Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 23 opiniones.

305 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $305

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Matemática en Posadas jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de matemática en Posadas

Enviá un pedido al profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de matemática en Posadas nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de logica

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Posadas y de forma virtual

Preguntas frecuentes

💸 ¿Querés saber la tarifa promedio de una clase de Matemáticas en Posadas?

El precio de referencia de una clase particular de Matemáticas en Posadas varia de profesor en profesor y puede depender de tres factores principales:

  • La experiencia y la formación del profesor o profesora
  • El ubicación dónde se realizan las clases: ¿estas tendrán lugar a domicilio, en casa del profesor, online o en otro lugar como un café o una biblioteca?
  • La constancia y el tiempo de las sesiones

Descubrí los precios de los profesores en tus aledaños con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores disponibles para ofrecer clases de Matemática en Posadas?

Podés elegir entre los 333 profesores de Matemática que hay en Posadas y sus cercanías.

 

Los criterios por los que te podés guiar para elegir un profe u otro son:

  • El precio: Pensá en mirar el apartado de precisiones acerca de su tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • La distancia desde tu casa
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Las evaluaciones de anteriores alumnos

Siguiendo estos criterios, encontrar tu profe ideal te resultará muy fácil

💻 ¿Puedo tener clases de mates online con un profe que haya encontrado en la página?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores de mates de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases online.

 

Las clases por internet tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de Matemáticas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de Matemáticas!

👴🏼 ¿Por qué es una buena opción tomar clases de Matemática en Posadas?

Las matemáticas es una asignatura muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (primaria, secundaria, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

En secundaria, la Matemática se convierten en una pesadilla para los alumnos. Según las estadísticas, aproximadamente la mitad de los estudiantes tienen inconvenientes con esta asignatura. Además, estos problemas tienden a agravarse con el nivel. Recibir apoyo en matemáticas desde una edad temprana permite fortalecer los fundamentos y así evitar el fracaso.

 

No solamente los alumnos con dificultades en Matemáticas pueden beneficiarse de las clases individuales, sino que también aquellos estudiantes que, aún sin tener problemas en la asignatura quieran mejorar su promedio, prepararse para el año siguiente o para los que quieran presentarse más tranquilos a exámenes en el curso.

 

¿Entonces, qué esperás para contactar con nuestros super profesores de matemáticas en Posadas?

✍🏻 En Superprof, los profes son evaluados sobre 5 estrellas por sus estudiantes. ¿Te interesa saber cuál es el promedio que tienen los maestros de Matemáticas en Posadas?

Con un total de 23 opiniones recibidas, los profesores de Matemática tienen un promedio de 5.0 sobre 5.

¡Encontrá tu profe!

 

Desde Superprof contamos con un equipo disponible durante la semana para resolver cualquier duda. Podés contactarnos por teléfono o vía email.

 

También podés consultar nuestra sección de ayuda, donde podrás encontrar la respuesta a las dudas más comunes.

¿Querés aprender Matemática en Posadas?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática talentosos en Posadas!

Ver más profesores ¡Vamos!

👌🏼 profesor de matemáticas para vos en tu ciudad y todo el país

Incontables son los alumnos que solo pueden sentir frustración frente a una clase de matemáticas y recurrente es el pensamiento: “uff matemática” , ¿Para qué necesito aprender Matemática? Si voy a ser traductor de inglés Pero, aquí venimos a contarte que, no importa la formación que elijas para tu carrera,  la matemática es uno de los pilares para toda formación profesional en el futuro y puede ser fascinante con un poco de ayuda.

Las clases de matemáticas nos pueden aburrir a veces, pero nos guste o no, las matemáticas siempre formarán parte de nuestras vidas. Desde que somos niños nos ayuda a tener una mentalidad reflexiva, formar criterios para tomar decisiones, nos provee de herramientas para la resolución de problemas, es una enseñanza constante y cuando somos adultos, estamos, sin darnos cuenta en constante calculo mentar en nuestro día a día.

