Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 13 opiniones.

312 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $312

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Matemática en San Salvador de Jujuy jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de matemática en San Salvador de Jujuy

Enviá un pedido al profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de matemática en San Salvador de Jujuy nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de logica

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en San Salvador de Jujuy y de forma virtual

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta una clase con un profe particular en San Salvador de Jujuy de Matemática?

El precio promedio de una hora de clase de Matemática en San Salvador de Jujuy varia de profesor en profesor y puede depender de tres factores principales:

  • La experiencia y la formación del profesor
  • El ubicación dónde se realizan las clases: ¿estas se realizarán en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor, a distancia o en otro lugar como un café o una biblioteca?
  • La constancia y el tiempo de las clases

Descubrí la tarifa de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profes particulares hay vacantes para dar clases de Matemática en San Salvador de Jujuy?

En San Salvador de Jujuy y sus alrededores hay 231 profesores particulares disponibles para ayudarte con las Matemática.

 

Los criterios por los que te podés guiar para seleccionar un profesor u otro son:

  • El precio: Recordá mirar el apartado de precisiones acerca de su precio por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • La distancia desde tu casa
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué cursos da clase
  • Las valoraciones de antiguos alumnos

Siguiendo estos criterios, encontrar tu profe ideal es muy sencillo

💻 ¿Se puede tener clases de matemática a distancia con un profe que haya encontrado en la plataforma?

¡Por supuesto! La mayoría de los profes de mates de nuestra página además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases online.

 

Las clases por internet tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de mates a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de Matemática!

👴🏼 ¿Por qué es una buena elección recibir clases de Matemáticas en San Salvador de Jujuy?

Matemática es uno de los temas más difíciles en el secundario. Además, representa un reto importante durante el año lectivo, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria e incluso en estudios terciarios.

 

En secundaria, la Matemática se convierten en una pesadilla para los alumnos. Según las estadísticas, aproximadamente la mitad de los estudiantes tienen dificultades con este tema. Además, estos problemas tienden a agravarse con el nivel. Recibir clases particulares de matemáticas desde una edad temprana permite fortalecer los conocimientos y así evitar el fracaso.

 

Optar por clases de apoyo de Matemáticas es la mejor opción, no solo para aquellos alumnos que tengan problemas, sino también para aquellos que quieran aumentar su promedio, prepararse para el año que viene o para sentirse más seguro frente a evaluaciones.

 

¿Entonces, qué esperás para contactar con nuestros super profesores de matemáticas en San Salvador de Jujuy?

✍🏻 En Superprof, los profes son evaluados sobre 5 estrellas por sus alumnos. ¿Te interesa saber cuál es el promedio que tienen los maestros de Matemáticas en San Salvador de Jujuy?

Los profesores de Matemática de San Salvador de Jujuy han recibido un total de 13 opiniones y su promedio es de 5.0 /5 nada mal, ¿no? ¡Encontrá tu profe!

 

¿Tenés alguna otra pregunta? En ese caso podés consultar nuestro apartado de dudas frecuentes. También podés consultar con el equipo de atención al cliente de Superprof que está disponible de forma diaria para responder todas tus preguntas. Podés contactarnos por teléfono o vía email.

¿Querés aprender Matemática en San Salvador de Jujuy?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática talentosos en San Salvador de Jujuy!

Ver más profesores ¡Vamos!

👌🏼 Profesor matemática en tu ciudad y todo el país

Son muchos los padres que se preguntan cómo pueden garantizar el aprendizaje de matemáticas por parte de sus hijos sin tanta dificultad o de una forma más sencilla.

La clase de matemática particular es la respuesta.

Es por esto que cada vez más personas complementan la enseñanza con dinámicas adicionales que aseguren que los alumnos estén aprendiendo de manera eficiente.

Una de las dinámicas más comunes es el apoyo extra de manera personalizada o clases particulares de matemática, debido a que en los sistemas de clases grupales, como en el colegio.

Aprender a veces se ve condicionado por múltiples factores de la educación.

