Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 27 opiniones.

460 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $460

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender Matemática en Ciudad de Neuquén jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de matemática en Ciudad de Neuquén

Enviá un pedido al profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de matemática en Ciudad de Neuquén nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de logica

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Ciudad de Neuquén y de forma virtual

Preguntas frecuentes

💸 ¿Querés saber la tarifa promedio de una hora de clase de Matemática en Ciudad de Neuquén?

El precio varía de profe en profe, ya que son los mismos quienes deciden sus valores. Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio son sus competencias, el lugar dónde se realizan las clases (a domicilio, en casa del profesor o bien virtuales, la frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas o la cantidad de profes de Matemáticas en la zona de Ciudad de Neuquén.

La mayoría de nuestros profes de Matemáticas ofrecen una primera hora de clase gratis.

Enterate los precios de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes particulares disponibles para dictar clases de Matemática en Ciudad de Neuquén?

Podés elegir entre los 411 profesores de Matemática que hay en Ciudad de Neuquén y sus cercanías.

 

Echale un vistazo a todos los profes particulares de Matemáticas que hay en Ciudad de Neuquén y contactá con el profe que más se adapte a lo que necesitás.

 

Antes decidirte por uno podés mirar la información de su aviso, las opiniones de sus antiguos estudiantes y si tiene precisiones en su valores como si maneja precios especiales por packs de horas.

💻 ¿podría tener clases de Matemáticas internet con un profe que haya encontrado en la plataforma?

¡Claro! La mayoría de los profesores de Matemática de nuestra página además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases por internet.

 

Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de mates online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de Matemática!

✍🏻 ¿Qué puntuación le han dejado a los profesores particulares de Matemática en Ciudad de Neuquén?

Con un total de 27 opiniones recibidas, los profesores de Matemática tienen un promedio de 5.0 /5.

¡Encontrá tu profe!

 

Desde Superprof contamos con un equipo disponible de forma diaria para resolver cualquier duda. Podés contactarnos por teléfono o por mail.

 

También podés consultar nuestra sección de ayuda, donde podrás encontrar la respuesta a las dudas más comunes.

¿Querés aprender Matemática en Ciudad de Neuquén?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática talentosos en Ciudad de Neuquén!

Ver más profesores ¡Vamos!

👌🏼 Clases particulares con un profesor matemática en tu ciudad y todo el país

Clases particulares de matemáticas: la solución para aprobar los exámenes en el primer intento

Si matemáticas es la última asignatura que elegirías como favorita, no te preocupes, no sos el primer ni último estudiante que padece esta materia. El aprendizaje de ecuaciones, fórmulas matemáticas, ángulos y demás ejercicios pueden ser un verdadero dolor de cabeza.

Sin embargo, frente a la frustración que generan las matemáticas en los estudiantes, hay una solución. Los profesores particulares son los grandes aliados en la educación de los alumnos. Gracias a la didáctica de sus explicaciones, los alumnos logran resolver complejos ejercicios de matemáticas, e incluso disfrutan de su aprendizaje. ¡Tarea nada sencilla!

Durante la primaria y la secundaria, los estudiantes se enfrentan a muchas materias y matemática se encuentra entre las asignaturas más temidas, junto con ciencias químicas y física. Es entendible que en un curso con veinte, treinta o cuarenta alumnos, el docente no pueda detenerse en resolver las dudas de cada uno de ellos. Por esta razón, las clases particulares de matemáticas ponen fin a todas las dudas que le surgen a los alumnos en el aula.

¿Querés entender complejas fórmulas y aprobar tus exámenes de matemáticas sin contratiempos? ¡Las clases particulares son tu solución!

¿Dónde tomar clases particulares de matemáticas?

Una gran ayuda para que tu aprendizaje de matemáticas sea más llevadero es el apoyo escolar. Podés llegar a amar los números con el sostén de un buen profesor particular.

Las clases pueden ser presenciales u online. En la primera modalidad el alumno se traslada al domicilio del docente o pueden coordinar el encuentro en un espacio público como una biblioteca o un café. También están los profesores que ofrecen la opción de dar la clase en el domicilio del alumno. La ventaja de este tipo de clases es poder tener una relación más cercana con el docente. Ideal para resolver todas las dudas.

Por su parte, las clases online ofrecen la posibilidad de aprender desde la comodidad de tu casa. Con conexión a internet, una computadora y tu profesor al otro lado de la pantalla podés aprender complejas fórmulas matemáticas y ecuaciones.

Hoy en día, muchos profesores ofrecen una primera clase gratis para que los alumnos conozcan su método de enseñanza.

Independientemente de tu elección, tanto con clases en línea o presenciales, tu rendimiento académico mejorará gracias al apoyo escolar. 

¡Decile "adiós" a las dudas sobre análisis matemático!

¿Cómo elegir a mi profesor particular de matemática?

Al momento de buscar un docente para tus clases es importante elegir a aquel profesional que te haga sentir comprendido en tus miedos e inseguridades. Cuando uno decide empezar apoyo escolar es porque está transitando una materia que le genera dificultad y frustración. En consecuencia, el profesor particular debe ser un sostén y sus clases un refugio donde resolver todas las dudas. 

Muchos alumnos sienten miedo de interrumpir al maestro en el aula y hacer preguntas. Entonces, llegan a casa con muchos interrogantes y los ejercicios matemáticos se vuelven una tortura.

Lamentablemente, esta es una vivencia muy común entre estudiantes de primaria, secundaria e incluso universidad. Y para ellos, una buena relación con su profesor o profesora particular les permite solucionar todas las dudas sobre los conceptos de la asignatura y disfrutar de su aprendizaje.

Te recomendamos que elijas a aquel docente que te haga sentir escuchado y comprendido. Que demuestre interés por ayudarte con tu aprendizaje y que te explique los temas de forma didáctica.

En Superprof podrás leer opiniones sobre anteriores alumnos en el perfil de cada profesor.

¿Clases grupales o individuales?

Una vez que hayas elegido a tu maestro, llega el momento de optar entre clases grupales o individuales.

Aprender, mano a mano, con un profesor es garantía de acabar la clase sin ninguna duda. Las clases individuales son perfectas para resolver cada ejercicio a tu ritmo y hacer cuantas preguntas desees. Vas a tener al docente exclusivamente para vos.

Las clases grupales permiten interactuar con otros estudiantes y aprender de sus dudas. En este tipo de enseñanza se abre el juego a nuevas preguntas y un aprendizaje compartido entre todos los estudiantes. Además, el precio de las clases grupales suele ser más económico que las individuales.

La educación es una montaña rusa donde la frustración no tarda en llegar cuando nos cruzamos con materias tan complejas como matemáticas, física o química. Pero, gracias a aprender de la mano de un profesor particular, vas a poder resolver cada una de las complejas ecuaciones, fórmulas matemáticas y dilemas de cálculo. 

Todo estudiante necesita un maestro que le despierte la motivación por el aprendizaje. Y en Superprof hay cientos de profesores esperando para compartirte todo su conocimiento.

¿Con ganas de disfrutar de las matemáticas? Es tu momento de probar la primera clase gratis que ofrecen los profesores de Superprof.

¡Análisis matemático pasará a ser tu asignatura favorita!

 

¿Qué te interesa aprender?