Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 4.9 con más de 16 opiniones.

350 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $350

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h

Aprender Matemática en Resistencia jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de matemática en Resistencia

Enviá un pedido al profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de matemática en Resistencia nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de logica

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Resistencia y de forma virtual

Nuestros antiguos alumnos de Resistencia evalúan a sus profes de matemática

Preguntas frecuentes

💸 ¿Te interesa saber la tarifa promedio de una clase particular de Matemáticas en Resistencia?

En Resistencia como en todas las ciudades de Argentina, el precio de de un profesor de matemática puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y la preparación del docente
  • El ubicación dónde se realizan las clases: ¿estas tendrán lugar en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, a distancia o en otro lugar como un café o una biblioteca?
  • La repetición y la duración de los encuentros

Descubrí las tarifas de los profesores cercanos con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profesores hay vacantes para dar clases de Matemática en Resistencia?

En Resistencia y sus alrededores hay 284 profesores disponibles para darte clases particulares de Matemáticas.

 

Mirá la lista de todos los profes de Matemática que hay en Resistencia y contactá con el profe que más se adapte a lo que buscás.

 

Antes elegir uno podés leer la información de su aviso, las opiniones de sus antiguos estudiantes y si tiene precisiones en su valores como si maneja precios especiales por packs de horas.

💻 ¿podría tener clases de matemática a distancia con un profe que haya encontrado en la plataforma?

¡Por supuesto! La mayoría de los profes particulares de mates de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases por webcam.

 

Las clases online tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de Matemáticas online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de mates!

👴🏼 ¿Por qué motivo optar por clases particulares de ayuda en Matemática?

Las matemáticas es una asignatura muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (primaria, secundaria, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

Las estadísticas muestran que casi la mitad de los estudiantes tienen dificultades con las matemáticas. Estos números ascienden con el nivel. En secundaria, las matemáticas se convierten en la pesadilla de los estudiantes. Por lo tanto, es importante otorgar el tiempo a lecciones de apoyo de matemáticas a domicilio o virtuales desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

No solo los estudiantes con dificultades en Matemáticas pueden beneficiarse de las clases particulares, sino que también aquellos estudiantes que, aún sin tener problemas en la materia quieran mejorar su promedio, prepararse para el año siguiente o para los que quieran presentarse más tranquilos a exámenes en el curso.

 

¿Entonces, qué esperás para contactar con nuestros super profesores de matemáticas en Resistencia?

✍🏻 En Superprof, los profesores son evaluados sobre 5 estrellas por sus alumnos. ¿Te interesa saber cuál es el promedio que tienen los docentes de Matemática en Resistencia?

Con un total de 16 opiniones recibidas, los profes de Matemática tienen un promedio de 4.9 sobre 5.

¡Encontrá tu profe!

 

¿Tenés alguna otra duda? En ese caso podés consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. También podés consultar con el equipo de atención al cliente de Superprof que está disponible de lunes a viernes para responder todas tus preguntas. Podés contactarnos por teléfono o vía correo electrónico.

¿Querés aprender Matemática en Resistencia?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática talentosos en Resistencia!

Ver más profesores ¡Vamos!

👌🏼 Clases particulares de matemática en tu ciudad y todo el país - profesor matematica

Las matemáticas son una base fundamental durante la etapa escolar y en toda persona, tanto que se considera a la matemática como la reina de las ciencias, ya que al desempeñar cualquier actividad o acción siempre estamos empleando alguna una función matemática.

¿Nunca te viste yendo al súper porque hay un descuento del 20%? Bueno, en ese caso tendrías que hacer el análisis de cuánta plata es el 20% del total que vas a comprar, y de ese modo estas usando las matemáticas sin darte cuenta. Podemos pensar en miles de ejemplos por fuera de la clase, del ámbito escolar, ya sea sumando, restando, dividiendo o multiplicando.

Son elementales para el desarrollo intelectual de los niños. Su enseñanza durante el período escolar, nos ayuda a formar un pensamiento lógico, a razonar ordenadamente y a desarrollar habilidades para resolver problemas y tomar decisiones. Nos permite tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción.

Como dijimos, las matemáticas están alrededor de todo los que hace el individuo, desde el hacer dibujos hasta la preparación de una torta. La probabilidad de encontrar conceptos matemáticos en el análisis del día a día es infinita,  siempre hallaremos ejemplos. Tomar clases con el profesor ideal en la primaria desde niños, cambiará significativamente tú futura educación.

La educación es nuestro recurso más valioso y no solo los profesores deben transmitirla al estudiante siempre que podamos. Para fomentar a los alumnos de Resistencia, a continuar con sus estudios durante y luego de la secundaria, debemos hacer hincapié en la importancia del aprendizaje de las matemáticas. Bien vimos, que la mayoría de la formación del bachillerato y post, esta asociada a escuelas técnicas o con orientaciones similares, en donde tomar clases de matemática va a ser fundamental para adquirir los conceptos requeridos.

