Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

4.7 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 4.7 con más de 3 opiniones.

392 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $392

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Matemática en San Fernando del Valle de Catamarca jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de matemática en San Fernando del Valle de Catamarca

Enviá un pedido al profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de matemática en San Fernando del Valle de Catamarca nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de logica

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en San Fernando del Valle de Catamarca y de forma virtual

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto está una sesión con un profesor particular en San Fernando del Valle de Catamarca de Matemática?

El precio varía de profesor en profesor, ya que son los mismos quienes eligen sus valores. Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio es la formación, el lugar dónde se realizarán las clases (en el domicilio del alumno, en el domicilio del profesor o bien on line, la frecuencia de las clases y la duración de las mismas o la cantidad de profes de Matemáticas en la zona de San Fernando del Valle de Catamarca.

La mayoría de nuestros profesores de Matemáticas ofrecen una primera clase de forma gratuita.

Conocé el precio de los profesores cercanos con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes disponibles para dictar clases de Matemáticas en San Fernando del Valle de Catamarca?

En San Fernando del Valle de Catamarca y sus alrededores hay 114 profesores disponibles para enseñarte Matemática.

 

Echale un vistazo a todos los profes de Matemáticas que hay en San Fernando del Valle de Catamarca y contactá con el profe que más te interese.

 

Antes de hacer tu elección podés leer la información de su aviso, los comentarios de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su tarifa como si maneja precios especiales por packs de horas.

💻 ¿podría tener clases de matemática a distancia con un profesor que haya encontrado en Superprof?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores particulares de mates de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases online.

 

Las clases por internet tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de Matemáticas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de mates!

✍🏻 En Superprof, los profesores son evaluados sobre 5 estrellas por sus alumnos. ¿Te interesa saber cuál es el promedio que tienen los profesores de Matemática en San Fernando del Valle de Catamarca?

Con un total de 3 opiniones recibidas, los profesores de Matemáticas tienen un promedio de 4.7 sobre 5.

¡Encontrá tu profe!

 

¿Tenés alguna otra pregunta? En ese caso podés consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes. También podés consultar con el equipo de atención al cliente de Superprof que está disponible de forma diaria para responder todas tus preguntas. Podés contactarnos por teléfono o vía e-mail.

¿Querés aprender Matemática en San Fernando del Valle de Catamarca?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática talentosos en San Fernando del Valle de Catamarca!

Ver más profesores ¡Vamos!

👌🏼 Clase de matematica en tu ciudad y todo el país

El curso de matemática ya no es un problema, empezá tus clases de matemática con Superprof.

Durante los años de educación escolar en primaria y en bachillerato, los estudiantes desarrollan habilidades fundamentales en su formación y adquieren conocimientos básicos de matemáticas que le acompañaran durante el resto de su vida académica.

Las asignaturas de ciencias como matemáticas, física y química para muchos estudiantes de primaria o bachillerato pueden implicar un desafío mayor y los resultados en ocasiones no son los esperados.

Los cursos de matemáticas aumentan de dificultad a medida que avanza en la enseñanza.

Contar con unas buenas bases de formación resulta indispensable para avanzar y tener buenas calificaciones así como también para aprobar el siguiente curso.

Si tenés dificultades y necesitás apoyo para tus hijos en primaria o secundaria en Superprof podrás encontrar al profesor de matemáticas en línea y de seguro esta asignatura dejará de ser una preocupación.

En la plataforma encontrarás más de 18000 perfiles de profesores en donde podés contactarlos directamente por su perfil en donde también tenés su información, años de experiencia y opiniones de otros estudiantes.

¡Empezá tus clases de matemáticas ahora!

Opciones para elegir clase de matemática

Tradicionalmente a través de una pizarra los alumnos adquieren todo lo necesario para superar su asignatura sin embargo cada vez hay más opciones para aprender.

Las clases en línea son una forma de enseñanza novedosa y muy entretenida, hoy a través de un video un niño puede aprender sobre la expresión numérica, cálculo, operaciones básicas y más, con ayuda de un maestro que se apoya en dibujos animados, imágenes y hasta canciones de números para la enseñanza de la matemática.

Las clases de matemáticas para niños particulares son perfectas para que empiecen en el mundo de la ciencias mucho más seguros y confiados.

En nuestra plataforma encontrarás el más variado grupo de profesores particulares de matemáticas, física o química, con años de experiencia dictando clase, dispuestos a ayudar con el curso de matemáticas tanto para primaria como bachillerato.

No importa si necesitás un profesor para las clases de álgebra, geometría, aritmética o solo querés un profesor que te ayude con los ejercicios de matemática de tus hijos, en Superprof tenés la solución al alcance de un clic.

Elegí entre las clases en línea, a domicilio según los días que más te convenga.

Suma, resta, multiplica y divide

Durante la primaria, los alumnos aprenden a leer, escribir y dan sus primeros pasos en el mundo de los números a través de las matemáticas, las fracciones, probabilidad y estadísticas.

La práctica diaria de ejercicios se convierte en la herramienta número uno para que cualquier estudiante aprenda fuera del aula.

Los objetivos de los cursos de matemáticas se central principalmente en el aprendizaje de las operaciones básicas: suma, resta, multiplicación, división, junto al reconocimiento de las figuras geométricas las cuales pueden reforzarse a través de clases en línea e incluso videos de dibujos animados en la web.

Las habilidades numéricas es una habilidad que todo alumno debe tener.

Apoya a tus niños en esta etapa de su educación, permitiéndoles tener una base firme en las matemáticas básicas, con el apoyo de nuestros profesores particulares tu hijo podrá aprender matemáticas a través de clases particulares, a domicilio o vía online.

Muchos de nuestros profesores de matemáticas dictan su primera clase gratis, no lo pienses más.

Clase de matemática en el bachillerato

A medida que los alumnos van pasando de grado las clases de matemáticas se van haciendo más complejas y se van agregando a este lenguaje numérico nuevas operaciones y procedimientos, profundizando de manera gradual en aritmética, algebra lineal, estadística o trigonometría.

Estos contenidos se utilizarán en materias practicas como la física y la química, típicas del área de ciencias.

En secundaria es fundamental poseer una buen nivel de matemáticas básicas, pero además es necesario adquirir los nuevos conocimientos y practicarlos para forjar las habilidades que utilizarán en su futuro académico.

Ecuaciones, polinomios, vectores, trigonometría y matrices son algunos de ellos, muchos alumnos logran aprobar los curso de secundaria, pero la gran  mayoría con dificultades y deficiencias que harán más difícil su preparación como profesionales.

Además es importante reconocer que esta asignatura es esencial en todos los niveles de estudio.

La posibilidad de aprobar sus cursos de matemática en bachillerato sin tantos tropiezos y de crear  las habilidades necesarias para enfrentar los retos que le deparan en el futuro cada vez más competitivo, especialmente para aquellos que sueñan con estudiar carreras asociadas a las ciencias como ingeniería o medicina.

Por ello, si tu hijo tiene dificultad en matemáticas nada sustituirá el apoyo de un profesor particular para que repase sus lecciones según tu disponibilidad.

En Superprof no solo podés conocer sus años de experiencia, opiniones y precios sino también la ventaja que la mayoría de nuestros profes ofrecen su primera clase gratis de matemáticas.

¿Qué te interesa aprender?