Esta situación es muy común en chicos y adolescentes que cursan primaria y secundaria.

Encontrá a un profe particular de matemática en Superprof será el apoyo que necesitás.

En nuestra plataforma encontrás un profesor para cada área de ciencia (física, química, matemática) que de manera didáctica puede acompañar a tus hijos con su clase particular.

En cada perfil encontrás información de sus años de experiencia, modalidad y precios por clase.

Además la mayoría ofrece su primera clase gratis para que conozcás su método.

Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, lo que debes saber

The teaching and learning of mathematics (la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas) es parte de los procesos considerados por los profesores particulares durante sus clases personalizadas, convirtiendo este complemento académico en una excelente opción didáctica para aprender matemática.

Al igual que física, química, la matemática es una materia que necesita de ejercicios y la constante resolución de problemas para consolidar los conocimientos.

El razonamiento matemático comienza desde temprana edad.

Los estudiantes empiezan a reconocer las figuras geométricas, también realizan operaciones básicas de álgebra con números positivos y negativos, de esta manera comienzan el camino que los llevará a contenidos matemáticos más complejos.

Durante este proceso el acompañamiento y asesoría por parte de un profesor matemática particular, atiende los vacíos que la educación grupal del colegio podría estar dejando, contribuyendo así a un mejor aprendizaje.

Es muy común que los alumnos entiendan durante sus clases de matemáticas en el colegio, el contenido que dictan los docentes de aula, pero al llegar el momento de realizar las tareas en casa, cualquier duda que surge.

Esto frena el proceso de práctica necesario para consolidar el conocimiento matemático.

Es aquí donde un profesor de matemáticas juega un papel clave, al aclarar las dudas a tiempo, sin dejar que se acumulen y dando herramientas, de manera didáctica, para realizar los ejercicios y problemas.

Ventajas de elegir un profesor de matemática

Existen diferentes modalidades para que los profesores de matemáticas puedan prestar este servicio, presencial o vía online.

Cada profesor particular atenderá a los alumnos acorde a sus necesidades y cursos.

La mayoría de los profesores de nuestra plataforma dictan su primera clase de matemática gratis.

No lo pienses más y bríndale a tu hijo la atención que de seguro él necesita.

Junto al profesor particular de matemáticas los estudiantes se preparan para sus exámenes, realizan sus ejercicios y tareas.

Mientras consolidan los conocimientos matemáticos y adquieres capacidad de análisis para resolver los problemas y ecuaciones en la pizarra del aula de clases, situación que a muchos alumnos aterroriza.

A medida que todo va sucediendo cada estudiante, acompañado por un profesor particular de matemáticas, avanza sin mayor contratiempo y mejora su aprendizaje.

Esta dinámica facilitará desde sus estudios en secundaria tanto a nivel universitario al tener una base fuerte en este lenguaje numérico, el cual no solo le servirá para las clases de matemáticas sino también en los cursos de otras materias del área de las ciencias como física.

Si necesitás apoyo con esta asignatura, explorá los perfiles de nuestros profes de matemática en Argentina y elegí el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Elegí los profes en Superprof

Para la mayoría de los docentes de primaria y secundaria no les resulta fácil enseñar matemática, en primer lugar porque es una asignatura que requiere de mucha concentración por parte de los estudiantes.

Al recibir clases particulares de una manera didáctica con una atención personalizada por parte de un profesor de matemática, para ellos es mucho más fácil avanzar en sus lecciones con números y símbolos.

Más allá del ámbito escolar, las clases en línea abre la posibilidad de que los niños y adolescentes aprendan con imágenes, videos y de una manera más interactiva la resolución de cálculo más complejo.

Un profesor particular de matemática representá una enorme ventaja para el alumno, porque aprenden ejemplos, conceptos a través de la guía y práctica frecuente.

Ya sea que busqués clases de matemáticas para niños de refuerzo o un profe para secundaria que le ayude a prepararse para los exámenes, en Superprof encontrás el profe que necesités con años de experiencia.

¿Qué te interesa aprender?