superprof

Ya sea si estás interesado en trabajar tus habilidades o en expandir tu vocabulario a través de una mejor comprensión de la gramática te contamos que con Superprof nunca fue tan fácil aprender ingles. Hoy en día en Resistencia contamos con más de 170 profesores capacitados para brindarte clases de apoyo de inglés, clases de inglés para niños y adultos o clases de conversación en inglés si es que lo que andás buscando es solo practicar.

En Superprof llevamos las clases de inglés más cerca de ti, a través del aprendizaje del inglés con modalidad online o presencial.

Si lo que andás buscando es una certificación internacional que te abra las puertas al mundo, te contamos que nuestros profesores trabajan con distintos métodos de enseñanza y preparación para que puedas aprender pronunciación, desarrollar la lectura y un vocabulario casi tan amplio como el de español.

Inicia probando con una clase de inglés, el costo de referencia de una clase de inglés en Resistencia es de $386 /hora. Pero lo mejor de todo es que el el 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clases gratis por lo que no tienes más excusas para empezar hoy mismo si querés.

Andá y echa un vistazo en nuestra plataforma y encuentra a los mejores profesores particulares de inglés en Resistencia, sumérgete en el mundo de los idiomas de una manera fácil y entretenida y verás que como alumno no tenés nada que envidiarle a los nativos.

 

¿Qué te interesa aprender?