Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 4.9 con más de 22 opiniones.

305 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $305

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender Matemática en Paraná jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de matemática en Paraná

Enviá un pedido al profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de matemática en Paraná nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de logica

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Paraná y de forma virtual

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta una clase con un profe particular en Paraná de Matemáticas?

El precio varía de profesor en profesor, ya que son los mismos quienes eligen sus valores. Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es la preparación, el lugar dónde se realizan las clases (en casa del estudiante, en el domicilio del profe o bien online, la frecuencia de las clases y el largo de las mismas o la oferta de profesores de Matemáticas en la ciudad de Paraná.

La mayoría de nuestros profes de Matemáticas ofrecen una clase.

Descubrí el precio de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores disponibles para dictar clases de Matemática en Paraná?

Podés elegir entre los 312 profesores de Matemática que hay en Paraná y sus cercanías.

 

Mirá la lista de todos los profesores particulares de Matemática que hay en Paraná y contactá con el profe que más te interese.

 

Antes de hacer tu elección podés leer la información de su aviso, su puntuación de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su precio como si maneja precios especiales por packs de horas.

💻 El profe de Matemáticas que me interesa no se puede desplazar y yo tampoco ¿podría tener las clases por internet?

¡Claro! La mayoría de los profes particulares de Matemática de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases por internet.

 

Las clases online tienen la ventaja de ser más accesibles y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de Matemáticas online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de mates!

👴🏼 ¿Por qué contactar con un docente de Matemática en Paraná puede ser una buena decisión?

Matemática es una de las asignaturas más difíciles en el colegio. Además, representa un reto importante durante el año escolar, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria e incluso en estudios terciarios.

 

En secundaria, las Matemáticas se convierten en una pesadilla para los estudiantes. Según las estadísticas, casi la mitad de los estudiantes tienen dificultades con esta materia. Además, estos problemas tienden a agravarse con el nivel. Recibir clases de matemática individuales desde temprano permite consolidar los fundamentos y así evitar el fracaso.

 

No solamente los alumnos con dificultades en Matemáticas pueden beneficiarse de las clases individuales, sino que también aquellos estudiantes que, aún sin tener problemas en la asignatura quieran mejorar su promedio, prepararse para el curso próximo o para los que quieran presentarse más tranquilos a exámenes en el curso.

 

¿Entonces, qué esperás para contactar con nuestros super profesores de matemáticas en Paraná?

✍🏻 En Superprof, los profesores son evaluados sobre 5 estrellas por sus alumnos. ¿Te interesa saber cuál es el promedio que tienen los profes de Matemática en Paraná?

Los profesores de Matemática de Paraná han recibido un total de 22 notas y su promedio es de 4.9 sobre 5 nada mal, ¿no? ¡Encontrá tu profe!

 

¿Tenés alguna otra duda? En ese caso podés consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes. También podés consultar con el equipo de atención al cliente de Superprof que está disponible toda la semana para responder todas tus preguntas. Podés contactarnos por teléfono o por email.

¿Querés aprender Matemática en Paraná?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática talentosos en Paraná!

Ver más profesores ¡Vamos!

👌🏼 Clase de matematica en tu ciudad y todo el país

¿Problemas con los números? Ya no más, ¡empezá tu clase de matemática con un profesor especializado en Superprof!

Es muy común que los padres de niños en edad escolar busquen formas más prácticas para que la enseñanza de las matemática sea realmente efectiva.

Elegir una clase de matemática en Paraná, personalizada es una de ellas.

Cada vez más, la modalidad de educación tradicional los resultados superan por mucho los anteriores resultando aprendizajes más efectivos en cuanto a las calificaciones.

Una de las dinámicas educativas altamente eficientes son las clases particulares en línea o  con una profesora especializada con años de experiencia.

El aprendizaje durante la edad escolar puede verse afectado por diversas variables, las cuales condicionan a innumerables chicos, ya sea que se encuentren en la etapa de educación primaria o bachillerato.