Pensamos que esta ciencia es cosa de la que solo se ocupaba un matemático pero es un gran error. Las matemáticas son puestas en práctica tanto dentro como fuera del entorno escolar, como por ejemplo realizar tus compras, preparar una receta o hasta las más complejas como calcular los costos y posibles ganancias a la hora de tener nuestro propio negocio o corregir los precios de los productos según sus pesos y cantidades.

Varias materias dentro de otra.

La matemática es más que una materia escolar que vemos en la primaria y la secundaria, es un universo propio que abarca diferentes categorías que van mucho más allá de 2+2= 4.

Dentro de las matemáticas encontramos ramas como  la Aritmética , donde se apunta al análisis e investigación de los problemas más básicos y elementales como las sumas , restas multiplicaciones y divisiones. Le sigue el Álgebra donde seguramente no tenemos ya solo números, sino también empezamos a incorporar otros elementos. A diferencia de la anterior nos concentramos en estudiar las estructuras formadas por números, constantes, variables y sus relaciones . Continuamos la Geometría , la rama donde estudiamos las figuras en un plano y espacio, en palabras simples, tenemos uno de los ejemplos más claros de su puesta en práctica con aquellos juguetes para niños donde había que encajar las piezas de distintas formas en su determinada ranura.

La Geometría también es uno de los pilares del desarrollo de todos los videojuegos usando las figuras básicas para la creación de escenarios y personajes como en el original Mario Bros, hasta la actualidad con títulos como el Angry Birds o los juegos en 3D donde se utilizan los ángulos rectos hexágonos y trapecios para el modelado.

Y la lista se extiende en Matemáticas Aplicadas como 

  • La Topología
  • Estadística
  • Mecánica

Al mismo tiempo es puesta en práctica en otras materias como la Física, la Química o la Economía hasta en la Música

Con Superprof  también vas a encontrar clases particulares online para todas estas ramas.

La matemática en Posadas.

Posadas ,la capital de Misiones, es una de las ciudades más ricas del territorio argentino en recursos naturales limitando con el río Paraná, la convierte en un importante puente para el comercio.  Gracias a la aplicación de estos estudios se han logrado una importante lista de hitos de las ciencias en el país como la central hidroeléctrica Yacyretá.

¿Por qué estudiar en Posadas?

Misiones en estos últimos años  ha estado experimentando un importante crecimiento dentro de las industrias de la agricultura , la minería y el comercio. Esto trae una muy alta demanda laboral de graduados de carreras relacionadas a fines de ciencias naturales o exactas como Ingeniería, Arquitectura, Estadística, entre otras. 

Hoy en día Misiones tiene grandes problemas de escolaridad secundaria y con uno de los peores desempeños tanto en matemática en el primario como en el  secundario y hoy tanto profesores como estudiantes tenemos la importante misión de expandir y garantizar una mejor educación y enseñanza dentro del territorio.  Sumado a la necesidad de los alumnos de emigrar de sus hogares, esto a veces termina complicando el aprendizaje.

Estas carreras requieren una importante carga y preparación tanto en el secundario como en la universidad en asignaturas como física, química, y por supuesto matemática.

El CBC es el curso de ingreso de la Universidad de Buenos Aires para ingresar en muchas de las carreras mencionadas anteriormente pero por falta de preparación en el secundario muchos estudiantes tienen grandes complicaciones a la hora  aprobar materias como álgebra análisis matemático, física o química. 

Si sos estudiante de secundaria preparándote para el CBC o de alguna de estas carreras y estás en Posadas Superprof va a ayudarte a preparar todos los exámenes.

Con las nueva tecnologías tenemos una educación online de primer nivel al alcance de nuestra mano. Con la expansión y el surgimiento  de nuevas plataformas como Superprof los estudiantes pueden acceder a clases particulares a domicilio con solo una webcam.

Dentro de Superprof contamos con una amplia biblioteca de material didáctico y un excelente cuerpo docente de primera que ofrecen una enseñanza de primer nivel para los estudiantes garantizando un excelente aprendizaje y apoyo en el secundario o la facultad.

Con  Superprof vas poder elegir el profesor dentro de una gran variedad según su precio u opiniones, para aprender de manera excelente con clases particulares y un buen apoyo docente. Al ser una materia práctica vas a poder repasar y preguntar al profesor cuantas veces necesites.

¿Qué te interesa aprender?