Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Paraná

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Paraná es de 5.0 con más de 23 opiniones.

417 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en Paraná ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de inglés en Paraná cuestan $417

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Inglés en Paraná jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de inglés en Paraná

Enviá un pedido al profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de inglés en Paraná nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Inglés en Paraná, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto está en promedio un profesor particular de lengua inglesa en Paraná?

El costo promedio de un curso de inglés en Paraná es de $417 .Los precios pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del profesor de inglés
  • Del lugar o medio dónde se lleva a cabo el curso (en línea o a domicilio) y de la oferta local
  • La duración y la cantidad de clases

El 97% de nuestros docentes ofrecen una clase de muestra. Descubrí los precios de los profesores cerca tuyo.

Empezá ya con las clases particulares de inglés consultando con nuestros profesores.

¿En Paraná, qué nota promedio recibieron nuestros profes de lengua de Shakespeare?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles en Superprof. Si querés tomar clases en Paraná o sus alrededores, encontrarás el profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre un total de de 23 valoraciones, los alumnos asignaron una nota en promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de inglés.

 

En caso de que tengas cualquier pregunta con el servicio proveído por uno de los profesores, Superprof esta presente para ayudarte a encontrar una solución rápida (via telefónica o por correo electrónico durante la semana).Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes.

Accedé a las preguntas frecuentes a través de nuestro sitio.

💻 ¿Si no puedo encontrar un profesor para clases en mi ciudad, hay alguna manera de seguir aprendiendo a distancia?

4 de cada 5 profesores también imparten clases particulares de inglés online.

 

Las clases de lengua inglesa a distancia son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de inglés online son una buena oportunidad de mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

⏰ ¿En Paraná, cuántos docentes disponibles pueden impartir clases de ingles en casa o a distancia?

En Superprof, vas a ver que hay más de 281 Superprofes nativos disponibles para dictar clases de lengua inglesa a domicilio o por webcam.

Si tu objetivo es dominar la lengua inglesa tanto como un nativo, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar al ritmo que vos quieras.

Ya sea que vivas en el centro de Paraná o en sus cercanías, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o a distancia, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros maestros sabrán adaptar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

No dejés de ver qué profesores de inglés se encuentran disponibles en tu zona para arrancar hoy mismo con tus clases.

¿Querés aprender Inglés en Paraná?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés talentosos en Paraná!

Ver más profesores ¡Vamos!

Sigue consejos para ser bilingüe y tomá clases de ingles en cualquier parte de 🇦🇷

En un mundo globalizado y moderno, contar con conocimientos del idioma inglés es algo fundamental, por no decir necesario, hoy en día. Las múltiples exigencias de los diferentes ámbitos de la vida -laboral, de estudios, social, personal, entre otros- nos impulsan con cada vez más fuerza a comprometernos con la tarea de enriquecer nuestra formación de un modo integral. ¿Y qué mejor que sumar a nuestra caja de herramientas conocimientos de idiomas? No  hay duda de que la incorporación de cualquier lengua extranjera a este kit será una herramienta clave, pero cuando hablamos del inglés, ya no hablamos de una herramienta sino de un trampolín que te ayudará a pegar el salto a miles de oportunidades.

¿Porque? Porque el inglés es el idioma con mayor número de estudiantes de todo el mundo. Si bien cuenta con 1.348 millones de hablantes, sólo 379 millones son nativos...Basta con hacer la cuenta para notar el inmenso número de hablantes que han adquirido el inglés como segunda lengua. Y esto se debe a que el inglés es por excelencia y sin lugar a dudas el idioma más utilizado en el mundo para establecer intercambios internacionales, tanto de índole personal como profesional.

Aprender inglés de la mano de un profesor o profesora particular en Paraná

En el último tiempo se han popularizado las clases particulares como modalidad de aprendizaje alternativa a los tradicionales cursos en un instituto, academia o escuela de idiomas. Esto se debe a que este método ofrece herramientas específicas que se adaptan a las necesidades de cada alumno.

En este sentido, las clases particulares están concebidas dentro de una cosmovisión del proceso de enseñanza-aprendizaje que contempla aspectos como las inteligencias múltiples, la diversidad de los estilos de aprendizaje (tiempos, formas, recursos, etc.) y el vínculo entre el alumno y el profesor como aspectos clave dentro del proceso de aprendizaje.

A diferencia de los sistemas tradicionales, esta cosmovisión sitúa al alumno como protagonista de su propio proceso de descubrimiento y al profesor o profesora como un acompañante guía que conduce y ofrece al alumno las herramientas necesarias para que él mismo pueda transitar este proceso de la mejor forma posible, teniendo en cuenta sus intereses, posibilidades, dificultades y objetivos, entre otros factores.