Es cierto que son muchos los estudiantes que no se llevan bien con los números pero, ¡siempre vamos a encontrar algún profesor que pueda darnos una mano!

¿Por qué es importante aprender matemáticas?

Encontrar un profesor de matemáticas que sea realmente bueno podría llevarte años y encima es tan importante ya que puede cambiar nuestra forma de interactuar con el mundo. Parece exagerado pero es que es verdaderamente real como un alumno que adquiere el aprendizaje de esta ciencia numérica, se beneficia en todos los aspectos. Entre las tantas razones/funciones que podemos mencionar sobre por qué aprender la ciencia de los números, no sólo para pasar las clases en el aula y algún examen, sino para la vida misma, vamos a mencionar 5:

1. Nos facilita el desarrollo de un pensamiento analítico, permitiéndote investigar a profundidad y de esta manera conocer la verdad.

2. Potencia la capacidad de razonamiento, para la búsqueda de soluciones de manera coherente y efectiva.

3. Agiliza la mente para mantenerte alerta al error, además de mejorar tus decisiones frente a diferentes circunstancias de la vida.

4. Por medio del conocimiento numérico se puede adquirir y mejorar el aprendizaje en otras disciplinas que son necesarias para el desarrollo de una profesión.

5. Las matemáticas tienen una interesante relación con la música y el elemento determinante para poder desarrollarlas es la creatividad. Muchos músicos y matemáticos reconocidos de épocas pasadas combinaron estas dos ciencias, obteniendo como resultado las más bellas melodías. Entre los tantos ejemplos, podemos nombrar al icónico matemático Pitágoras quién fue el primero en relacionar la educación de la música con la matemática, pero podemos decir que quizás el mejor representante de esta tradición matemático-musical fue Johann Sebastian Bach.

¿Qué beneficios puedo encontrar en las clases particulares de matemáticas?

Si le preguntas a un alumno en etapa escolar, "¿cuál es la clase o materia que más te cuesta? ". Te aseguro que la mayoría va a responder "las clases de matemática". Ni hablar cuando pasan al secundario y empiezan con ecuaciones, geometría, análisis numéricos, álgebra y a meterse en temas de la física, en donde muchos terminan reprobando cada examen, sumado que el trabajo en el aula puede ser un tanto caótico.

Es por eso, que a veces prestar atención con él foco en la pizarra y en la explicación de la profesora durante las clases, con tantas personas en una misma aula, puede ser la peor alternativa para varios alumnos. Muchos estudiantes tienen miedo, vergüenza de preguntar en las clases frente a todos los alumnos o frente a la mirada que se lleve el profesor por su inquietud, y vuelven a sus casas llenos de preguntas.

Entonces, optar por tomar clases particulares de matemática con un profesor que sea claro y que haga sentir cómodo al alumno, va a ser la opción más eficiente para aprender. Las clases particulares salvaron el estrés que tuvieron por años muchos estudiantes, facilitando el aprendizaje, brindando habilidades para el encuentro con lo desconocido y formando seres animados a sobrellevar cualquier adversidad.

Más aún durante la primaria o hasta secundaria, donde los niños recurren a sus padres o madres como si fueran profesoras o profesores, y por lo general nada de esa experiencia sale bien. Los niños terminan odiando la educación y los padres a los niños... ¡Mentira! pero si quedan agotados, no cualquiera esta capacitado para enseñar y resolver problemas matemáticos. Ahorrarse las peleas familiares que dejan marcas por años y llamar a alguien especializado en el tema, te aseguro que va a ser siempre lo mejor. La enseñanza temprana de las matemáticas va a facilitar la vida del estudiante en curso, una vez que adquieren el aprendizaje ya no se borra.

¿Por qué elegir SuperProf?

La pregunta que los alumnos quieren que respondamos... En Superprof podes elegir a tu profesor ideal según sus habilidades y características particulares entre varios matemáticos que están en la página. Basta del boca en boca, que al final solo te termina generando más problemas.

Acá tenés la opción de ver su perfil, hacerles preguntas antes, decidir por vos mismo y encima gratis.

Si buscas un profesor para la preparación de un examen, podes preguntarle en línea si conoce tus temas y te responderá en menos de una hora. Hay tantos números que se nos escapan de la pizarra del aula, que hasta ni en cursos de excelencia, vas a lograr un aprendizaje especializado, cubriendo todas tus inquietudes como en una clase particular.

Además no vas a encontrar mejor precio en ningún otro lado, por tan solo $400 la hora podes tomar una clase particular de matemática en Resistencia.

¿Qué te interesa aprender?