Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemática

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de matemática es de 5.0 con más de 15 opiniones.

412 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemática cuestan $412

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Matemática en Ciudad de Santiago del Estero jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de matemática en Ciudad de Santiago del Estero

Enviá un pedido al profesor de matemática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de matemática en Ciudad de Santiago del Estero nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de logica

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass en Ciudad de Santiago del Estero y de forma virtual

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de Santiago del Estero evalúan a sus profes de matemática

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto sale una clase con un profesor particular en Ciudad de Santiago del Estero de Matemática?

El precio varía de profesor en profesor, ya que son los mismos quienes eligen sus valores. Lo que tienen en cuenta los profes para poner su precio son los estudios realizados, el lugar dónde se realizarán las clases (en casa del estudiante, en el domicilio del profesor o bien en línea, la cantidad de clases y el largo de las mismas o la cantidad de profesores de Matemática en la ciudad de Ciudad de Santiago del Estero.

La mayoría de nuestros profesores de Matemáticas ofrecen una primera clase de forma gratuita.

Conocé los precios de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profes disponibles para ofrecer clases de Matemáticas en Ciudad de Santiago del Estero?

En Ciudad de Santiago del Estero y sus alrededores hay 247 profesores disponibles para darte clases de Matemática.

 

Echale un vistazo a todos los profesores de Matemáticas que hay en Ciudad de Santiago del Estero y contactá con el profe que más se adapte a lo que necesitás.

 

Antes elegir uno podés leer la información de su aviso, las valoraciones de sus alumnos anteriores y si tiene precisiones en su tarifa como si maneja precios especiales por packs de horas.

💻 El profesor de Matemáticas que me interesa está en otra ciudad ¿podría tener las clases particulares de forma virtual?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores particulares de Matemática de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases por internet.

 

Las clases a distancia tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto responde a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de Matemáticas online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de mates!

✍🏻 ¿Qué nota le han dejado a los profes particulares de Matemáticas en Ciudad de Santiago del Estero?

Con un total de 15 opiniones recibidas, los profesores de Matemáticas tienen un promedio de 5.0 sobre 5.

¡Encontrá tu profe!

 

Desde Superprof contamos con un equipo disponible durante la semana para resolver cualquier duda. Podés llamarnos o por mail.

 

También podés consultar nuestras preguntas frecuentes, donde podrás encontrar la respuesta a las dudas más comunes.

¿Querés aprender Matemática en Ciudad de Santiago del Estero?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Matemática talentosos en Ciudad de Santiago del Estero!

Ver más profesores ¡Vamos!

Profesor matemática en tu ciudad y todo el país

Clases particulares de matemática en Santiago del Estero

¿Sabías que Santiago del Estero es la ciudad más antigua del país? La ciudad fue fundada el 24 de junio de 1550, en el sur de la provincia de Tucumán. Los españoles lanzaron expediciones para luego fundar las ciudades de San Miguel de Tucumán (1565), Córdoba (1573), Salta (1582), La Rioja (1591), San Salvador de Jujuy (1593) y Catamarca (1683). Es por ello que a Santiago a menudo se la llama "madre de ciudades".

Santiago del Estero es el principal centro administrativo, financiero, y comercial de la provincia. En los últimos años desarrollo un crecimiento edilicio y comercial que le brinda un movimiento y una fisonomía más propia de los centros urbanos, dándole todas las características de las ciudades modernas y pujantes. Esta oportunidad económica nos da pie a incentivar el fomento de la educación para seguir progresando, fomentando fuertemente el aprendizaje de las matemáticas. Uno se preguntará , qué tendrá que ver lo reciéntenme contado con las clases particulares de matemática, pero la realidad es que esta ciencia de los números nos atraviesa en todos los aspectos.