 ¿Cómo encontrar profesores particulares de lengua inglesa?

Gracias a la tecnología, aprender nuevos idiomas es más fácil que nunca. No porque el proceso se haya vuelto más sencillo, sino porque contamos con la posibilidad de acceder a recursos de calidad para acercarnos al aprendizaje ¡haciendo sólo un click!

En este sentido, Superprof es una plataforma online que se ha dedicado a poner la tecnología al servicio del conocimiento. ¿Cómo? Conectando a profesores particulares con alumnos interesados en aprender una determinada disciplina o materia. En el caso de los idiomas, Superprof cuenta con docentes especializados en la enseñanza de diferentes lenguas, y el inglés es definitivamente uno de ellos.

Cada alumno llega a las clases de inglés con motivos y/o necesidades particulares:

  • Tomar clases de apoyo de inglés para mejorar las notas del colegio o universidad
  • Adquirir conocimientos para aumentar las posibilidades laborales (ya sea en empresas como en otras modalidades de trabajo) o de estudio (acceder a una beca de ingreso a una universidad en el extranjero, por ejemplo)
  • Realizar una preparación para rendir exámenes internacionales de prestigiosas universidades como Cambridge u Oxford, y así contar con un certificado que acredite, en diferentes partes del mundo, los conocimientos adquiridos y el nivel de inglés alcanzado. En este caso, la evaluación con exámenes modelo es clave para realizar esta preparación.
  • Reforzar los conocimientos que ya se tienen de la lengua pero que por falta de uso se encuentran guardados bajo las neuronas. En general estos alumnos no buscan aprender los aspectos más formales de la lengua, sino que desean solamente tomas clases de conversación en inglés para luego poder trasladar estos conocimientos a otros intercambios orales.
  • Adquirir herramientas comunicacionales para realizar una experiencia en el extranjero.
  • Para lograr una formación más completa dentro del contexto de la educación de los niños o jóvenes.

Podríamos seguir mencionando miles de situaciones por las que un alumno puede estar interesado en aprender inglés. En este sentido, las clases particulares son excelentes ya que de principio a fin tienen en cuenta los motivos o necesidades de los alumnos. Esto evitará que pierdas tiempo aprendiendo contenidos o conceptos innecesarios, para que en cambio se pueda ir directo al punto de interés y que de esta forma el aprendizaje sea mucho más rápido y satisfactorio. De este modo, si por ejemplo, tu intención es únicamente adquirir herramientas para desenvolverte mejor en una conversación en inglés, no deberás rendir exámenes de gramática, ni leer textos de inglés que nada tienen que ver con tus intereses. De la misma forma, si te interesa adquirir más vocabulario para destacarte en el mundo de las empresas, podrás enfocarte directamente en esto durante los cursos particulares.

Diferentes modalidades de clases particulares de inglés

Como decíamos anteriormente, el motivo por el cual cada alumno desea aprender el idioma, es tenido en cuenta a lo largo de todo el curso de inglés, pues es lo que orienta y da sentido al proceso.

Te recomendamos que navegues por la plataforma de Superprof para que puedas empaparte de la diversidad de ofertas con las que contamos:  clases de apoyo, clases de inglés para niños, jóvenes o adultos; clases individuales o grupales; clases con modalidad presencial, online o mixta (algunas clases de forma presencial y otras online), entre otras posibilidades.

Asimismo, dependiendo del tiempo en que requieras incorporar el idioma, tendrás la posibilidad de optar por un curso intensivo (mayor cantidad de horas de clase por semana) o de modalidad regular.

Además la mayoría de nuestros profesores ofrecen el beneficio de dictar gratis la primera hora de clase de inglés para que el alumno pruebe como se siente durante la misma, a la vez que entre ambos (alumno y profesor) puedan establecer los acuerdos necesario para poder dar inicio al curso: día, horario, cantidad de clases por semana, plataforma por la que se llevarán a cabo las clases en caso de optar la modalidad en línea, domicilio de encuentro si es que el curso fuera presencial, entre otros puntos a establecer.

Por otra parte, te contamos que podrás acceder a una gran variedad de profesores, con diferentes perfiles: nativos, profesores titulados con años de experiencia en la docencia, alumnos avanzados que estudian alguna carrera relativa al idioma, etc. Pero lo más importante: todos cuentan con los conocimientos necesarios para enseñar la lengua inglesa a alumnos cuya primera lengua es el español.

Como verás, existe un método alternativo al de los cursos de academia de idioma. Ya contás con toda la información que necesitás para introducirte ahora mismo en el mundo del inglés. Aprendé inglés como a vos te gusta, a tu ritmo y respetando tu estilo  tomando cursos de inglés con profesores de Superprof.

¿Qué te interesa aprender?