En Superprof podrás encontrar el profe particular de matemática especializado que un alumno necesita, bien sea para repasar para un examen o aprender a resolver ejercicios de geometría.

En nuestra plataforma tienes una buena alternativa para contactar profesores de matemáticas en Argentina, desde Paraná hasta Buenos Aires.

No solo en matemáticas, sino también en otras áreas de la ciencia, como física y química, es muy común la necesidad del apoyo personalizado, a través de clases particulares en línea.

Cada profesor especializado tiene un perfil en donde se detalla el precio de sus clases, modalidad, años de experiencia y herramientas que ofrece, permitiéndote así escoger el que más se ajuste a tus necesidades además tienes la ventaja que la mayoría ofrece su primera clase gratis de matemática.

¡Que es la mejor manera de conocer su didáctica!

¿Por qué elegir clases de matemática personalizadas en Paraná?

¡Aprender es mucho más fácil!

Los profesores particulares en línea o presenciales, van más allá de aclarar las dudas, ayudan a practicar ejercicios para un examen y dotar de nuevas herramientas a sus estudiantes... siempre considerando los procesos cognitivos de cada estudiante.

Todo ello de una manera entretenida y didáctica.

La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas (The teaching and learning of mathematics) es uno de ellos, el cual transforma el apoyo adicional en una actividad académica que garantiza una real comprensión y entendimiento del conocimiento matemático adquirido.

La matemática, física y química, son cursos prácticos, esto quiere decir que a través de la resolución de problemas, ejemplos de ecuaciones y ejercicios matemáticos se logra la retención de la información, con la didáctica de un profesor particular.

El razonamiento y análisis matemático empieza desde muy temprano en los chicos, iniciando con la identificación de cuadrados, círculos y otras figuras geométricas, números enteros y cálculo sencillo, entre otros conceptos matemáticos

Luego vienen las operaciones de álgebra básica con estos números y poco a poco van incorporándose otros números como los decimales, negativos, las ecuaciones y más.

En este proceso es común que los alumnos se encuentren con algunas dificultades, que un profesor particular de matemática en Paraná, abordará a tiempo y sin dejarlas acumular, asegurando el desarrollo de las competencias matemáticas para los cursos futuros y por ende un mejor aprendizaje.

Una clase de matemática en línea es suficiente para que un profesor experto detecte las dificultades en el alumno y crear un plan personalizado para trabajar en ellas y superarlas.

Con la asesoría de un profesor de matemáticas especializado, los estudiantes no se estancarán en su proceso de aprendizaje, realizarán sus tareas y consolidarán los conocimientos de manera práctica y didáctica.

¿Cómo elegir el profesor de matemáticas ideal?

Actualmente muchos de los profesores de matemáticas particulares, especializados, ofrecen sus servicios en dos modalidades, a domicilio o en línea.

Generalmente, para los niños que se encuentra en primaria, se recomiendan clases presenciales, en cambio muchos de los alumnos de secundaria prefieren las clases en línea.

Ya sea vía online o presencial las clases particulares en Paraná fomentan, de una manera más didáctica y actualizada la enseñanza de las matemáticas, al incluir a diferencia de las clases de la escuela, videos, imágenes o herramientas interactivas.

Si tu hijo tiene una agenda llena, con otras actividades fuera de la escuela, que dificultan la búsqueda de espacios para la visita de un profesor particular, las clases vía online se coordinan con mayor facilidad en comparación a las presenciales.

En Superprof encontrarás profesores particulares de matemática que podrás contactar directamente en su perfil, con la información necesaria para brindarle a tus niños una enseñanza significativa de matemática (the teaching and learning of mathematics).

Solo debes dar el primer paso y probar, recorda que la mayoría de los profesores de matemática ofrecen su primera clase gratis, así será más fácil resolver todas tus dudas.

No pienses más, esta dinámica le brindará más seguridad a la hora de pasar a la pizarra en el salón de clases, creará una base fuerte en matemáticas, facilitando sus estudios de bachillerato y a nivel universitario, en matemáticas y también en otras del área de ciencia.

¿Qué te interesa aprender?