Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Ciudad de Santiago del Estero

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Ciudad de Santiago del Estero es de 5.0 con más de 18 opiniones.

376 $/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores en Ciudad de Santiago del Estero ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de inglés en Ciudad de Santiago del Estero cuestan $376

0 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 0h

Aprender Inglés en Ciudad de Santiago del Estero jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de inglés en Ciudad de Santiago del Estero

Enviá un pedido al profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de inglés en Ciudad de Santiago del Estero nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Inglés en Ciudad de Santiago del Estero, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta en promedio una clase particular de lengua inglesa en Ciudad de Santiago del Estero?

El precio promedio de una clase de idioma inglés en Ciudad de Santiago del Estero es de $376 .Las tarifas pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del docente de inglés
  • Del lugar o medio dónde se lleva a cabo la clase particular (online o a domicilio) y de la oferta local
  • El tiempo y la cantidad de clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen una clase de muestra. Descubrí las tarifas de docentes en tu zona geográfica.

Empezá ya con las clases particulares de inglés consultando con nuestros profesores.

¿En Ciudad de Santiago del Estero, qué nota global recibieron nuestros docentes de lengua de Shakespeare?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles en Superprof. Si querés tomar clases en Ciudad de Santiago del Estero o sus alrededores, encontrarás el profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre más de de 18 opiniones, los usuarios dieron una puntuación en promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés.

 

En caso de que tengas cualquier problema con una clase particular, nuestro equipo de atención al cliente esta dedicado a encontrar una solución rápida (por teléfono o por mail de lunes a viernes).Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes.

Accedé a las preguntas frecuentes a través de nuestro sitio.

💻 ¿Cómo utilizar la plataforma para tomar clases de inglés online haciendo uso de mi camarita?

8 de cada 10 profesores proporcionan clases de inglés online.

 

Las clases de lengua inglesa online son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de inglés online son una buena oportunidad de progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

👴🏼 ¿Por qué es una buena idea seguir clases de lengua inglesa con un profe particular ?

Hay varias razones que destacan frente al aprendizaje del idioma inglés. A continuación, te mencionamos las más frecuentes:

 

Para tener éxito en tu carrera laboral.

 

El inglés es el idioma primordial en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber hablar inglés es una de las habilidades más buscadas por los empleadores (incluso en Argentina). Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para evolucionar en tu carrera y tu negocio. A menudo es tenés que escribir un currículo en inglés o una carta de recomendación en el idioma de Shakespeare. ¡El inglés es el idioma más utilizado en Internet, ya que representa más del 80% de la información! El Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo del trabajo. Al entender el inglés, podés acceder a una cantidad sin fin de recursos.

 

Para poder relacionarse en el extranjero.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o comprenda la lengua inglesa. Alguien que sabe hacerse entender en inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar una lengua tan expandida te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar un idioma extranjero aumenta las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas que hablan solo un idioma. Se estimula la memoria y el sistema cognitivo de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El riesgo de enfermedad de Alzheimer disminuye (o al menos se retrasa). Hablar al menos una segunda lengua (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

Para terminar, ¡ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias!

Consultá todos los profesores disponibles para arrancar hoy mismo con tus objetivos.

⏰ ¿En Ciudad de Santiago del Estero, cuántos profesores disponibles pueden dar clases de ingles a domicilio o a distancia?

En Superprof, podés encontrar más de 197 Superprofes nativos disponibles para dictar clases de inglés a domicilio o por webcam.

Si tu meta es dominar la lengua inglesa tanto como un nativo, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar al ritmo que vos quieras.

Ya sea que vivas en el centro de Ciudad de Santiago del Estero o en sus cercanías, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros maestros sabrán adaptar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

No dejés de ver qué profesores de inglés se encuentran disponibles en tu zona para arrancar hoy mismo con tus clases.

¿Querés aprender Inglés en Ciudad de Santiago del Estero?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés talentosos en Ciudad de Santiago del Estero!

Ver más profesores ¡Vamos!

Sigue consejos para ser bilingüe y tomá clases de ingles en cualquier parte de 🇦🇷

Elegí un buen profesor particular de inglés y mejorá el idioma

¿Te imaginás la cantidad de puertas que te abriría hablar idiomas? Poder comunicarte en inglés es la llave de entrada al mundo. Viajes, oportunidades de trabajo, negocios, amigos e incluso parejas. ¡Son solo algunos de los nuevos horizontes que abarcarás gracias al aprendizaje de idiomas!

No obstante, debemos reconocer que aprender una segunda lengua no es nada sencillo. Palabras, tiempos verbales, fonética y, en algunos casos, nuevos símbolos del abecedario. Tanto por aprender puede generar frustración y, consecuentemente, en lugar de incorporar nuevas lenguas, nos estanquemos en el español.

