Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 10 opiniones.

385 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $385

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Matemática en Santa Rosa jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de matemática en Santa Rosa

Enviá un pedido al profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de matemática en Santa Rosa nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de logica

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Santa Rosa y de forma virtual

Preguntas frecuentes

💸 ¿Si quiero tomar clases de Matemáticas en Santa Rosa, cuál es el valor promedio qué abona en mi zona?

El precio varía de profesor en profesor, ya que son los mismos quienes eligen sus valores. Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es la formación, el lugar dónde se desarrollarán las clases (en casa del alumno, en el domicilio del profesor o bien en línea, la frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas o la cantidad de profes de Matemáticas en la ciudad de Santa Rosa.

La mayoría de nuestros profes de Matemáticas ofrecen una primera clase de forma gratuita.

Enterate la tarifa de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuál es la oferta de profes que hay en Santa Rosa para dar clases de Matemáticas?

Podés elegir entre los 109 profes de Matemáticas que hay en Santa Rosa y sus cercanías.

 

Los criterios por los que te podés guiar para decidirte por un profe u otro son:

  • El precio: Pensá en mirar el apartado de precisiones acerca de su valor por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • La distancia desde tu casa
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Los comentarios de antiguos alumnos

Siguiendo estos criterios, encontrar tu profesor ideal te resultará muy fácil

💻 El profe de mates que me interesa vive en otra ciudad ¿existe la posibilidad de tener las clases por internet?

¡Claro! La mayoría de los profesores de Matemática de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases online.

 

Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto responde a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de mates a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de Matemáticas!

✍🏻 En Superprof, los profesores son evaluados sobre 5 estrellas por sus estudiantes. ¿Te interesa saber cuál es el promedio que tienen los profes de Matemática en Santa Rosa?

Los profes de Matemática de Santa Rosa han recibido un total de 10 valoraciones y su promedio es de 5.0 sobre 5 nada mal, ¿no? ¡Encontrá tu profe!

 

¿Tenés alguna otra pregunta? En ese caso podés consultar nuestra sección de dudas frecuentes. También podés consultar con el equipo de atención al cliente de Superprof que está disponible de lunes a viernes para responder todas tus preguntas. Podés contactarnos por teléfono o vía mail.

¿Querés aprender Matemática en Santa Rosa?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática talentosos en Santa Rosa!

Ver más profesores ¡Vamos!

👌🏼 Profesor matemática en tu ciudad y todo el país

"Las leyes de la matemática no son meramente invenciones o creaciones humanas, simplemente "son": existen independientemente del intelecto humano. Lo más que puede hacer un hombre de inteligencia aguda es descubrir que esas leyes están allí y llegar a conocerlas." - Maurits Cornelis Escher

El termino matemática surgió hace años de la forma latina mathematica (Cicerón), basada en el plural en griego τα μαθηματικά (ta mathēmatiká), usada por Aristóteles y que significa, a grandes rasgos, "todas las cosas matemáticas". Esta ciencia nos rodea no solo durante nuestra formación en la primaria y secundaria, sino que sus conceptos van más allá que la educación. La matemática esta en todo lo que se nos ocurra, desde la geometría en las cosas hasta la división que haces al pagar en un bar con amigos.

Es tal la importancia de la enseñanza de esta ciencia, que priorizar una clase de matemática es lo que más se debería tener en cuenta en una institución escolar. Todo alumno de la escuela primaria tendría que pasar a la secundaria con los conceptos y ejercicios de multiplicaciones y divisiones avanzadas, operaciones con fracciones y números decimales, potencias y raíz cuadrada, calculo mental avanzado, medidas de longitud, resolución de tareas de geometría, ya totalmente internalizadas.

Viviendo en la ciudad de Santa Rosa, con 103,860 habitantes en su territorio, podes encontrar al profesor matemática de excelencia para tus niños. Aprender de un buen profesor no tiene precio, y son muchos los alumnos que en la escuela les es imposible llevarse los conocimientos a casa. Siempre terminan encontrando la resolución con algún hermano o padre en su casa. Y no solo para los niños, no importa cuántos años tengas, los adultos también pueden ser alumnos que quieran reforzar esta ciencia de los números. En superprof vas a poder encontrar diversos profesores que se adapten a tus necesidades para tomar clases particulares de matemática.

¿Qué beneficios obtengo por aprender matemática?

Para muchos estudiantes las matemáticas son aburridas, abstractas, carentes de creatividad, complejas y muy difíciles de entender, de ahí es que salen las típicas expresiones de “soy de letras” o “lo mío no son los números“ que repiten desde la primaria durante años. Pero si supieran todos los beneficios que tiene esta ciencia de los números, que no es solo aprender física, química, álgebra y ecuaciones por el simple hecho de complicarnos la vida y pasar un examen, sino que su por qué es tan profundo que los estudiantes le podrían otro énfasis.

"Profesor matemáticas", ¿qué nos puede brindar? Si pensamos en los problemas matemáticos, estos nos ayudan a que tengamos un pensamiento analítico el cual desarrolla la habilidad de investigar y conocer la verdad sobre el mundo que nos rodea. Su análisis nos permite estar en alerta al error tanto nuestro como de otras personas, al engaño y a la manipulación. Además gracias a las matemáticas podemos explicar cómo funcionan las cosas, expresar nuestros pensamientos e ideas con claridad, coherencia y precisión. Su enseñanza nos abre la mente, nos permite aprender que no solo hay un camino para resolver las cosas, sino que hay muchas alternativas posibles.

¿Por qué tomar clases particulares?

Muchas veces sucede que el objetivo del profesor de matemáticas, no es tanto que los alumnos adquieran el aprendizaje, sino que aprueben el examen. Es una materia que por lo general ya desde la primaria no todos comprenden y a veces puede pasar que se culpe al profesor por no transmitir correctamente los conceptos. Otras veces pasa que los estudiantes, al ver los ejercicios tan complejos ven a la resolución de los mismo como imposibles y ni se gastan en resolver, como dicen, "la dan de baja".

Sabemos que la física, álgebra, química, ecuaciones y otros conceptos que se ven en la secundaria o en las clases de matemática, son difíciles de aprender y más en el ámbito escolar, entonces ¿por qué no simplificar las cosas y tomar clases particulares? Además, cada estudiante estudia a su propio ritmo y necesita su tiempo para comprender lo que esta aprendiendo, un profesor particular permite ese tiempo. No todos pueden concentrarse en una clase con tantas personas y tampoco en el momento en el que se le indica. En superprof, el alumno podrá coordinar el horario que quiera y así asistir a la formación con otra cara.

¿Dónde estudiar matemática en Santa Rosa?

Como ya venimos sugiriendo, Superprof es la plataforma en linea que viene a resolver los problemas de todos los estudiantes santa rosenos. Elegí vos según el perfil que mas corresponda a lo que estas buscando, a tus profesores ideales online y libérate del tuyo del bachillerato. Toma cursos y clases en los horarios que mejor te convengan y además recordá que no es necesario que vayas hasta su casa, pueden acordar con los profesores clases online.

En nuestra página encontrarás 98 profesores dispuestos a enseñarte a resolver cualquier calculo matemático y mucho más en Santa Rosa, por tan solo 500 pesos la hora o hasta menos. Las clases particulares te servirán también para la preparación de algún examen, para demostrarle a aquella profesora tediosa de la secundaria que podes resolver cualquier cálculo, o aumentar tu educación y estar lista para el mundo por fuera de lo escolar. ¡¡No desaproveches esta oportunidad!!

¿Qué te interesa aprender?