Los números más allá de la escuela

"Matemática. Es el estudio riguroso de mundos hipotéticos. Es la ciencia de lo que podría haber sido o podría ser, así como de lo que es." - Murray Gell-Mann

Aprender el pensamiento matemático que emerge de los libros y de la abstracción para mostrarse en acción, no solo interpela a los alumnos de la escuela primaria y secundaria. En nuestra vida cotidiana, utilizamos números para ordenar, para medir, para resolver cálculos pero no sólo de un análisis complejo, sino hasta el chef que tiene que calcular cuánta manteca necesita su postre. La historia de los números, los porqués del uso del sistema decimal (que necesitamos en el súper), nociones sobre aritmética y geometría, conceptos de la física y química, fórmulas para la resolución de posibles cálculos y un sinfín de información necesaria para vivir las matemáticas en la naturaleza, en el arte, en la historia y en la vida diaria.

Más allá de que debido a los cálculos matemáticos, hace algunos años que contamos con el Internet, ordenadores, desarrollos de proyectos de ingeniería de análisis complejos, grandes avances científicos y, tantos mas beneficios, pero también los conceptos que aprendemos todos desde pequeños (cantidad, simetría, geometría, álgebra, medidas, tallas, distancias, porcentajes...) ; son imprescindibles para muchas actividades que realizamos a diario en nuestra vida.

Desde calcular los tiempos asignados a cada actividad, el manejo del dinero, la cocina... Por eso, aunque profesionalmente estemos alejados de las disciplinas matemáticas, es importante aprender sus conceptos y comprender su análisis.

¿Qué obtengo de las clases particulares de matemática?

Las clases de matemática es una de las asignaturas de la educación escolar que más animadversión genera entre los estudiantes, desde la primaria hasta también en la secundaria. Aprender matemática no es algo fácil para todos los alumnos, y muchas veces en las escuelas los profesores no logran que los estudiantes se amiguen con su aprendizaje, enseñan conceptos abstractos que no comprenden realmente ni ven la aplicación de su formación en el día a día.

Además, no vamos a negar que su formación es compleja y comprender la geometría, ecuaciones, álgebra, física, química y cualquier cálculo matemáticos, puede llevarnos un buen tiempo para su aprendizaje. A su vez, a veces las condiciones para su enseñanza no están dadas en las clases y un profesor de matemáticas para 20 alumnos, no es suficiente para abarcar la necesidad de todos los estudiantes.

Entonces, la posibilidad de tomar clases particulares con un profesor matemática, coordinando el horario en el que el alumno considere que esta listo para el aprendizaje, y hasta con la posibilidad de tomar clases en línea, es por donde se lo mire, una oportunidad de formación que no tiene precio.

Para tomar clases particulares, no solo tenés que ser ese alumno que en la escuela primaria o secundaria no puede prestar atención. Si reconoces la importancia de su aprendizaje mas allá de lo escolar, y te interesa aprender la mayor cantidad de herramientas para estar preparado para el mundo laboral y personal, no dudes en tomar clases particulares de matemática para ampliar tu formación.

¿Dónde encontrar al profesor particular de matemáticas ideal en Santiago del Estero?

Muchos estudiantes de la secundaria se pierden de la oportunidad de tomar cursos particulares para aprender matemática porque al ya no tener a los padres encima, consideran que encontrar profesores es toda una travesía. Esto también les pasa a algunos padres con sus propios niños, pero la realidad es que es tanto más fácil de lo que piensan.

Solo deben entrar a la página web de Superprof y encontarán mas de 200 profesores de matemática dispuestos a chatear online y gratis con sus alumnos acerca de lo que están buscando de los cursos.

El alumno que año tras año se lleva mal con el número, y ahora solo esta buscando profesores para la preparación de un examen,  coordinara las clases en base a ello y así recortarán los temas. Los alumnos que si quieran profundizar acerca de las matemáticas más allá de su preparación escolar, también deberá infórmalo.

Además, otra de las ventajas de la plataforma, es que los cursos pueden ser online teniendo traslado "gratis" a la clase, o intercalando con la presencialidad. Recordá que los profesores no pueden hacer todo el análisis, vos como alumno tendrás que acompañar luego con ejercicios.

¿Qué te interesa aprender?