Pero, a pesar de las dificultades de aprender un idioma, hay maneras de hacerlo más llevadero. Un profesor o profesora particular de inglés te acompañará en este camino, te ayudará a mejorar el idioma y hará de tus clases una gran diversión.  Gracias a su acompañamiento podrás pasar de un nivel medio o intermedio a un nivel avanzado de inglés.

Además, con un profesor particular, la preparación de exámenes internacionales, como el First Certificate o TOEFL, es más llevadera. El profesor particular te ayudará a alcanzar todos tus objetivos.

¡Preparados, listos, a aprender inglés!

¿Por qué los alumnos deciden aprender con clases particulares?

Hoy en día, prácticamente todas las instituciones educativas incluyen entre sus asignaturas idiomas como inglés, francés o alemán. El conocimiento de lenguas extranjeras es un requisito más que una opción en la educación de los niños. Y los exámenes internacionales son la puerta de entrada a mejores oportunidades laborales-

Para algunos alumnos, asignaturas como inglés son tarea sencilla. Resuelven los ejercicios de gramática sin dificultades, tienen buena expresión oral y fonética, incorporar vocabulario rápidamente y aprueban los exámenes con notas sobresalientes. Pero, esta no es la situación de todos los estudiantes. Otros alumnos sienten que aprender inglés es una verdadera tortura.

En cualquiera de ambos casos, un profesor particular puede resultar ese plus que despierte la pasión por los idiomas.

La motivación es esencial para los estudiantes. Y nada mejor que un buen profesor o profesora para sembrar ese entusiasmo.
Además, durante las clases particulares podrás hacer cuantas preguntas quieras y aclarar todas tus dudas. Los profesores adaptan los cursos al ritmo de los alumnos.

Y si solo te interesa mejorar tu expresión oral, podés tomar clases de conversación gratis con un profesor particular.
¡Hay clases particulares para todos los gustos!

Ventajas de las clases particulares de conversación

Saber expresarse oralmente en un idioma es tan necesario como saber escribir o contar con un amplio vocabulario. Cuando los alumnos aprenden lenguas extrajeras, suelen caer en el error de centrar toda su atención en la gramática, la comprensión de textos y la escritura. Luego, cuando se les presenta la posibilidad de hablar con un nativo, no encuentran las palabras necesarias para expresarse o no logran entender lo que la otra persona está diciendo.

Saber hablar correctamente en inglés es básico en el aprendizaje de este idioma. 

Los cursos de conversación son excelentes para mejorar la expresión oral de los alumnos. Durante estas clases, se educa al oído para comprender lo que expresa el interlocutor y se mejora la pronunciación. Dos aspectos fundamentales en el aprendizaje de idiomas.

Otra gran ventaja de este método de enseñanza es que ayudan a perder el miedo de hablar en otra lengua. Es normal a la hora de comunicarnos en un idioma que no sea nuestra lengua materna, sentir vergüenza e inhibirnos. Las clases particulares de conversación son un espacio donde ganar confianza y familiarizarse con el inglés.

¿Qué estás esperando para inscribirte en un curso de conversación de inglés?

Aprovechá la primera clase gratis que ofrecen muchos profesores para sus alumnos en Superprof. ¡Vas a pasar de un nivel básico a avanzado sin escalas!

¿Qué tipo de clases son las indicadas para mí?

Según las necesidades de cada alumno, se pueden elegir entre diferentes métodos de enseñanza. En primer lugar, el estudiante deberá optar entre clases presenciales u online.

La educación online ha tomado un gran protagonismo desde la pandemia y hoy en día es una alternativa para todos los alumnos que quieren aprender desde la comodidad de sus casas.

Por su parte, la enseñanza presencial garantiza un contacto más directo con el profesor. 

También, deberá optar entre cursos grupales o clases particulares individuales. La principal diferencia radica en el precio, las clases grupales son más económicas que las individuales. Pero, en cuanto al método de enseñanza, en una clase mano a mano con el profesor tendrás un aprendizaje más personalizado. Podrás hacer cuantas preguntas necesites e incluso, si querés aprender un vocabulario específico, podés pedirle al profesor estudiarlo en la clase.

Las opciones son varias y la elección entre un tipo de cursos u otros dependerá de las necesidades, habilidades y preferencias del alumno. 

Lo importante es que te sientas cómodo durante este aprendizaje y disfrutes hasta los ejercicios más difíciles de gramática.

Un buen profesor particular de inglés despertará tu pasión por este idioma.

¿Qué te interesa aprender?